lopovox escribió:No deja de asombrarme la capacidad del ser humano para ser infeliz. Y lo que es peor para intentar convencer a los que le rodean de que también lo sean.
![]()
Ganamos sobre la bocina, estamos en mitad de tabla a pesar de todos los percances, pero lo importante es que Fisac y la directiva quieren destruir el club. Ayer Cuevas era un fichaje no digno de acb, hoy teníamos que acabar el partido con el en vez de con un tío que está jugando a un nivel no lejano al mvp de la temporada.
Gielo es muy malo, pero me cabreo por que lo cortan.
Hay que fichar a alguien ya, ...pero el club es un desastre porque ficha mucho y no me identifico con los jugadores que vienen y van.
Por no hablar de que los árbitros siempre nos pitan en contra....
De que las chicas juegan como Dios y estamos en una situación en Europa y liga que jamás hubiésemos imaginado, ya ni hablo. Lo importante es que un tuitero random ha dicho que tal o cual jugadora se va por X dólares que el lo sabe de buena tinta....
Y los que no piensen así son unos irresponsables e inconformistas que seguro que son primos de la directiva....
Partido emocionante y se gana sobre la bocina. Lo siento, pero a mi o me convence nadie de ser infeliz yendo a ver a mi equipo.
Un beso tío Reynaldo! Nos vemos mañana en la comida familiar!!!
Lo que asombra es la capacidad del ser humano para manipular las cosas según su conveniencia. No dices ni una sola verdad, o lo que es peor, las dices a medias. Por partes:
Fisac y la directiva quieren destruir el club???
Pero si para la mayoría el único asidero de esperanza es Fisac!!!!. Eso no quita para que ayer según algunos no estuviera afortunado.
Sobre la directiva, nadie dice que quieran destruir al club. Simplemente que sus políticas con la que muchos no estamos de acuerdo pueden llevar a ello.
Cuevas fichaje no digno ACB??? Tampoco es cierto. Simplemente que no era el base top que se nos prometió y que gastar otro cambio en una apuesta después de otra como la de Rati era muy arriesgado.
Hay que fichar a alguien ya??? Pues a lo mejor tiene algo que ver la planificación desastrosa de entradas y salidas. Y la necesidad de fichar no lo decimos nosotros, lo dice Porfirio.
Sobre las chicas… pues es verdad que son las únicas que nos dan alegrías, pero eso no quita que gente que ha demostrado que tiene información fiable, afirme que no se esté haciendo todo lo posible para la continuidad de cuerpo técnico y jugadoras. Y eso cause preocupación. Porque si recuerdas, los propios dirigentes del femenino siempre dicen que las plantillas se empiezan a configurar mucho antes que las del masculino. Por lo que no es nada improbable que haya ya jugadoras que para bien o para mal decidan ya su futuro del año que viene.
Partido emocionante y se gana sobre la bocina??ok
Alguien que no se haya alegrado del resultado?? No he leído a nadie que lo haya dicho. Eso no quita para que haya sido un truño de partido infumable.
Así que me alegro que seas feliz, pero no a costa de manipular las opiniones de los demás.
Y a tu tío Reynaldo en la comida familiar dile que se estire en el femenino y nos traiga una jugadora que por lo menos meta los
tiros libres.