No pude ver todo el partido, pero si casi todo
Me gustó mucho la zona planteada por Fisac que creo que cambió el ritmo del partido y les hizo dudar a ellos, liderada una vez más por Miguel González en punta, y que salvo algún despiste que también los tuvo, da mucha tranquilidad porque te cambia con un grande y no se nota demasiado .
Luego Bell Haynes que sigue a un nivel increíble más allá de los números, Kravic y Watt por dentro muy solventes, qportando mucho más en el colectivo que cualquier combinación con Okafor, y la llegada de McFadden que me parece fundamental por la alegría que le da al juego y los espacios que genera (en defensa es otra cosa, pero es lo que hay)
En el primer cuarto creo que nos equivocamos al cerrar tanto la zona a Shermadini que parece que ha bajado su impacto en el juego, y dejamos muy abiertos a los tiradores que nos castigaron.
Y muy buena señal la actitud del equipo, que aunque no se hubiera conseguido culminar la remontada (ellos ahí también tuvieron mucho que ver con su falta de intensidad) se vio que al menos las ganas y la implicación estaban ahí
En la parte negativa quizás Mark Smith que lleva ubos partidos obcecado y que cuando maneja el balón sabes que algo malo va a pasar, un poco parecido a lo que le pasa a Yusta. Por favor, balones a Bell Haynes, señores

( y en todo caso a Thaddus a.k.a. El Picorcito)