bckhm520 escribió:El tema "familiar" es lo que tiene.
Luego a mí me resulta curioso el éxito del RZ entre la gente de 15 a 25 frente al del basket.
Ok, obviamente futbol es futbol, pero, el producto RZ lleva por desgracia mucho tiempo siendo muy malo y sin embargo la desproporción de seguimiento del futbol frente al basket en ese segmento de edad me parece mayor que en otros.
Al basket base juega mucha gente también, y luego no se ven adolescentes, jóvenes en el Felipe.
¿Por qué no hay esa continuidad?
Yo no lo sé, la verdad. Pero, supongo que en el club lo pensarán alguna vez en sus estrategias a futuro.
Es RZ es un sentimiento. No hay q buscarle explicacion tras 11 años o mas (hace tiempo q perdí la cuenta) con resultados lamentables en la mayoria de temporadas en segunda division y horarios horribles, y sin embargo la gente cada año se abona en masa.
Sobre el basket, si recordamos, Unicaja llevaba muchas temporadas con mucho

tico en las gradas, resultados reguleros y poca identificacion. Fue apostar por un bloque nacional, mantener plantilla en lo posible y un entrenador joven con hambre y llegar los resultados. Que hace falta todo. Y desde entonces ha subido como la espuma la asistencia al Carpena.
Lo mismo, más humilde, con Manresa. Mismo entrenador durante años, apuesta por intentar mantener bloque lo máximo posible y llegar los resultados.
Por tanto, Casademont, si quiere dejar de hacer el ridiculo cada año, que apueste por mantener en lo posible al bloque nacional a los Yusta, Gonzalez, Lucas y algun otro (Cuevas) si viene. Y si se puede traer algun otro tipo Pradilla, SG, Costa... q pueda aportar, genial.
A ese bloque, tratar de mantener a los que se puedan del resto que funcinen bien. TBH puede ser muy dificil, pero Watt, Sulej, MS, Mcfadden deberian ser objetivos a mantener por su mezcla de veterania y rendimiento. Y a partir de ahí, es más facil reconocerse con el equipo, que ellos se reconozcan entre ellos y jueguen mucho más conjuntados q si cada dia le cambias el compañero, y los resultados, probablemente llegarán. Y si llegan, se verá menos

tico.