Plantilla 2023-2024
-
Re: Plantilla 2023-2024
No queríamos a Chery xq buscábamos un base top. Y después de jugadores Euroliga q nos han dado nones, el siguiente nivel es Leb Oro? Se nos ríen en la cara. Como bien dice el compañero, para eso ya estaba Rati, q volverá aprox en un mes o menos
-
Espero que sea una broma, aún así, una de mal gusto. Este era el base TOP, espero que me parto 

-
Buscando al nuevo Miguel González... : y eso q por las redes todos hablan maravillas del chaval con una temporada muy destacada. Jugador rápido, ratonero, muy intenso, con movimientos muy eléctricos en los vídeos q hay x youtube.
Ahora, de buscar jugadores de nivel top a buscarlo en leb hay un trecho. Sí viene, ojalá me calle la boca como Miguel nos ha hecho a todos. Ojalá tengan el mismo buen ojo. Eso sí, se sigue quedando corta la ayuda. Haría falta el dos q cubra la baja de MS
Ahora, de buscar jugadores de nivel top a buscarlo en leb hay un trecho. Sí viene, ojalá me calle la boca como Miguel nos ha hecho a todos. Ojalá tengan el mismo buen ojo. Eso sí, se sigue quedando corta la ayuda. Haría falta el dos q cubra la baja de MS
Última edición por alex01 el Lun Ene 15, 2024 6:22 pm, editado 3 veces en total.
-
¿Un base de 1,78 procedente de LEB?
¿Qué podría salir mal?
¿Cuál es la excusa de este año para no gastar absolutamente nada? Porque este año hay flujos de caja para dar y regalar...
¿Qué podría salir mal?
¿Cuál es la excusa de este año para no gastar absolutamente nada? Porque este año hay flujos de caja para dar y regalar...
-
Último partido de Didac Cuevas contra Clavijo, 3 pts, 2 rebotes, 1 asistencia en 22 minutos...
5,7 asistencias y 9,6 pts de promedio, pero también 2, 2 balones perdidos, 12 de valoración por partido. Las estadísticas tampoco son para echar cohetes
5,7 asistencias y 9,6 pts de promedio, pero también 2, 2 balones perdidos, 12 de valoración por partido. Las estadísticas tampoco son para echar cohetes
-
Los de San Pablo dicen que es muy bueno y están cruzando los dedos para que nos lo llevemos.
El chaval con 23 años tiene buena pinta, pero creo que el cupo de apuestas está ya cubierto. Necesitamos realidades, y no puedes decir que no has traído un base por la normativa de cambios y traer ahora a este chaval.
Si te gusta lo fichas para el año que viene, no ahora.
Y es que el club sigue encabronando a la gente y parece que lo hace a idea:
-Buscamos base top
-Se trae a Rati y viendo el cabreo de la gente en redes se dice que viene a prueba (dos días duró la prueba).
-Seguimos buscando base top pero no quiere venir ninguno (habrá que ver la oferta que les hicieron).
-Y si ahora traen un base LEB entonces sí que se coronan. Y si sale Artigas con el discurso para tontos, entonces ya la cuadratura del círculo.
El chaval con 23 años tiene buena pinta, pero creo que el cupo de apuestas está ya cubierto. Necesitamos realidades, y no puedes decir que no has traído un base por la normativa de cambios y traer ahora a este chaval.
Si te gusta lo fichas para el año que viene, no ahora.
Y es que el club sigue encabronando a la gente y parece que lo hace a idea:
-Buscamos base top
-Se trae a Rati y viendo el cabreo de la gente en redes se dice que viene a prueba (dos días duró la prueba).
-Seguimos buscando base top pero no quiere venir ninguno (habrá que ver la oferta que les hicieron).
-Y si ahora traen un base LEB entonces sí que se coronan. Y si sale Artigas con el discurso para tontos, entonces ya la cuadratura del círculo.
-
Anda, Benito. Trae a otro base, ¿quieres? Que pueda ser un segunda espada;
bueno, aunque si se ha de lesionar tampoco importa mucho

bueno, aunque si se ha de lesionar tampoco importa mucho

-
Pues si traen un joven de LEB ni tan mal igual sale bueno y tenemos un cupo válido para el próximo año, yo no esperaba que trajeran a nadie.
Para los que se indignan, cuando alguien te engaña una vez es culpa de quien te engaña, a partir del segundo engaño la culpa ya cambia de lado.
Para los que se indignan, cuando alguien te engaña una vez es culpa de quien te engaña, a partir del segundo engaño la culpa ya cambia de lado.
-
feno escribió:Didac Cuevas parece que interesa:
https://x.com/webencestando/status/1747 ... mT-o7CA4qA
Base joven y prometedor. Pero no tenemos en ese papel a Rati cuando se recupere??
De un base top a un base LEB??
Si esto es verdad tengo la impresión que Fisac, el club o quién sea, se nos están riendo en la cara.
A estas alturas con que sepa pasar de campo en 8 segundos y de descanso a TBH durante 10 minutos sin hacer la risa me conformo. (EDITO:veo sus porcentajes de tiro 38% T2 y 33%T3

Por cierto que me gustaría saber qué opinan los que hablan de cultura del r€fu€rzo cada vez que se da la ocasión
Siguiente paso un pack 2x1 con Gielo+Mencía
En LEB tenemos en Gipuzkoa a Alex Barcello que si bien el año pasado se la pegó, me parece un tío que hará carrera en Europa a lo Billy Baron, lástima de pasaporte
-
Buenos días caistas, llevo muchos años siguiendo la leb plata y este año la leb oro, he visto a Didac Cuevas jugar unas cuantas veces tanto en oro, luego en plata y ahora otra vez en oro y en mi modesta opinión, no es el base que necesitamos, es muy rápido pero es muy bajo, el viernes pasado aquí en Logroño se comió más de 5 tapones penetrando, es muy facil defender su tiro por que lo saca muy de abajo ya que tiene que coger impulso y flexionar mucho las rodillas, en definitiva, Moreno aportaría más en mi entender, es darles oportunidad. Porfí te admiro mucho pero no lo fiches, no vale para acb. Saludos y aúpa CAI.
-
Si bien es cierto que tiene ciertos reflejos a Campazzo...
https://www.youtube.com/watch?v=Noh0l_YzZaA
...me crea dudas su incorporación, creo que necesitamos un base más cerebral y defensivo...
Aunque bien es cierto que este chico, con un base titularísimo como Bell Haynes y uno alto defensivo como Rati, podría encajar como Club de la Rasmia como tercer base con algunas acciones que he visto en el video para dinamitar algún segundo cuarto o para buscar subir el ritmo del partido sin reventar a TBH junto a Smith y a Yusta en las alas.
Creo que para un equipo de mitad de tabla como el vuestro, el base suplente y el tercer base y tercer escolta -combo- deben ser cupos sí o sí.
Pero claro, hablo de un club normal, no en este Club de la Lucha (por los lesionados
)
https://www.youtube.com/watch?v=Noh0l_YzZaA
...me crea dudas su incorporación, creo que necesitamos un base más cerebral y defensivo...
Aunque bien es cierto que este chico, con un base titularísimo como Bell Haynes y uno alto defensivo como Rati, podría encajar como Club de la Rasmia como tercer base con algunas acciones que he visto en el video para dinamitar algún segundo cuarto o para buscar subir el ritmo del partido sin reventar a TBH junto a Smith y a Yusta en las alas.
Creo que para un equipo de mitad de tabla como el vuestro, el base suplente y el tercer base y tercer escolta -combo- deben ser cupos sí o sí.
Pero claro, hablo de un club normal, no en este Club de la Lucha (por los lesionados

Última edición por Mario Kasun el Mar Ene 16, 2024 3:30 am, editado 1 vez en total.
-
Lo que no tiene ningún sentido es que la semana pasada salga Porfi hablando de que no se quiere equivocar con el base porque tenemos la espada de Damocles de las veinte fichas encima y ahora salga que estamos muy interesados en traer un base de LEB que es una auténtica moneda al aire.
Soy consciente de que no podíamos traer a Evans, pero entre él y este chico tiene que haber muchos grises.
Soy consciente de que no podíamos traer a Evans, pero entre él y este chico tiene que haber muchos grises.
-
Y si la idea es ficharlo para dejarlo cedido en Tizona hasta final de temporada?
Por cierto, no se si os habéis metido en los citados del tweet de Encestando, pero los aficionados de la Cultura del €$fuerzo nos están metiendo caña con eso de querer quitarles nosotros ahora a un equipo ''inferior'' a su puntal a base de €€€ (entendemos que habrá que pagar desvinculación).
Por cierto, no se si os habéis metido en los citados del tweet de Encestando, pero los aficionados de la Cultura del €$fuerzo nos están metiendo caña con eso de querer quitarles nosotros ahora a un equipo ''inferior'' a su puntal a base de €€€ (entendemos que habrá que pagar desvinculación).

-
Mario Kasun escribió:Y si la idea es ficharlo para dejarlo cedido en Tizona hasta final de temporada?
El tema es que los del esfuerzo urgan siempre en los mismos sitios. No creo que sea comparable.
-
Mario Kasun escribió:Y si la idea es ficharlo para dejarlo cedido en Tizona hasta final de temporada?
No tendría sentido xq las urgencias son ahora y están buscando jugadores para ya como para ponerse a pensar en el próximo. Curioso sería cubrir las bajas de Jovic/Cinca y MS con Rati+Didac. La ambición por bandera. Y eso q todos hablan muy bien del chaval..
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”