Plantilla 2023-2024

teruelisspain

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor teruelisspain » Jue Ene 18, 2024 8:02 pm

Bueno pues empiezo por el final que es lo que ya sé lo que deseo decir: Bienvenido, Dídac. Toda la suerte del mundo.
(Por cierto, abro paraguas TMB, Dídac y Diego son "el mismo nombre", de la misma manera que Xavier y Javier también lo son en su forma catalana y en español. Cierro paréntesis)
Tendría que haber esperado a verle debutar, pero como propósito inicial, pues que sea capaz de dirigir al equipo durante un par de ratos en cada partido, especialmente en las primeras partes (para que TBH pueda llegar medio entero al final) y la nave no abra aguas por todos lados...
Eso ya sería algo.

Luego el tema más bien de debate de barra de bar de dónde proceden nuestros fichajes recientes, pues śi, ahí sí doy la razón a algunos, de los tiempos que venían de equipos Top como Gio, o de Cedevita como Rudez, a esto hay un cierto abismo. Pero no es prudente faltar el respeto a un buen equipo de la 2ª categoría nacional de baloncesto profesional. Al final, y ya acabo, como dijo en su 1r discurso Sakota cuando llegó a Zara. para intentar salvar al C.Z. de un muy probable descenso de categoría, "basketball is basketball".
Y llevaba razón, yo siempre desconfío de los O'campos que pretenden redescubrir el mediterráneo, y luego resulta que no han empatado, o echo tablas, ni jugando al ajedrez con el preparador físico...

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Vie Ene 19, 2024 2:46 am

A Didac, por la mezcla de cualidades y aptitudes, se le ve que va a triunfar.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 19, 2024 3:14 am

No sé dónde ves las faltas de respeto al tizona Burgos, Teruelis. A Jovic, que venía de Euroliga, se lo sustituyó con Cinciarini, que también venía de ahí. Sentirse desencantado porque el sustituto de ambos venga de la Leb Oro, no me parece ninguna falta de respeto al equipo del que procede. Y más cuando es tu propio entrenador el que se ha dedicado a venderte la moto.

Es que es lamentable lo mires por donde lo mires. Hemos gastado fichas acumulando una colección absurda de "apuestas de futuro" (Mencía, Rati, Didac...) Pero el caso es que Gielo sigue sin jugar y sin sustituto, pues cuando vuelva Mark, Mencía vuelve a salir de las convocatorias. Y como se lesione Trae, a temblar fuerte, a pesar de haber traido no uno, si no dos bases.

Y a todo esto nos quedan dos altas de margen y media liga por delante :terror :terror

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Ene 19, 2024 7:24 am

Y cuando los lesionados se recuperen, que? Porque la cosa está así:

1 TBH
2 Didac
3 Andronikashvili*
4 Moreno
5 Langarita
6 Smith*
7 McFadden
8 Yusta
9 M.González
10 Gielo
11 Mecía
12 Sulejmanovic
13 Kravic
14 Traore
15 Watt

Si no me fallan las cuentas ni la memoria, estos son los jugadores que tienen ficha profesional con el primer equipo. Actualmente, de los 15, hay 2 lesionados y uno que no convocan (Traore, creo que es). Cuando se recupere MS, presumiblemente se quedará fuera Mencía. Y cuando se recupere Rati, quién? Tener a 3 jugadores contratados para ver los partidos desde una silla, me parece un despropósito. O venden o ceden, pero algo tendrán que hacer. Y si yo fuese alguno de los jugadores con opciones de no estar convocado día si y día también ya estaría llamando al club y a mi agente, para no estar parado medio año.

feno

Mensajepor feno » Vie Ene 19, 2024 7:44 am

Fácil:
Mencía, Moreno y Traoré out para ACB.
En la Eurogalleta posiblemente Gielo por Mencía.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Ene 19, 2024 8:54 am

En la Previa lo ha dejado caer Fisac. Tenéis las declaraciones en Youtube:

- Es consciente y lo sabe que el club ha intentado por todos los medios el incorporar a un base bueno y no ha podido ser. El mercado era el que era.
- Luego había una terna de nombres que no acababan de formalizarse para venir...vamos, que no le convencían, y que para eso prefieren traer un base de presente y futuro para el club.
- Dice que Didac nos va a sorprender porque si algo tiene, es carácter y hambre.

feno

Mensajepor feno » Vie Ene 19, 2024 9:12 am

Fisac debe de estar encantado.
Se ha hartado de decir que sólo se aspira a la permanencia.
Postura que comparte el club.
Así que han actuado en consecuencia para que no haya dudas.
De verdad creéis que si estuviéramos abajo como el año pasado hubiera venido Dídac y el georgiano??
Seamos serios por favor.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 19, 2024 9:40 am

feno escribió:Fisac debe de estar encantado.
Se ha hartado de decir que sólo se aspira a la permanencia.
Postura que comparte el club.
Así que han actuado en consecuencia para que no haya dudas.
De verdad creéis que si estuviéramos abajo como el año pasado hubiera venido Dídac y el georgiano??
Seamos serios por favor.

Venía a comentar exactamente lo mismo. No le dicen la verdad ni al médico. ¿De verdad el mercado no te ofrece absolutamente nada mejor que Rati y Didac? No me lo creo. Como bien dices, si estuviéramos con 5 victorias en vez de con 8 seguro que algo infinitamente mejor habría aparecido.

La realidad es que nos mienten en la cara, y que mientras buscaban un base top, se sacó un inesperado 4 de 5 (victorias contra Barsa y Tenerife incluidas) y el club decidió que el objetivo de la permanencia ya estaba más que encarado y que lo mejor ahora era ahorrarse el dinero. Lo de ambicionar a pillar puestos Eurocup-BCL ni hablamos. Mejor mendigar una vacante en la FEC y salir en octubre llorando porque se te van jugadores.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Ene 19, 2024 10:33 am

feno escribió:Fácil:

Sean los que sean, aunque sean estos los más probables, no deben estar nada contentos con la situación. Mencía viene de ser MVP en Argentina a no estar ni convocado. Si yo fuese el ya estaría buscando algo. Y moreno estaba dando buenos pasos en Alemania para ver totalmente cortada su progresión. Tampoco estará satisfecho.
Y opinen lo que opinen lo jugadores, esten o no estén agusto con la situación, sigue igual siendo un despropósito tener 15 ficha activas.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Vie Ene 19, 2024 11:12 am

Samu_CAI escribió:
La realidad es que nos mienten en la cara, y que mientras buscaban un base top, se sacó un inesperado 4 de 5 (victorias contra Barsa y Tenerife incluidas) y el club decidió que el objetivo de la permanencia ya estaba más que encarado y que lo mejor ahora era ahorrarse el dinero.

Esto es el resumen de la situación. No hay ambición y se prefiere ahorrar. Que oye, es lícito, pero luego no te quejes que no hay afición, no hay Europa, y patatín patatán.

Y sinceramente, los que dicen que si se ficha a Didac es que estamos tiesos, no sé si son satélites del club desinformando o es que no dan para más.

Southern

Mensajepor Southern » Vie Ene 19, 2024 11:26 am

Essaemu escribió:
Samu_CAI escribió:
La realidad es que nos mienten en la cara, y que mientras buscaban un base top, se sacó un inesperado 4 de 5 (victorias contra Barsa y Tenerife incluidas) y el club decidió que el objetivo de la permanencia ya estaba más que encarado y que lo mejor ahora era ahorrarse el dinero.

Esto es el resumen de la situación. No hay ambición y se prefiere ahorrar. Que oye, es lícito, pero luego no te quejes que no hay afición, no hay Europa, y patatín patatán.

Y sinceramente, los que dicen que si se ficha a Didac es que estamos tiesos, no sé si son satélites del club desinformando o es que no dan para más.

Compañero, creo que deberías editar el mensaje. A todos nos enriquecen el debate y la discrepancia desde el debido respeto.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Ene 19, 2024 12:20 pm

Tal cual. Te falta Simanic, q sigue con contrato, aunque es difícil q se le espere está temporada

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Ene 19, 2024 12:24 pm

Supermaño escribió:

Sean los que sean, aunque sean estos los más probables, no deben estar nada contentos con la situación. Mencía viene de ser MVP en Argentina a no estar ni convocado. Si yo fuese el ya estaría buscando algo. Y moreno estaba dando buenos pasos en Alemania para ver totalmente cortada su progresión. Tampoco estará satisfecho.
Y opinen lo que opinen lo jugadores, esten o no estén agusto con la situación, sigue igual siendo un despropósito tener 15 ficha activas.

Moreno estaba de Erasmus en un Eba de Alemania y volvía al Eba de aquí. Sí no llega a ser x las lesiones, no se contaba con él para el primer equipo. Mencía está jugando más de lo esperado con la lesión de MS. Solo estaba para la eurogalleta si no salía. Al final, jugará un par de meses ACB y a donde nos lleve la fibra Europe cup. Lo q es cierto es q a futuro proximo, con Rati y Didac, no hay sitio para Moreno. Tampoco Moreno ha destacado sobremanera en el Eba, ni mucho menos

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Vie Ene 19, 2024 12:50 pm

Southern escribió:
Essaemu escribió:
Samu_CAI escribió:

Compañero, creo que deberías editar el mensaje. A todos nos enriquecen el debate y la discrepancia desde el debido respeto.

Es mi opinión compañero. En ocasiones hay debate y en otra, simplemente hechos.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Ene 19, 2024 1:17 pm

Supermaño escribió:

Tener 15 fichas activas es un despropósito. Pero que con 15 fichas activas tengas 3 posiciones cojas (Gielo que no cuenta en el 4, Smith lesionado en el 2, y Rati/Didac de 1 suplente) es directamente un esperpento bochornoso .

Si a eso le sumas que llevas 18 fichas gastadas en altas y que solo te quedan dos por gastar, ya es que no encuentro ni adjetivos.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”