Aúpa Casademont, aúpa el respeto y los valores del deporte. Y por supuesto aúpa a animar a muerte a tu equipo, si puede ser sin faltar. Tampoco me gusta que cuando unos aficionados desplazados animan a su equipo, se les pite. Creo que tiene más sentido ponernos nosotros a animar y silenciarlos, que para eso somos muchos miles más. Pero vamos, eso es cosa mía.
Me gustaría reconducir el hilo porque a mí también me apetecería decir algunas cosas pero creo que van más allá de lo que deberían ser estos hilos, así que lanzo una pregunta.
¿A todos os pareció bien lo de "Leo quédate" o fui el único al que le dio un poco de tirria? No ya cuando DJ Castas pincha en momentos inapropiados la canción, sino el que nos levantásemos a pedirle que se quedase cuando por todo parecía más que evidente que el ciclo de Leo como local en el PF se acaba aquí.
Por supuesto que las muestras de cariño son más que merecidas, pero me hubiera parecido algo más natural un "Leo, Leo, Leo" que el quédate, que a estas alturas... bueno, no sé. Ojalá haya causado efecto aunque me parece complicado...