ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI
-
Re: Euroliga F . Casademont-Lyon. Donde?
Escuchando en Radio Marca al concejal de deportes, el club ya ha pedido la Final Four de la Euroleague Woman si se clasifican o no el 12-14 de abril, eso ya es mear muy alto, que estamos en la lucha de clasificarnos para 1/4.
-
Jmccom escribió:Escuchando en Radio Marca al concejal de deportes, el club ya ha pedido la Final Four de la Euroleague Woman si se clasifican o no el 12-14 de abril, eso ya es mear muy alto, que estamos en la lucha de clasificarnos para 1/4.
Lo de si se clasifican o no, eso no será así, no?
Quiero decir, el club habrá indicado ya a la FIBA europe que en caso de llegar a la F4 nosotros sí estaríamos interesados en organizarla.
Pero, si no llegamos, pues no, si esto tradicionalmente se organiza en la ciudad de uno de los clubes que llegan a la F4.
-
bckhm520 escribió:Jmccom escribió:Escuchando en Radio Marca al concejal de deportes, el club ya ha pedido la Final Four de la Euroleague Woman si se clasifican o no el 12-14 de abril, eso ya es mear muy alto, que estamos en la lucha de clasificarnos para 1/4.
Lo de si se clasifican o no, eso no será así, no?
Quiero decir, el club habrá indicado ya a la FIBA europe que en caso de llegar a la F4 nosotros sí estaríamos interesados en organizarla.
Pero, si no llegamos, pues no, si esto tradicionalmente se organiza en la ciudad de uno de los clubes que llegan a la F4.
Hasta ahora ha sido así, la F4 se disputa en el pabellón de uno de los 4 clasificados
-
- Contactar:
Puede ser una estrategia, la política del deporte. Jugar una final de ELW en un pabellón de 10.000 , que saben que se puede llenar porque ya ha sucedido, es un caramelo muy dulce. Y si tienes equipo para intentarlo, pues oye, que los que mandan, y de paso, arbitran, lo vayan sabiendo. Que cada vez hay menos casualidades.
-
Supermaño escribió:Puede ser una estrategia, la política del deporte. Jugar una final de ELW en un pabellón de 10.000 , que saben que se puede llenar porque ya ha sucedido, es un caramelo muy dulce. Y si tienes equipo para intentarlo, pues oye, que los que mandan, y de paso, arbitran, lo vayan sabiendo. Que cada vez hay menos casualidades.
Me parece un estrategia muy buena. Que en ginebra sepan que aquí metemos 10000 personas en un pabellón. A ver si quieren ésa publicidad/ difusión o prefieren un pabellón de 4000.
-
Pues podría ser una opción a explorar por la ELW. En la masculina la sede es una ciudad de los equipos participantes pero no generalmente (casi nunca) juega el equipo de la ciudad la F4.
Así se apostaría por no dar ventaja a ninguno de los equipos a jugar como local.
Y estoy seguro que en Zaragoza (y gente de basket de Zaragoza y Madrid por cercanía de buen tiempo y AVES) iríamos al Príncipe Felipe a ver jugar a un Fener, Praga, Lyon y Cukurova, aunque no esté Casademont (por decir un ejemplo) que en otras ciudades.
Así se apostaría por no dar ventaja a ninguno de los equipos a jugar como local.
Y estoy seguro que en Zaragoza (y gente de basket de Zaragoza y Madrid por cercanía de buen tiempo y AVES) iríamos al Príncipe Felipe a ver jugar a un Fener, Praga, Lyon y Cukurova, aunque no esté Casademont (por decir un ejemplo) que en otras ciudades.
-
Supermaño escribió:Puede ser una estrategia, la política del deporte. Jugar una final de ELW en un pabellón de 10.000 , que saben que se puede llenar porque ya ha sucedido, es un caramelo muy dulce. Y si tienes equipo para intentarlo, pues oye, que los que mandan, y de paso, arbitran, lo vayan sabiendo. Que cada vez hay menos casualidades.
Y otra estrategia muy buena de cara a jugar ELW de manera regular aunque este año nos quedemos fuera por mala suerte en las plazas que dan acceso en Liga Femenina, que las Wild Cards van que vuelan y hay que estar a la que salta luego en posibles ampliaciones de competición. Cuanto más nos vean el jeto, mejor.
-
La teoría es muy buena pero, en este mismo hilo estamos viendo que aún no se han "vendido" todas las entradas para el partido del exilio.
No sé hasta que punto la gente va a ir a ver un torneo en el que no está Casademont presente
No sé hasta que punto la gente va a ir a ver un torneo en el que no está Casademont presente

-
PimPamPum escribió:La teoría es muy buena pero, en este mismo hilo estamos viendo que aún no se han "vendido" todas las entradas para el partido del exilio.
Aunque no llenes 10000 personas, estoy seguro de que 7500-8000 personas acudirán al pabellón. Pocos pabellones habrá en Europa que llenen ese aforo.
Respecto a lo que dice el amigo Mario Kasun, está bien pensado, aunque yo confío en la clasificación por vía deportiva
-
Por cierto, no somos conscientes de la fuerza que tenemos, incluso en Euroliga. Tenemos muchas limitaciones, pero este premio es un poco cosa de todos.
Del gran trabajo de ella y su talentazo. Y de los que la queremos.
Larga vida a la reina Mariona.
https://x.com/EuroLeagueWomen/status/1742192383003869266?s=20
-
dennis rodman escribió:Me parece un estrategia muy buena. Que en ginebra sepan que aquí metemos 10000 personas en un pabellón. A ver si quieren ésa publicidad/ difusión o prefieren un pabellón de 4000.
Aun estoy esperando que vengan 10.000-11.000 espectadores al PF a ver a Casademont Zaragoza femenino. La final de la Copa de la Reina no me vale que habia 4.000-5.000 espectadores del resto de equipos y a las finales todos se montan al barco.
-
Mario Kasun escribió:Y estoy seguro que en Zaragoza (y gente de basket de Zaragoza y Madrid por cercanía de buen tiempo y AVES) iríamos al Príncipe Felipe a ver jugar a un Fener, Praga, Lyon y Cukurova, aunque no esté Casademont (por decir un ejemplo) que en otras ciudades.
Que gente de Madrid va a venir a ver baloncesto femenino una F4 a Zgz? Estudiantes juega en Magariños y no llena. Juegan esporadicamente en el Wizing y ya vimos cuanta gente se quedo despues de jugar el masculino de LEB.
Que no es la Euroleague, que se pegan por organizar una F4 y se vende todo en horas, este año en Berlin.
-
Mario Kasun escribió:Pues podría ser una opción a explorar por la ELW. En la masculina la sede es una ciudad de los equipos participantes pero no generalmente (casi nunca) juega el equipo de la ciudad la F4.
A Madrid a ver una F4 con por ejemplo, Fenherbace, DVTK, Praga y Villeneauve D'Aq.... Los aficionados de Zaragoza que irían a verla caben en un taxi.
-
- Contactar:
mister escribió:Por cierto, no somos conscientes de la fuerza que tenemos, incluso en Euroliga. Tenemos muchas limitaciones, pero este premio es un poco cosa de todos.
Grandísima noticia.
Si actuación puntual fue muy grande, y sus estadísticas acumuladas están siendo de ensueño,eso es mérito suyo.
Pero el twittx de la ELW suena a hincada de rodilla ante la abrumadora votación. Ante el liderazgo de Mariona y sus hordas de fieles seguidores, no les ha quedado más remedio que genuflexionar.
Te doy la razón, mister. El poder de la unión, el poder de la masa.
-
Por favor alguien me puede indicar como reservar la entrada para el siglo XXI, este partido entra en el abono, no? Como indica código promocional, que no poseo y precio 15 euros,
Si alguien puede indicarme como se hace.
gracias por anticipado
Si alguien puede indicarme como se hace.
gracias por anticipado
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”