Mensajepor aniyus » Mié Mar 06, 2024 10:35 am
¡Ufff qué nervios!
Voy a copiar aquí, donde creo que es el hilo adecuado, mi punto de vista el partido. Parece claro que el tercer partido podría ser una réplica de aquella final de hace 33 años (¿Numerología?) del CAI contra el PAOK. Ojalá lo fuera, se estuvo muy cerca de ganar y como dice Dennis Rodman no estamos 1991.
El escenario está claro y en el desarrollo yo intuyo dos posibilidades:
- Qué desde el principio las turcas impongan su calidad, su estado físico habiendo descansado toda la semana y el factor cancha más allá de interferencias extradeportivas o de presión arbitral, consiguiendo reducir mucho las posibilidades de que Casademont se meta en partido y tenga opciones de victoria llegado el cuarto cuarto, lo que querrá decir que pocas situaciones desagradables vayamos a ver.
- Otra posibilidad en la que confío es que nuestras jugadoras, que ante todo son igual de profesionales que las del rival, sigan demostrando ese carácter competitivo, de lucha, de rasmia, de no bajar los brazos, de morder dientes y lengua, de aguantar hostilidades, de ganas de pelea, de equipo, de no achantarse incluso con riesgo de jugarse el físico y ahí es donde se abren otras dos posibilidades: Que ganemos y salgan escoltadas por tres orondos agentes de la Gendarmería Turca, que perdamos y tengamos otro recuerdo PAOK o que, en el contexto de 2024, se suspenda el partido y pasemos a la Final Four directamente.
Sea como fuere, será digno de ver y disfrutar. ¡Yo creo!
En cualquiera de los casos, todo este trayecto habrá sido magnífico, y pienso en que esta experiencia le va a dar al equipo unos chances aún mayores de cara a la copa y a los playoffs.