Samu_CAI escribió:nonypetro3 escribió:salvadorpepe escribió:Vamos, que si alguien(Mister en éste caso) comenta que Watt puede estar interesado en marcharse, no lo pongo en duda. Si alguien se lo ha dicho no tiene por que decir quien.
Hombre, yo en ningún momento le he acusado de inventarse nada. Simple y llanamente, he pedido explicaciones, porque no las había. Pero vaya, me parece lo más normal. Si me las puedes dar, bien. Si no, pues también. Personalmente, me gusta no dar por sentado lo primero que leo/oigo. Y si es en un foro de internet, por parte de alguien que no conozco, y sin darme ninguna explicación, mas todavía. No creo que haya que tomárselo como una acusación de mentiroso o inventarse cosas para echar m¡€rda, porque además no lo era ni mucho menos.
Dicho esto, tengo este foro como principal referente a la hora de informarme sobre la actualidad del club, y en muy alta estima las aportaciones de todos los que participamos, incluido mister. No era mi intención ofender.
Que por cierto. Heraldo dice que la comunicación por parte del jugador fue el martes por la noche de manera repentina y sin tener noticias previas al respecto. Otra vez más, ni me lo creo ni lo desmiento por el mero hecho de haberlo leído. Pero bueno, no deja de contradecir al compañero mister, al que le comentaron lo de Cinciarini y Watt la semana pasada.
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 96008.html
Nada de ofensa, no me lo tomo como tal; de hecho si no puedo dar más explicaciones lo normal es que se dude.
Sobre lo de Cinciarini y Watt, te voy a decir más: me lo cuentan el jueves 30. A la una y media de la tarde.
Espero que sean los últimos. Y de verdad que me gustaría que convenzan a Watt de quedarse, porque creo que hay más problemas para sustituirlo a él que al italiano.
Otro por cierto: hay varios equipos más de ACB buscando a un base con pasaporte. De hecho Pangos está siendo objeto de deseo de equipos top. A ver qué migajas nos quedan a nosotros. ¿Evans? ¿Reactivación de Mudiay? ¿Alocén? Ni idea. Pero estaría bien que llegase al partido de Palencia.