Plantilla 2023-2024

mister

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor mister » Jue Dic 28, 2023 7:14 am

Essaemu escribió:Con todos los respetos a Álex Moreno, no es un prospecto que pueda condicionar una plantilla.

Coñe, ¿condicionar la plantilla? ¿De tercer base? Yo lo que no veo a Rati una apuesta tan clara como para gastar tu cambio 18 sin acabar 2023...

Que ojalá me cierre la boca. De verdad.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Jue Dic 28, 2023 12:49 pm

Esto dicen de Rati desde Murcia en el foro ACB
Es un 1,5 más que un base. Tiene problemas en el bote cuando le presionan, y no es un tirador fiable. Yo particularmente esperaba más de él en Murcia. A su favor, es muy atlético, por su juventud puede progresar mucho en todas las facetas, buen defensor y es explosivo entrando a canasta. En Murcia no tuvo demasiados minutos, pero con confianza podría explotar.

Salvo por la defensa, me dices que es Lucas y me lo creo

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue Dic 28, 2023 1:02 pm

Lucas tiene mejor tiro de media y larga distancia. Otra cosa es que jugando de base-control este año no lo haya explotado casi nada.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Dic 28, 2023 1:03 pm

Supermaño escribió:
iac2002 escribió:
Mario Kasun escribió:Pensaba que podría ser buena opción, en las ventanas me dió muy buena impresión, robándole balones a Colom por envergadura y por piernas, joven, cupo...

....pero veo que lleva un mes sin jugar, sólo jugó FIBA Europe Cup con el equipo georgiano y desde el 22 de noviembre no juega...me parece demasiado arriesgado...si ha sonado Mannion, dudo mucho que ahora vayan a por este.

Quizás venga, lo prueben algunos entrenos, le hagan contrato de 3-4 años por dos platos de lentejas y acabe la segunda vuelta cedido en un LEB. Eso sí lo vería bien, y el año que viene lo metes en plantilla de cupo.

Lo vería desde luego más lógico que lo que han hecho con Mencía, que no se si están esperando a que pille algún pasaporte de alguna abuela o qué....pero no tiene sentido tener a un tío que ha sido MVP de Argentina y que ha estado en la segunda china (como Watt) de extracomunitario para que ahora juegue un partido al mes....me parece un gasto innecesario.

Mannion no sonó nunca, fue un invent de twitter. Con lo de Mencia, no ha habido país posible que le haya encontrado un familiar lejano.

Luego decimos que vamos justos de pasta.

Androni vendría a hacer el papel de Santana aquella temporada, imagino yo. Un base correcto para dar descanso al clarísimo titular y a la vez dar espacio al joven, en este caso Langarita. Aunque androni ya es joven, de por sí.
Lo de Mencía no lo entendí en su momento y sigo sin entenderlo.

El tema y la GRAN DIFERENCIA es que Alocen era base y Langarita NO es base. Con lo cual la teoría se va al garete.

Antes de fichar le habría dado 4 partidos a Álex Moreno para saber si vale. Aquí a principio de temporada muchos veían a González poco menos que para llevar el botijo y con trabajo y minutos se ha convertido en un cupo útil. ¿Por qué no probar a Álex?. Ni idea. Si se le hubiese probado, no da la talla y se trae al Andria pues ok. 3er base por 3er base. Pero como segundo base a mí me deja heladísimo. Más aún cuando tú co-2o base es Langarita, que no es base. Probar y obligar a Langarita a jugar de base como parte de su proceso formativo Ok, pero con una red. Ahora mismo no tiene red. Si TBH necesita descanso y ése día Langarita no está bien, quién va a dar el nivel, otra apuesta?. Un tío que ha promediado 5' en ACB?

Ni pies ni cabeza.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Dic 28, 2023 1:25 pm

Lo cierto es que yo, y me da que la mayoría, esperaba la llegada de un base, llamémosle random, para cumplir bien en ACB.
Algo tipo, Chery, Radicevic, Rouselle...Un jugador que tenga garantías para jugar sus 12-15 minutos, y si un dia no está TBH jugar sus 25 sin que se note excesivamente, que notarse, por supuesto que se notaría.
Me deja frío. Creo que podían haber aprovechado la buena tendencia de las últimas semanas y mostrar un poco de ambición de aspirar a quedar del 10 para arriba al final de la temporada regular.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Jue Dic 28, 2023 1:32 pm

El tema de Álex Moreno es complejo...habrá que confiar en Porfirio, que es quien le ve en los entrenamientos cada día y que cada año parece que nos calla la boca a todos en ciertos temas que son menester de debate: permanencia, valía de Javi García, declaraciones sobre Aday, etc...

txarly

Mensajepor txarly » Jue Dic 28, 2023 2:30 pm

Que llevamos 4 victorias seguidas, hemos dejado la zona de peligro y no ambicionamos mas, me parece a mí. Veremos.

travis

Mensajepor travis » Jue Dic 28, 2023 5:42 pm

txarly escribió:Que llevamos 4 victorias seguidas, hemos dejado la zona de peligro y no ambicionamos mas, me parece a mí. Veremos.

Pues lo has clavado ....
Que tristeza de club...

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Jue Dic 28, 2023 5:44 pm

Pues retiro todo lo dicho. Hace falta un segundo base potable (no hace falta que sea un jugador de más de 15') como el comer, y no vale el experimento del georgiano. Langarita NO es base y al ritmo de zancadillas que le pone Fisac lo mismo se carga su progresión.

Ahora mismo hay dos equipos, con y sin TBH. No se tendría que haber renovado a Gielo (ni traído a McFadden), haber reolocado a Lucas de escolta y traer un base apañado.

feno

Mensajepor feno » Jue Dic 28, 2023 6:23 pm

Sin prisa, eh?? Lo del segundo base con tranquilidad que no hace falta!!!
Y si eso hacemos un experimento con el Georgiano (cambio número 18 si no estoy equivocado), y alguno medio decente que hay por ahí , con experiencia y que conozca la Liga como Chery, ya si eso para otro día.
Por cierto, qué cachondo Alocén en la radio.
Ha dicho que con el músculo financiero que hay este año, y con la aportación de la pieza que falta, se puede aspirar a jugar playoff. risitas

borrell

Mensajepor borrell » Jue Dic 28, 2023 6:30 pm

feno escribió:Sin prisa, eh?? Lo del segundo base con tranquilidad que no hace falta!!!
Y si eso hacemos un experimento con el Georgiano (cambio número 18 si no estoy equivocado), y alguno medio decente que hay por ahí , con experiencia y que conozca la Liga como Chery, ya si eso para otro día.
Por cierto, qué cachondo Alocén en la radio.
Ha dicho que con el músculo financiero que hay este año, y con la aportación de la pieza que falta, se puede aspirar a jugar playoff. risitas

Y hasta deben de tener ordenes del club, de decir ahora que la competición europea es lo más y hay que mantener la ilusión en ella.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Dic 29, 2023 4:26 am

Espero que el esperpento de ayer sirva para que vayan a por un 2o base de garantías. Nada de apuestas. Y si viene alguien a por Smith, con un lazo.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Dic 29, 2023 6:25 am

Pues un condicionante más para buscar en Chery el acompañante de TBH. Sabeis q tambien es canadiense y ha sido el base de su selección, no? Como TBH. Se conocen perfectamente. Lo tienen a huevo.

feno

Mensajepor feno » Vie Dic 29, 2023 6:46 am

alex01 escribió:Pues un condicionante más para buscar en Chery el acompañante de TBH. Sabeis q tambien es canadiense y ha sido el base de su selección, no? Como TBH. Se conocen perfectamente. Lo tienen a huevo.

Pues la verdad que es incomprensible que no hayan ido a por él.
Igual la relación con Porfirio no acabó muy allá (por especular algo). Y es que dos etapas igual se le han hecho muy largas al bueno de Chery. :lol:

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Dic 29, 2023 6:58 am

feno escribió:
alex01 escribió:Pues un condicionante más para buscar en Chery el acompañante de TBH. Sabeis q tambien es canadiense y ha sido el base de su selección, no? Como TBH. Se conocen perfectamente. Lo tienen a huevo.

Pues la verdad que es incomprensible que no hayan ido a por él.
Igual la relación con Porfirio no acabó muy allá (por especular algo). Y es que dos etapas igual se le han hecho muy largas al bueno de Chery. :lol:

Pues dijo Noriega que el año pasado, otra vez con el innumerable baile de bases, ya trataron de traerlo...

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”