Samu_CAI escribió:Cada cuál considera lo que le da la gana respecto a quién quiere en el banquillo de su equipo, pero a mí ciertas críticas a Fisac me flipan bastante, igual que con Yusta.
Desde que nos dejó Abós, hasta que vino Fisac, la nada. Desde que se fue Fisac hasta que volvió a venir, de nuevo la nada. Y no me refiero solo a resultados, sino a proyectos sin estabilidad ni rumbo ninguno. Sí, este año ha sido MUY malo, todos esperábamos muchísimo más en septiembre, pero el año pasado salvó al equipo, estoy convencido que sin su llegada estaríamos en Leb, y todos estaremos de acuerdo en que este año ha habido demasiados condicionantes extradeportivos, de los que tampoco se puede negar que Fisac ha formado parte, desde luego, pero tampoco creo que sean SOLO culpa suya.
En cualquier caso, su figura le da al club cierta sensación de proyección, liderazgo y estabilidad. No siempre estaremos de acuerdo en como ejerce ese liderazgo, pero prefiero mil veces eso que un correcalles de temporeros (muchas veces varios en una misma temporada) que vienen a sufrir unos meses para malsalvar la categoría y pirarse por la puerta de atrás sin pena ni gloria.
En mi opinión, ojalá siga Porfirio, y por varios años.
Como bien dices cada uno tenemos nuestra opinión, pero no me cuadra que digas que sin Fisac éramos la nada y luego digas que este año ha sido MUY MALO, para el caso es lo mismo ¿o como es Fisac a él sí le permitimos un AÑO de ridículos tras ridículos sobre todo fuera de casa?
Yo sí creo que buena parte de elección de jugadores la ha tenido él, haciendo de mánager como en fútbol, porque el resto debían ser como el comité de expertos en el COVID.