Teofilo Rico escribió:Si el partido dura 10 minutos más ganamos, hay motivos para la esperanza.

Teofilo Rico escribió:Si el partido dura 10 minutos más ganamos, hay motivos para la esperanza.
Roberboni escribió:Teofilo Rico escribió:Si el partido dura 10 minutos más ganamos, hay motivos para la esperanza.
Como troleo no está mal, pero quizás no está el horno para bollos…
Teofilo Rico escribió:Roberboni escribió:Teofilo Rico escribió:Si el partido dura 10 minutos más ganamos, hay motivos para la esperanza.
Como troleo no está mal, pero quizás no está el horno para bollos…
No veo el troleo. Se jugaron unos 15 primeros minutos lamentables, y luego se jugó a muy buen nivel, resultado se perdió de 8 en Vitoria, no lo veo dramático ni seré yo quien pida sanciones ni ceses. Más bien al contrario pienso que hay una buena base para dar continuidad a la plantilla de cara a la próxima temporada. Para ACB valdrían, TBH, Cuevas, Smith, Langarita, Yusta, Delany, Sule y Watts y para LEB servirían, Cuevas, Rati, Langarita, González,, Sulejmanovic y Kravic.
Por supuesto Porfi debería ser el entrenador en cualquier caso y debería haber un director deportivo.
Samu_CAI escribió:Efectivamente, la plantilla es muy mala. E incluso veo generoso lo de suplente ACB para Mencía, sobre todo teniendo en cuenta que tiene plaza extra. No olvidemos que vino para ser cedido y que acabó entrando en dinámicas ante el lamentable nivel de Gielo.
El gran error de este año fueron las llegadas de Androni y de cuevas en un momento crucial. Lo barato sale caro. Leo a muchos asegurar que la permanencia ya está asegurada, pero yo no lo tengo tan claro. Una derrota este sábado contra Obradoiro puede complicar muchísimo las cosas, ya que el Breogán juega contra Palencia. Si nosotros perdemos y Breogán gana, se te ponen los dos gallegos a 2 victorias, y te entran sudores fríos por todos lados, sobre todo teniendo en cuenta que tendríamos el average perdido contra ambos.
bckhm520 escribió:Habrá que confiar una vez más en las de Cantero como sostén del club... Pero el ACB tiene que empezar a dar algo ya.
PimPamPum escribió:bckhm520 escribió:Habrá que confiar una vez más en las de Cantero como sostén del club... Pero el ACB tiene que empezar a dar algo ya.
Hoy he leído que Reinaldo en una entrevista ha dicho algo así como que "quizá el exito del femenino resta al masculino".
No voy a abrir el enésimo melón sobre esto, creo que ya he dejado clara mi opinión, pero si el club no es capaz de considerar ambas secciones como compatibles... tenemos un serio problema.
alex01 escribió:Teofilo Rico escribió:Roberboni escribió:Como troleo no está mal, pero quizás no está el horno para bollos…
No veo el troleo. Se jugaron unos 15 primeros minutos lamentables, y luego se jugó a muy buen nivel, resultado se perdió de 8 en Vitoria, no lo veo dramático ni seré yo quien pida sanciones ni ceses. Más bien al contrario pienso que hay una buena base para dar continuidad a la plantilla de cara a la próxima temporada. Para ACB valdrían, TBH, Cuevas, Smith, Langarita, Yusta, Delany, Sule y Watts y para LEB servirían, Cuevas, Rati, Langarita, González,, Sulejmanovic y Kravic.
Por supuesto Porfi debería ser el entrenador en cualquier caso y debería haber un director deportivo.
No crees q el Baskonia al verse 25 arriba antes del descanso se relajó? Porque vía Howard con pocas ganas de jugar y solo para dar pases a sus compañeros
PimPamPum escribió:bckhm520 escribió:Habrá que confiar una vez más en las de Cantero como sostén del club... Pero el ACB tiene que empezar a dar algo ya.
El otro día lei en Twitter una estadística que era demoledora, y es que somos el equipo que menos ratio abonados/capacidad de pabellón tiene, superando por los pelos el 50%.
Hoy he leído que Reinaldo en una entrevista ha dicho algo así como que "quizá el exito del femenino resta al masculino".
No voy a abrir el enésimo melón sobre esto, creo que ya he dejado clara mi opinión, pero si el club no es capaz de considerar ambas secciones como compatibles... tenemos un serio problema.
Teofilo Rico escribió:alex01 escribió:Teofilo Rico escribió:No veo el troleo. Se jugaron unos 15 primeros minutos lamentables, y luego se jugó a muy buen nivel, resultado se perdió de 8 en Vitoria, no lo veo dramático ni seré yo quien pida sanciones ni ceses. Más bien al contrario pienso que hay una buena base para dar continuidad a la plantilla de cara a la próxima temporada. Para ACB valdrían, TBH, Cuevas, Smith, Langarita, Yusta, Delany, Sule y Watts y para LEB servirían, Cuevas, Rati, Langarita, González,, Sulejmanovic y Kravic.
No crees q el Baskonia al verse 25 arriba antes del descanso se relajó? Porque vía Howard con pocas ganas de jugar y solo para dar pases a sus compañeros
Puede, aunque puede también que Baskonia se fuera 25 arriba porque nuestros jugadores salieron relajados. También puede que si nuestra plantilla fuera la del Baskonia, y la de estos la nuestra, y además hubiéramos jugado en casa, hubiéramos ganado el partido.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”