Plantilla 2023-2024
-
Re: Plantilla 2023-2024
Veo lógico lo del combo como una manera de explicar que se busca un base que pueda compartir minutos con Bell Haynes.
-
Grushenko escribió: Que de todas formas no necesitamos más que un Miguel González base, creo yo (de Miguel González si eso hablamos otro día porque siempre me había gustado mucho pero cada día me gusta más)
dennis rodman escribió:Low cost
Óscar Alvarado de LEB 8 ptos 8 asistencias y 39%T3.
32 años
Harald Frey 13p 4,8 as. Lo está haciendo bien en BCL y liga alemana. 27 años. Ya estuvo 2 años en LEB Oviedo.
Pues yo para eso creo que apostaría por Langarita, la verdad. Si vas a traer un base que vuelva a quitarle minutos a Lucas, especialmente tras la llegada de McFadden, espero que sea algo bastante mejor que un Leb barato cumplidor. No olvidemos que nuestra apuesta inicial en esa posición era Stefan Jovic.
Sea como sea, lo que parece claro es que a Palencia vamos sin segundo base.
Última edición por Samu_CAI el Mié Dic 13, 2023 6:44 am, editado 1 vez en total.
-
hombre, jovic iba a jugar todos los minutos que pudiese. no iba a tener rol de suplente.
Le tocaría compartir minutos con TBH, claro.
-
Mario Kasun escribió:Veo lógico lo del combo como una manera de explicar que se busca un base que pueda compartir minutos con Bell Haynes.
Pues teniendo a Smith y Mcfadden, no veo en absoluto el buscar un combo. La apuesta era Jovic, y luego Cincarini. Del perfil de base de ambos a un combo, hay un trecho. Otra cosa es lo q ofrezca el mercado
-
coren escribió:hombre, jovic iba a jugar todos los minutos que pudiese. no iba a tener rol de suplente.
Claro, pues precisamente por eso. La configuración inicial pasaba por dos muy buenos bases. Y se esperaba que Cinciarini también lo fuera. No en vano, venía de jugar euroliga. Pasar de esas dos ideas, a un Óscar Alvaredo de la vida, no lo veo. Para eso me quedo con Lucas. Y ojo, que entiendo que ya no puedes pretender encontrar algo así, y que seguramente ahora la idea es un Trae titularísimo y un recambio, pero de ahí a irte a pescar jugadores normalitos de Leb, hay un cacho.
-
Yo también apostaría por lucas, el problema es que estemos a un golpe en el hombro de Trae de tener un buen lio. Es una articulación muy cabrita y el calendario no da tregua.
-
Un combo no, por favor.
Además de que lo que necesitamos es un base, la experiencia de combos en este club es un espanto.
Con dinero te trajiste a Ennis, pero la lista de Juskevicius, Stoll, Holt, Henry.,etc es interminable.
Y, desde luego, para traer un LEB, que juegue Lucas esos minutos.
Pero si TBH tiene un percance se queda al mando de la nave un chaval que lleva toda su corta carrera jugando de escolta.
Por cierto, Krejci ya tiene equipo o sigue esperando volver a la NBA?
Además de que lo que necesitamos es un base, la experiencia de combos en este club es un espanto.
Con dinero te trajiste a Ennis, pero la lista de Juskevicius, Stoll, Holt, Henry.,etc es interminable.
Y, desde luego, para traer un LEB, que juegue Lucas esos minutos.
Pero si TBH tiene un percance se queda al mando de la nave un chaval que lleva toda su corta carrera jugando de escolta.
Por cierto, Krejci ya tiene equipo o sigue esperando volver a la NBA?
-
Yo creo que la idea es fichar uno bueno, por lo menos a priori, si es que existe. Ni van a apostar por Lucas de segundo base definitivo, ni menos aún van a traer a un "sin más" solo por llenar el hueco.
Ahora bien, de lo que se quiera, a lo que haya o se pueda, es otra historia. Yo confío en que algo decente encontraremos. Se supone que por lo menos, hay dinero.
Que por cierto, de Gielo no sabemos nada, pero "acaba" contrato en una semana, y encestando y CDL dijeron que a Timma se le hizo una oferta "mareante" que el letón rechazó. Tras el buen hacer contra el Barsa, con la salida de Cincia (y el problema con las 20 altas) y ante lo difícil que parece estar el mercado... ¿Habrá cambiado de idea el club?
Ahora bien, de lo que se quiera, a lo que haya o se pueda, es otra historia. Yo confío en que algo decente encontraremos. Se supone que por lo menos, hay dinero.
Que por cierto, de Gielo no sabemos nada, pero "acaba" contrato en una semana, y encestando y CDL dijeron que a Timma se le hizo una oferta "mareante" que el letón rechazó. Tras el buen hacer contra el Barsa, con la salida de Cincia (y el problema con las 20 altas) y ante lo difícil que parece estar el mercado... ¿Habrá cambiado de idea el club?
-
Samu_CAI escribió:Yo creo que la idea es fichar uno bueno, por lo menos a priori, si es que existe. Ni van a apostar por Lucas de segundo base definitivo, ni menos aún van a traer a un "sin más" solo por llenar el hueco.
Mi apuesta es que se la juega en estos dos partidos. Si aporta contra Gravellines y en Palencia....podría salvarse sobre la campana. Hace justo 4 días pintaba a 0,0001% de posibilidades de quedarse.
-
Yo, para traer a uno que está de vuelta de todo, me quedo con Gielo.
El hombre no lo ha pasado nada bien, calentando el banco, ni convocado, siendo blanco de rumorología... y no se le ve un mal gesto, defiende de forma aceptable tanto fuera como dentro, rebotea y abre espacios. Que su carta de tiro infalible del otro día no será normal, pues sí, pero los 0/4 que se ha cascado en algún partido tampoco lo son.
El hombre no lo ha pasado nada bien, calentando el banco, ni convocado, siendo blanco de rumorología... y no se le ve un mal gesto, defiende de forma aceptable tanto fuera como dentro, rebotea y abre espacios. Que su carta de tiro infalible del otro día no será normal, pues sí, pero los 0/4 que se ha cascado en algún partido tampoco lo son.
-
Southern escribió:Yo, para traer a uno que está de vuelta de todo, me quedo con Gielo.
Es verdad, pero el problema de Gielo es que más allá de sus porcentajes, con los que tendrá días mejores y peores, su única aportación en ataque es abrirse y esperar. No tiene ni los fundamentos para jugar de 3, ni los fundamentos para jugar en la pintura. Es más, como tirador, su único recurso es el tiro recibiendo abierto en estático a pies quietos.
No coincido del todo con lo de que defiende de manera aceptable. Sí con lo de que no es mal reboteador.
¿Es suficiente? Pues imagino que si llegado el 20D no han encontrado nada mejor, que tiene toda la pinta, seguramente tendrá que serlo.
-
Tal como está el mercado lo más lógico es que siga Gielo y que si no se puede traer un base y sale un buen combo a tiro se traiga un combo. Una cosa son los deseos del club y nuestros y otra la realidad.
-
Samu_CAI escribió:Southern escribió:Yo, para traer a uno que está de vuelta de todo, me quedo con Gielo.
Es verdad, pero el problema de Gielo es que más allá de sus porcentajes, con los que tendrá días mejores y peores, su única aportación en ataque es abrirse y esperar. No tiene ni los fundamentos para jugar de 3, ni los fundamentos para jugar en la pintura. Es más, como tirador, su único recurso es el tiro recibiendo abierto en estático a pies quietos.
No coincido del todo con lo de que defiende de manera aceptable. Sí con lo de que no es mal reboteador.
¿Es suficiente? Pues imagino que si llegado el 20D no han encontrado nada mejor, que tiene toda la pinta, seguramente tendrá que serlo.
Coincido contigo en lo de las posibilidades de ataque de Gielo. Me basta. Para buscarse la vida ofensivamente por dentro, este año tenemos recursos, incluido el, para mí, sorprendente Sule.
-
El caso Gielo es complicado (para él). Como bien decís, no lo ha pasado nada bien: desconvocado, cuando iba convocado ni jugaba, cuando jugaba, jugaba 2 minutos, una cagada era sinónimo de banquillazo... j*, así no rinde ni LeBron.
Casualidades de la vida, ahora que el equipo está manso y estable sin jugar al SuperManager todos los fines de semana, el equipo está con mucho más poso, juegan mejor, atacan mejor, defienden mejor, parece que hasta hacen más piña si cabe. Y casualmente Watt (que con Okafor rendía pero pachi pachá) y Gielo (que el hombre por fin puede tener continuidad) les sale un partido REDONDO contra uno de los equipos más complicados de Europa.
¿Puede ser flor de un día lo de Gielo? Pudiera ser. Pero para traer al enésimo tío que no sabe ni dónde está Zaragoza, podrían darle una segunda oportunidad a Gielo. Total, tampoco resta tanto, y sumar suma cuando puede (y le dejan). No vamos a ganar la Euroliga con él, eso desde luego, pero para ser el 4 suplente de Sulejmanovic (jugador que cuando vuelva tendría que empezar a subir sus minutos de juego) de un equipo que se está jugando el descenso... a mí me vale.
Obviamente cuando vengan urgencias, si es que vienen, seguramente será el primero en salir... pero de momento vamos a dejarle trabajar.
Casualidades de la vida, ahora que el equipo está manso y estable sin jugar al SuperManager todos los fines de semana, el equipo está con mucho más poso, juegan mejor, atacan mejor, defienden mejor, parece que hasta hacen más piña si cabe. Y casualmente Watt (que con Okafor rendía pero pachi pachá) y Gielo (que el hombre por fin puede tener continuidad) les sale un partido REDONDO contra uno de los equipos más complicados de Europa.
¿Puede ser flor de un día lo de Gielo? Pudiera ser. Pero para traer al enésimo tío que no sabe ni dónde está Zaragoza, podrían darle una segunda oportunidad a Gielo. Total, tampoco resta tanto, y sumar suma cuando puede (y le dejan). No vamos a ganar la Euroliga con él, eso desde luego, pero para ser el 4 suplente de Sulejmanovic (jugador que cuando vuelva tendría que empezar a subir sus minutos de juego) de un equipo que se está jugando el descenso... a mí me vale.
Obviamente cuando vengan urgencias, si es que vienen, seguramente será el primero en salir... pero de momento vamos a dejarle trabajar.
-
https://www.acb.com/jugador/temporada-a ... d/20212214
estadisticas acb del jugador. 118 partidos, 16.30 minutos de media por partido, 4.7 de valoracion por partido.
entiendo que lo de esta temporada desorienta a cualquiera, pero ha valorado mal siempre, no solo ahora.
estadisticas acb del jugador. 118 partidos, 16.30 minutos de media por partido, 4.7 de valoracion por partido.
entiendo que lo de esta temporada desorienta a cualquiera, pero ha valorado mal siempre, no solo ahora.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”