Futuro Casademont Femenino

dennis rodman

Re: Futuro Casademont Femenino

Mensajepor dennis rodman » Mié Abr 03, 2024 2:20 am

Juiki escribió:
dennis rodman escribió:
rutero69 escribió:
Totalmente de acuerdo... ah, y finalista de Copa que no está nada mal. Y todo ello con cuatro añitos de vida

Otros en cambio, pensando en pequeño

Claro, subcampeonas de Copa contra el equipo con más presupuesto de España, eliminando a Avenida en semifinales, 4os de EL ganando un partido al subcampeón de Europa, y 3as en liga, pero oye vamos a fichar ahora que ya somos rentables ( las perdías anteriores no importan) para conseguir un objetivo que ni siquiera se veía a principio de temporada, y cuando hubiésemos llegado a la F4 y a ser 2as en liga fichamos un par más para ganarlo todo, y ya de pasó no guardamos nada para las renovaciones y dejamos que se vayan Carlos , Mariona, Nay, Petra, Leo, Gulbe.... Claro que sí, una gestión económica brutal, coge el dinero y corre!!! Fin

Y dale. Otro que no tiene comprensión lectora. Entre traer 1 refuerzo a su debido tiempo (Pointer o quién fuera, pero antes) y traer 3 refuerzos hay una gran diferencia. Lo pongo claro. 1 refuerzo bien. 3 refuerzos mal. Dejad de manipular.
Mañana más barrio sésamo.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Abr 03, 2024 3:46 am

Hombre, a Pivec se le trajo bastante a tiempo. Otra cosa es que se desmoronase hasta ser totalmente intrascendente.

Pero si, este debate da bastante pereza ya. Cada uno tiene su idea y, se diga lo que se diga, no la va a cambiar.

txarly

Mensajepor txarly » Mié Abr 03, 2024 5:16 am

dennis rodman escribió:Y dale. Otro que no tiene comprensión lectora. Entre traer 1 refuerzo a su debido tiempo (Pointer o quién fuera, pero antes) y traer 3 refuerzos hay una gran diferencia. Lo pongo claro. 1 refuerzo bien. 3 refuerzos mal. Dejad de manipular.
no hace falta acusar de nada a los demás. Se entiende lo de un refuerzo. Y yo apunto que, desde el punto de vista de ser "inconformista" siempre puede haber una opción de mejora, lo cual pasa, lógicamente, por mas cambios. Asi hasta campeonar. Y ahí el club es el que decide donde poner el liston, mientras los foreros intercambian opiniones, a ser posible.

romaiz

Mensajepor romaiz » Mié Abr 03, 2024 11:22 am

Lo importante es acertar en el refuerzo,cada uno lo podemos ver de manera diferente,mi opinión que el puesto de segunda base no cumple con lo que debería ser,y el de pivot titular si aguanta medio partido y dos no lo pasaremos mal si queremos aspirar a algo más,por lo demás aplaudir la temporada que están haciendo y les queda por hacer...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Abr 03, 2024 3:34 pm

txarly escribió:
dennis rodman escribió:Y dale. Otro que no tiene comprensión lectora. Entre traer 1 refuerzo a su debido tiempo (Pointer o quién fuera, pero antes) y traer 3 refuerzos hay una gran diferencia. Lo pongo claro. 1 refuerzo bien. 3 refuerzos mal. Dejad de manipular.
no hace falta acusar de nada a los demás. Se entiende lo de un refuerzo. Y yo apunto que, desde el punto de vista de ser "inconformista" siempre puede haber una opción de mejora, lo cual pasa, lógicamente, por mas cambios. Asi hasta campeonar. Y ahí el club es el que decide donde poner el liston, mientras los foreros intercambian opiniones, a ser posible.

Se lesionó Petra y no se trajo a nadie. Tú pivot titular juega con media rodilla y dosificando. Se sobrecargo a la plantilla.
Se lesionó una jugadora, tú "6a mujer". Traes a Pivec.
Pivec no rinde y acabas sustituyéndola pero después de perder toda opción de poder quedar 2as, tener un cruce favorable y haber podido optar a 2 taquillas de 1/4 EL + hipotética F4.
Traer a Pointer tan tarde es lo que se critica. No, no haber traído a 5 WNBA.
El debate tenía su aquel, pero después de conocer los datos económicos es que directamente no hay debate. Se ha perdido una oportunidad histórica.
Que los éxitos del equipo no nos nublen la vista.

hooperta

Mensajepor hooperta » Mié Abr 03, 2024 4:56 pm

El problema es que parece q con un fichaje mejor, o fichando antes, se aseguraba la segunda plaza y para ser segundas necesitábamos ganar en Italia (ganar en Valencia ni lo contemplo). El Schio nos aplastó desde el minuto 1. ¿Con otra jugadora en lugar de Pivec hubiéramos ganado en Italia? Pues sinceramente, yo creo q no. Está claro q la ocasión era única, pero es q igualmente era muy muy difícil. Pero vaya, es jugar al basket ficción, así q...

borrell

Mensajepor borrell » Mié Abr 03, 2024 6:39 pm

hooperta escribió:El problema es que parece q con un fichaje mejor, o fichando antes, se aseguraba la segunda plaza y para ser segundas necesitábamos ganar en Italia (ganar en Valencia ni lo contemplo). El Schio nos aplastó desde el minuto 1. ¿Con otra jugadora en lugar de Pivec hubiéramos ganado en Italia? Pues sinceramente, yo creo q no. Está claro q la ocasión era única, pero es q igualmente era muy muy difícil. Pero vaya, es jugar al basket ficción, así q...

Yo ya lo expliqué en su momento. Al final se trata de una apuesta y de aumentar el % de probabilidades. Es una obviedad que cuantos más decimos lleves, más probabilidades de que te toque, al igual que es una obviedad que cuanto mejor equipo presentes, más probabilidades de ganar. Se decidió ir a Italia con unas opciones de victoria del 15%, por decir algo, en lugar de apostar más fuerte e ir con un 35%. Esa hipotética victoria pudo haber cambiado completamente la temporada, pero el club prefirió ahorrarse ese 20% en décimos y no subió la apuesta. La lástima es que quizá, y lo que es peor, aquí sí con una probabilidad del 99%, es que fue y será la vez que más cerca este club y esta ciudad esté de una Final Four

titochavi

Mensajepor titochavi » Jue Abr 04, 2024 4:28 am

borrell escribió:
hooperta escribió:El problema es que parece q con un fichaje mejor, o fichando antes, se aseguraba la segunda plaza y para ser segundas necesitábamos ganar en Italia (ganar en Valencia ni lo contemplo). El Schio nos aplastó desde el minuto 1. ¿Con otra jugadora en lugar de Pivec hubiéramos ganado en Italia? Pues sinceramente, yo creo q no. Está claro q la ocasión era única, pero es q igualmente era muy muy difícil. Pero vaya, es jugar al basket ficción, así q...

Yo ya lo expliqué en su momento. Al final se trata de una apuesta y de aumentar el % de probabilidades. Es una obviedad que cuantos más decimos lleves, más probabilidades de que te toque, al igual que es una obviedad que cuanto mejor equipo presentes, más probabilidades de ganar. Se decidió ir a Italia con unas opciones de victoria del 15%, por decir algo, en lugar de apostar más fuerte e ir con un 35%. Esa hipotética victoria pudo haber cambiado completamente la temporada, pero el club prefirió ahorrarse ese 20% en décimos y no subió la apuesta. La lástima es que quizá, y lo que es peor, aquí sí con una probabilidad del 99%, es que fue y será la vez que más cerca este club y esta ciudad esté de una Final Four

Yo opino igual, ningún fichaje te asegura nada, eso está claro, pero cambiar a una jugadora como Oma, de buen nivel, con una confianza en su juego al alza por un perfil bajo como Pivec o finalmente Pointer, pues resta posibilidades de alcanzar metas mayores.
El intentar buscar un perfil más alto tampoco lo veía descabellado y no tenía porqué romper la dinámica del grupo como he leído en alguna ocasión. Ahora mismo Serena recibe banquillazos gratuitos y tampoco se rompe la sintonía del resto.
Es un ejemplo muy marcado, lo sé, pero mira como sube el nivel del Valencia con Iagupova o sin ella. O el Avenida con Arica.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Abr 04, 2024 7:02 am

titochavi escribió:
borrell escribió:

Yo opino igual, ningún fichaje te asegura nada, eso está claro, pero cambiar a una jugadora como Oma, de buen nivel, con una confianza en su juego al alza por un perfil bajo como Pivec o finalmente Pointer, pues resta posibilidades de alcanzar metas mayores.
El intentar buscar un perfil más alto tampoco lo veía descabellado y no tenía porqué romper la dinámica del grupo como he leído en alguna ocasión. Ahora mismo Serena recibe banquillazos gratuitos y tampoco se rompe la sintonía del resto.
Es un ejemplo muy marcado, lo sé, pero mira como sube el nivel del Valencia con Iagupova o sin ella. O el Avenida con Arica.

Efectivamente. Después de conocer los datos económicos da mucha rabia cómo no se apostó por algo mejor que Pivec inicialmente, y por qué lo de Pointer u otra no se hizo antes.
Y ya si metes en la ecuación las decisiones desperdiciando fichas y dinero en el masculino pues es para cortarse las venas.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue Abr 04, 2024 9:47 am

Voy a comentarlo por aquí porque parece que ya se está deslizando por Twitter y el stories de Instagram de Leo Fiebich de hoy no ayuda (poniéndole justo un corazón NARANJA a una foto abrazando a la compañera de selección que juega en el...Valencia con toda la afición del...Valencia detrás).

Sí.

Es lo que todos imagináis. Ahora mismo no se si está cerrado pero sí.

Todos los caminos, a día de hoy, conducen a Roma....una vez más.

Si Reynaldo no lo evita a última hora, más vale que no se filtre de manera pseudooficial antes del final de temporada porque que la afición sepa esto en una posible Final de Liga Femenina contra Valencia podría ser muy incómodo.

Y como guinda, deciros que ahora mismo el futuro profesional de Vega Gimeno más allá del mes de junio puede sorprender a más de uno.

Vamos, Reynaldo. Evítalo.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Abr 04, 2024 10:37 am

Vega esta temporada no es tan importante en la pista. Lo seguira siendo en todo lo demas, no lo dudo, y se ha convertido en una referente aqui (sumemosle sus anios en Stadium Casablanca tambien), pero, para mi siendo como seria una ficha de las mas altas no es una renovacion a toda costa.

De todas formas, aqui es facil darle a Reynaldo....
Es obvio que Cantero quiere renovar a Fiebich y que se podra o no se podra, porque es la pieza mas cotizada del equipo con diferencia. Pero, en la continuidad o no de las demas yo creo que el mister importa tanto o mas que el presi.

Todo el mundo se lanzaba a la yugular del presi por no renovar al ministerio de defensa y seguramente era Cantero el que estaba pensando en mejorar al equipo y que no le servian para la ELW.

mister

Mensajepor mister » Jue Abr 04, 2024 10:39 am

Mariona y Tanaya comiendo pasta, capítulo 2.

Paciencia, por favor.

Que queda lo mejor de la liga.

borrell

Mensajepor borrell » Jue Abr 04, 2024 10:41 am

:shock:
No he visto el Instagram, pero seria una metida de pata bastante grande por su parte, no concibo que lo haya puesto con ese sentido.

hooperta

Mensajepor hooperta » Jue Abr 04, 2024 11:01 am

borrell escribió::shock:
No he visto el Instagram, pero seria una metida de pata bastante grande por su parte, no concibo que lo haya puesto con ese sentido.

Yo sí lo he visto, alguien de Valencia (no sé si periodista de algún medio o un simple aficionado) ha subido varias fotos de varias jugadoras saliendo del pabellón de Huelva después de ganar la copa. En una de ellas salen Gulich y Fiebich dándose un abrazo. Y esa historia la ha compartido Gulich y también Fiebich. De ahí pocas conclusiones pueden sacarse, en Twitter no he visto nada.
Como dice el forero anterior, paciencia.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Abr 04, 2024 11:12 am

Leo jugará aquí el año próximo o no(para mi lo más probable es que no), pero la considero lo suficientemente inteligente e identificada con la afición de Zaragoza como para no ir haciendo guiños en instagram al Vabas, Fehnerbace o cualquier otro equipo.
No tiene nada a ganar haciéndolo.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”