ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI
-
- Contactar:
Re: ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI
Pues ocho victorias en Euroliga, como se te queda el cuerpo. Grandísimas!
-
El ambiente hoy ha sido impresionante. Ya excepto sorpresa mayúscula estamos en cuartos. Vamooooos

-
Pues sí. La segunda parte una auténtica agonía. Entre el cansancio y que no entraba nada… pero se han agarrado al partido en defensa y han creído hasta el final. Que bravas son! Como diría el castizo, para ponerles un piso a cada una!
Clasificadas virtualmente para la segunda fase. Lástima que nos vamos a acordar de aquella ultima jugada del no-rebote de Hermosa contra DKTV, que nos hubiera dado con seguridad la segunda plaza y un cruce con factor cancha.

Clasificadas virtualmente para la segunda fase. Lástima que nos vamos a acordar de aquella ultima jugada del no-rebote de Hermosa contra DKTV, que nos hubiera dado con seguridad la segunda plaza y un cruce con factor cancha.
-
borrell escribió:Pues sí. La segunda parte una auténtica agonía. Entre el cansancio y que no entraba nada… pero se han agarrado al partido en defensa y han creído hasta el final. Que bravas son! Como diría el castizo, para ponerles un piso a cada una!![]()
Aún pueden pasar cositas. Respecto a lo de hoy, aparte de que es una VICTORIA espectacular, es una demostración de madurez. No debería sorprendernos, pero este equipo siempre tiene un algo más

-
DVTK ha perdido hoy en Polonia y aún tienen que jugar con Valencia y Fenherbace
-
Cualquier equipo con la crisis anotadora de la segunda parte hubiese entrado en barrena y hubiese perdido de 15.
Bueno,cualquiera no.... Las LEONAS no. Que no te salga absolutamente nada en ataque despues de haberlo bordado y que mantengas la cabeza lo suficientemente fria cómo para mantener, y de que manera, la intensidad en defensa solamente está al alcance de equipos de leyenda, que es en lo que se han convertido.
Cómo para no volcarse con ellas, con lo que nos dan.
Enormes, se ha quedado una noche acoj.nante.

Bueno,cualquiera no.... Las LEONAS no. Que no te salga absolutamente nada en ataque despues de haberlo bordado y que mantengas la cabeza lo suficientemente fria cómo para mantener, y de que manera, la intensidad en defensa solamente está al alcance de equipos de leyenda, que es en lo que se han convertido.
Cómo para no volcarse con ellas, con lo que nos dan.
Enormes, se ha quedado una noche acoj.nante.

-
Tenemos un equipazo.
Pero tenemos a Cantero y tenemos a Fiebich, a Fiebich y a Cantero.
Pero tenemos a Cantero y tenemos a Fiebich, a Fiebich y a Cantero.
-
Desde luego si con el horrible acierto del tercer cuarto (6 puntitos) no han bajado los brazos es porque son increíblemente buenas.
-
En la primera parte hemos metido un millón de puntos, pero se ha visto en todo momento que el partido se tenía que ganar desde la defensa. Y ahí hemos estado. Cortocircuitadas en ataque pero poniendo todo el cemento del mundo. Nos puede faltar el acierto pero... nunca el corazón.
Por cierto, hoy Leo, como siempre impresionante. Las aportaciones puntuales de Mariona, Diallo, Tanaya... pero no olvidemos que uno de los factores que nos ha permitido llegar con una buena ventaja (que luego se ha administrado con trabajo) ha sido LA SEGUNDA UNIDAD. Esos minutos de calidad de Petra, de Serena, de Ainhoa... han sido la diferencia, el factor X que nos ha permitido sorprender a las francesas.
Bien el público también, metido durante gran parte del encuentro, haciendo temblar el parqué y poniendo su esfuerzo al servicio del equipo, y tratando de hacer dudar un poco a los árbitros, aunque con poco éxito.
Por cierto, la situación en el grupo con la victoria de Valencia y la derrota de las húngaras, se torna más que interesante. Mañana después de la presumible victoria de Fenerbahce contra Schio, veremos cómo queda con cifras, pero viendo calendarios no es nada descabellado soñar con poder rascarle un partido más a DVTK y poder optar a la segunda plaza, con ese factor cancha en los cruces que podría ser auténtica miel.
En azul, Fener y Schio con un partido menos.
Por ir anticipando, clasificación y partidos pendientes.:
1. Fenerbahce: 9-1
2. DVTK: 8-3 Vs Sepsi / @Valencia / @Fener
3. Casademont: 8-3 @Valencia / @Schio / Vs Lublin
4. Schio: 6-4 Vs Fener / @Lyon / Vs Zaragoza / @Valencia
5. Valencia: 5-6 / Vs Zaragoza / Vs DKTV / Vs Schio
6. Lyon: 3-8 @ Vs Schio / @Lublin / Vs Sepsi
7. Sepsi: 2-9
8. Lublin: 2-9
De pronto, el partido de la semana que viene en Valencia toma un color especial. Presumiblemente, y sumarizando todo, necesitaríamos una victoria en Valencia o en la visita a Schio para optar a la segunda plaza, salvo sorpresas. La tercera o cuarta plaza es menos complicada, a priori. Pero amigos, esto es la euroliga.
Por cierto, hoy Leo, como siempre impresionante. Las aportaciones puntuales de Mariona, Diallo, Tanaya... pero no olvidemos que uno de los factores que nos ha permitido llegar con una buena ventaja (que luego se ha administrado con trabajo) ha sido LA SEGUNDA UNIDAD. Esos minutos de calidad de Petra, de Serena, de Ainhoa... han sido la diferencia, el factor X que nos ha permitido sorprender a las francesas.
Bien el público también, metido durante gran parte del encuentro, haciendo temblar el parqué y poniendo su esfuerzo al servicio del equipo, y tratando de hacer dudar un poco a los árbitros, aunque con poco éxito.
Por cierto, la situación en el grupo con la victoria de Valencia y la derrota de las húngaras, se torna más que interesante. Mañana después de la presumible victoria de Fenerbahce contra Schio, veremos cómo queda con cifras, pero viendo calendarios no es nada descabellado soñar con poder rascarle un partido más a DVTK y poder optar a la segunda plaza, con ese factor cancha en los cruces que podría ser auténtica miel.
En azul, Fener y Schio con un partido menos.
Por ir anticipando, clasificación y partidos pendientes.:
1. Fenerbahce: 9-1
2. DVTK: 8-3 Vs Sepsi / @Valencia / @Fener
3. Casademont: 8-3 @Valencia / @Schio / Vs Lublin
4. Schio: 6-4 Vs Fener / @Lyon / Vs Zaragoza / @Valencia
5. Valencia: 5-6 / Vs Zaragoza / Vs DKTV / Vs Schio
6. Lyon: 3-8 @ Vs Schio / @Lublin / Vs Sepsi
7. Sepsi: 2-9
8. Lublin: 2-9
De pronto, el partido de la semana que viene en Valencia toma un color especial. Presumiblemente, y sumarizando todo, necesitaríamos una victoria en Valencia o en la visita a Schio para optar a la segunda plaza, salvo sorpresas. La tercera o cuarta plaza es menos complicada, a priori. Pero amigos, esto es la euroliga.
-
A mí hoy el arbitraje no me ha parecido mal excepto el del árbitro negro, creo que nos ha perjudicado.
-
Que alegría. Lo han vuelto hacer, partido para la historia.
Dan ganas de ir a Valencia la semana que viene, a ver si sale viaje.
Dan ganas de ir a Valencia la semana que viene, a ver si sale viaje.
-
Quevedo escribió:A mí hoy el arbitraje no me ha parecido mal excepto el del árbitro negro, creo que nos ha perjudicado.
Precisamente muy poco europeo. No han dado nada al equipo local. En la segunda parte les costaba pitar faltas a las francesas y han facilitado su defensa dura, en muchos casos agarrando continuamente a Fiebich en cada saque.
-
Pues increíble lo de estas chicas!!! Enhorabuena a todos!!
Hoy el ambiente del XXI parecía por momentos una bombonera griega
.
Por hablar de algo no tan agradable. Seguimos con Pivec y dándole minutadas a Leo y Nay (que está físicamente como está), o fichamos a alguien que aporte . No digo estrella, eh, digo alguien que nada más salir no pierda dos balones y encima se despiste en defensa.
Es una pena no utilizar esa plaza de extra con alguien que sume al equipo.
Hoy el ambiente del XXI parecía por momentos una bombonera griega

Por hablar de algo no tan agradable. Seguimos con Pivec y dándole minutadas a Leo y Nay (que está físicamente como está), o fichamos a alguien que aporte . No digo estrella, eh, digo alguien que nada más salir no pierda dos balones y encima se despiste en defensa.
-
feno escribió:Pues increíble lo de estas chicas!!! Enhorabuena a todos!!
Hoy el ambiente del XXI parecía por momentos una bombonera griega.
Yo hoy no quería hacer sangre con este tema pues es una noche de alegria y para celebrarlo todas. Pero hoy el propio Cantero la ha señalado y no la ha sacado en toda la segunda parte. Quizá la chica no está integrada, le falta confianza, pero el caso es que no está respondiendo.
Sería el momento del club de demostrar la ambición necesaria para este final de temporada. Hay que intentar aprovechar el hype y el momento histórico de poder entrar a una final four europea y echar el resto. Como cuando se trajo a Markisha el año pasado y paso lo que pasó.
-
Es que el perfil necesario es precisamente algo parecido a Pivec. Una jugadora que aporte diversas cosas, que defienda, ayude en intendencia y que requiera poco balón. Lo que pasa es que la americana parece algo sobrepasada ahora mismo. Una lástima, porque no empezó mal.
Vamos, lo que nos vendría bien sería una 3+D pura, pero es algo que todos los equipos buscan y no es fácil de encontrar con garantías, por escasez en el mercado y por precio.
Para mí que si hay algo de dinero en las arcas, no se van a volver locos con esa posición (a no ser que aparezca una oportunidad de mercado irrechazable) y quizá esperen por si surge algo (oportunidad o necesidad por lesión) en el tramo final de temporada en que se concentran copa, playoff y cruces de euroliga.
Esperemos que Nay, Leo y Mariona aguanten lo que viene. A Tanaya la veo algo pasada, Leo ha estado enorme en los dos lados y Mariona ha tenido un relevo bastante bueno con una Ainhoa que hoy ha estado fenomenal.
Por cierto que me ha dado mucha pena ver a una perla como Jocyte jugando los dos ratos que le deja libres una superclase como Gabby Williams. Molaría mucho ser el equipo que le diera minutos el año que viene, para ver si nos marcamos otro caso Leo....
Vamos, lo que nos vendría bien sería una 3+D pura, pero es algo que todos los equipos buscan y no es fácil de encontrar con garantías, por escasez en el mercado y por precio.
Para mí que si hay algo de dinero en las arcas, no se van a volver locos con esa posición (a no ser que aparezca una oportunidad de mercado irrechazable) y quizá esperen por si surge algo (oportunidad o necesidad por lesión) en el tramo final de temporada en que se concentran copa, playoff y cruces de euroliga.
Esperemos que Nay, Leo y Mariona aguanten lo que viene. A Tanaya la veo algo pasada, Leo ha estado enorme en los dos lados y Mariona ha tenido un relevo bastante bueno con una Ainhoa que hoy ha estado fenomenal.
Por cierto que me ha dado mucha pena ver a una perla como Jocyte jugando los dos ratos que le deja libres una superclase como Gabby Williams. Molaría mucho ser el equipo que le diera minutos el año que viene, para ver si nos marcamos otro caso Leo....

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”