Pero bueno, como ya sabéis, a mi me gusta poder escribir aquí de baloncesto, así que (lo siento

) ahi voy,
partido un poco raruno, el de Barcelona, un inicio con inusual desacierto (no sé si tardó 2:30 en anotar los visitantes) aunque luego pasara lo que pasó.
Está medianamente claro que el sr Grimau les recordó que habían perdido en Zaragoza, con lo cual no querían sorpresas ayer.
Es un poco la diferencia que hay, tanto física (talento también) pero como dijimos algunos por aquí en la previa, en ppo. no había muchas posibilidades de meter mano al Barsa en uan pista complicada como el PB.
Por cierto una breve mención positiva a la gente de la zona donde yo estuve , que animaron, aplaudieron, NO GRITARON O Grimaron MUCHO, pero sin faltar (incluso se aplaudió a Yusta cuando estuvo parado el juego por él -2ª parte-. Bastante tranquilos.
Y poco más. Que Willy si le dejas no para, ya los sabemos, que Brizu la mamba vasca se quiere reivindicar también, y así varios jugadores, y eso que desde el base sólo (y digo sólo) tenían al lituano Rokas y al argentino, que si no el partido aún hubiera durado menos que el 1r cuarto (en el segundo ya rompieron el tema los catalanes).
Y nada, yo arrastraba una lesión-edema en una rodilla, pero ayer (bueno incluso antes de ayer) ya pude correr -sobre todo en los pasos cebra, cuando se ponían rojo los semáforos

- así que por ahi contento.
No hay que hacer mucha sangre, porque enseguida te das mal, y no interesa..
Hasta pronto y força