Mañana faltarán dos días para el partido en, el autoproclamado, "país dels pirineus" pos muy bien, vamos a cambiar de tecla y en vez de fijarnos en el rival, me propongo intentar ver cómo tendrían que desenvolverse los nuestros para tener opciones de éxito.
veamos, si TBH está bien, es mejor que el 85% de los bases de la Liga, así que bueno, toquemos madera, y él ya hará el resto. Después entre Ratitouille y Didac, a ver si ... no desentonamos, macho, que tampoco es tan difícil (el otro día mismo, alguien como Sergi Gª dio un pequeño clinic en Barcelona, sabeis). Luego en mi forma de entender el basket moderno, hace falta que entren triples, no, entonces entre Smith, y Tadd pues que acierten, a poder ser, ya que de otro modo se complica todo bastante. Ah, y Yusta, no quisiera olvidarme tampoco de él. Buen jugador.
Luego por dentro tenemos a gente... no muy grande, pero puede ser suficiente: Watt + el inspector Kravic, y Sulei y Miguel Gonzalez, si no me equivoco.
Luego (bis) coach Fisac, bueno, pues en su línea. Me parece un muy buen entrenador para un club como el nuestro, espero que sepa conectar con los jugadores, y veamos un buen partido y gane el mejor, que sin duda, bueno pues será ora el que anote más, o el que encaje menos ptos en su canasta.

Pd: hasta luego Lucas