Competición europea.

PimPamPum

Re: Competición europea.

Mensajepor PimPamPum » Jue Ene 25, 2024 12:00 pm

Bueno, pues volvemos a tener "lío" a la vista.
Entradas a 5€ (Segundo anillo)/10 € (Primer anillo) para abonados y 10€/15€ para no abonados.

Ya no es pagar, es qué espectáculo vamos a ver.

borrell

Mensajepor borrell » Jue Ene 25, 2024 12:07 pm

Yo tambien lo habia posteado en el hilo del partido de ayer.
A mi juicio, error manifiesto, uno más, de gestión del club. Apuesto a mínimo de asistencia (y los días anteriores a repartir invitaciones para disimular)
Que se apunten a esta competición ridícula para engañar a las Administraciones y patrocinadores por pasear "de aquellas maneras" el nombre de Zaragoza y Casademont y recibir compensación por los contratos, no tiene ni medio pase, pero bueno; pero que traten de engañar al abonado así no es ni de tener verguenza. Si fuera una semifinal lo podria entender, pero fase de grupos pachanguera entre equipos random y con gestión ridicula de los partidos desde el propio club, NO.
Última edición por borrell el Jue Ene 25, 2024 12:11 pm, editado 1 vez en total.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Ene 25, 2024 12:10 pm

A mi no me importa pagar en si, de hecho ya se advertía en el abono que la segunda fase no entraba.
Pero claro, luego ves cómo se toma el equipo la competición y pagar por coger un globo... pues mira, con esos 20€ igual me compensa más ir a ver una película al cine con mi mujer.

Por cierto, si se pierde, el de Manisa también será de pago? :roll:

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Ene 25, 2024 12:11 pm

borrell escribió:Yo tambien lo habia posteado en el hilo del partido de ayer.
A mi juicio, error manifiesto, uno más, de gestión del club. Apuesto a mínimo de asistencia (y los días anteriores a repartir invitaciones para disimular)

Pues si. Grave error cobrar por este partido o por el siguiente.
A partir de cruces pues bueno y hay hasta tres potenciales eliminatorias, que a las dos ultimas iria much gente....

Pero, ahora? Necesitando ganar a Gravelines para clasificarnos?

Grave error sin duda alguna. No va a ir ni Lynx.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Jue Ene 25, 2024 12:37 pm

Yo no estaba yendo ni incluido en el abono... ya pueden preparar las lonas. Igual tienen que tapar los dos anillos y les vale con las gradas de pie de pista. Cuando hablaba de un club con estructura amateur me refería a este tipo de cosas. Están comodísimos en esta competición. Se identifican más con estos clubes que con cualquier acb. Pero está competición es una broma. Sólo ha traído lesiones y excusas para perder el fin de semana siguiente.

mister

Mensajepor mister » Jue Ene 25, 2024 12:40 pm

Nosotros iremos. Pero me lo estoy viendo: partido regulero, medio campo vacío, y... chorrocientas invitaciones. Y eso sí que me va a inflar las pelotas.

Espero que se corten.

Southern

Mensajepor Southern » Jue Ene 25, 2024 12:41 pm

Mira que suelo defender al club. Entiendo que no es fácil gestionar una SAD. Que cada vez hay más ligas profesionales y más carestía se jugadores, que el deporte no son matemáticas y las cosas a veces no salen por adición de factores, que hay una oferta de ocio enorme con la repartirse la tarta, que el modelo de competición y liga, con ventanas, posibilidad de traspasos continuos, partidos interminables con continuas interrupciones no ayuda, que las AAPP o las grandes empresas colaboran más en otras regiones, que hemos tenido mala suerte...
Pero esto, por muy comunicado que ya estuviera en septiembre, es un error garrafal. Si ya de por sí iban a ir cuatro al pabellón, ahora no acudirán ni dos y, lo que es peor, terminará por agravar la desafección que siente la afición por la competición europea que estamos jugando (igual lo de "jugando" es una exageración).

feno

Mensajepor feno » Jue Ene 25, 2024 12:54 pm

Como ya he posteado en otro hilo, absolutamente vergonzoso.
Tenía dudas si ir contando que no había que pagar.
Gracias señores del club!! me las han despejado de un plumazo.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Ene 25, 2024 1:00 pm

Teofilo, iluminanos

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Ene 25, 2024 1:14 pm

A ver, estábamos avisados de que esté partido se pagaba desde septiembre. Es muy lícito por parte del club.
Ahora, que no tenga atractivo para los aficionados es otro asunto. Y es igual de lícito no ir.
Yo no me pienso mosquear porque cobren este partido. Igual que no voy a dejar que me llamen mal aficionado si no me apetece ir.

borrell

Mensajepor borrell » Jue Ene 25, 2024 2:33 pm

dennis rodman escribió:Teofilo, iluminanos

:mrgreen:

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Jue Ene 25, 2024 2:43 pm

Visto el esperpento de ayer hay que ser muy valiente para pagar. Yo, desde luego, no lo haré.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Ene 25, 2024 5:45 pm

mister escribió:Nosotros iremos. Pero me lo estoy viendo: partido regulero, medio campo vacío, y... chorrocientas invitaciones. Y eso sí que me va a inflar las pelotas.

Espero que se corten.

Pues siento empezar ya con el inflado pero va a pasar... y lo sabes. En esta ciudad, por ver baloncesto, pagamos 4000.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Ene 25, 2024 6:22 pm

No, si aquí todos tenemos claro que se dijo que se iba a pasar por caja.

Espero les sirva de toque de atención cuando tengan que dar invitaciones para llegar a 3000.

mister

Mensajepor mister » Jue Ene 25, 2024 6:27 pm

PimPamPum escribió:
mister escribió:Nosotros iremos. Pero me lo estoy viendo: partido regulero, medio campo vacío, y... chorrocientas invitaciones. Y eso sí que me va a inflar las pelotas.

Espero que se corten.

Pues siento empezar ya con el inflado pero va a pasar... y lo sabes. En esta ciudad, por ver baloncesto, pagamos 4000.

Pues ya el hecho de meterte a la mediocre página de la tienda del club, te quita las ganas de seguir. En mi caso, ya tengo una incidencia en curso. De verdad, no está al nivel de un club profesional.

Y sí, lo de las invitaciones lo tengo presupuestado. Es el pan nuestro de cada día. Todos los años me gasto el dinero de mi abono y los mil y pico pavos del movistar porque trato de no pensar en ello. Pero es superior a mis fuerzas.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”