Está bien.
Me he leído los mensajes, molan; como anécdota del útlimo partido que estuve (bueno, único) en el Palau:
Sastre jugó bastante bien (pero bastante), y lo defendía Juan carlos navarro. Había un pesau cerca de mí, que de vez en cuando gritaba ¿Lo tengo que defender, yo? (le espetaba a Navarro,no? ). Bueno. Y también recuerdo que llegamos al 3r cuarto con opciones... luego ya tal.
Y Sek Henry hacía lo que podía el chato... que no es fácil entre la defensa blau-i-grana. No
Como cuenta mr., el equipo catalán es una barbaridad físicamente, no así tanto deportivamente (me refiero baloncestísticamente)
Veremos a ver, tú.
Como off topic: Día 1 | Sesión matinal
El Mundial en pista cubierta de atletismo se celebra en Glasgow (Scotland) del 1 al 3 de marzo.
España busca al menos igualar las dos medallas que logró hace dos años en Belgrado. Por si alguno tiene 10 minutillos lo echan por Tdp a partir de las 11:00, si alguien tiene ganas de verlo, que el atletismo, casi más aún indoor, es bonito de ver.
https://photos.fife.usercontent.google.com/pw/AP1GczOPTER9naRHkqda1BSIJfeZ62Opp-wqzIpoks7cgzqdLnsMX69CbjjU=w219-h438-s-no?authuser=0Inserto imagen de este moceton, que da tanto miedo...

Casi mejor jugar vs Rubio, que contra big Marc...
( si no se ve, da igual, era M. Gasol en el P.Blaugrana.)