Plantilla 2023-2024

Teofilo Rico

Re: Plantilla 2023-2024

Mensajepor Teofilo Rico » Jue Dic 07, 2023 5:51 am

Debería ser así, como dice Teruelis, pero pero puedes leer cosas peores que personaje páginas atrás. También, desde el anonimato se dejan entrever cosas que no se tiene el valor de decir, seguramente porque no existen y solo obedecen a intereses o al simple deseo de hacer daño.
Por suerte cuando vas al pabellón, el común de los aficionados está en la línea de lo expresado por Southern, molesto por tantos cambios en lo que era la plantilla diseñada en verano, pero asumiendo el tipo de club del que somos aficionados (modesto) y que si hay algo a lo que podemos agarrarnos es al saber de Porfirio. Tengo claro que si sale a mitad de esta temporada acabaremos en el pozo.
Sucede también que los mismos que se llevan a la cabeza por tantos cambios de jugadores, que para mí es un lastre para el crecimiento del club, son los que habitualmente quieren cortar jugadores cada semana se gane o se pierda. Solo hay que fijarse todo lo que se ha dicho de Yusta y sus Yustadas, el único jugador que continua de la temporada anterior. Pues bien, en este foro, a parte de las faltas de respeto habituales, se le quería cambiar por Guillem Jou. En fin.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Jue Dic 07, 2023 6:23 am

Yo no sé lo que hay de cierto en esas malas/buenas relaciones con Porfi, lo que tengo claro es que si sigue, su labor tiene que ser exclusivamente entrenar, no ser DD o el portavoz oficial del club. No creo que esté preparado para hacer ninguna de las dos cosas, ni creo que el club tenga que permitirle hacer y deshacer a su gusto

txarly

Mensajepor txarly » Jue Dic 07, 2023 6:59 am

CLEASINCROMICO escribió:Yo no sé lo que hay de cierto en esas malas/buenas relaciones con Porfi, lo que tengo claro es que si sigue, su labor tiene que ser exclusivamente entrenar, no ser DD o el portavoz oficial del club. No creo que esté preparado para hacer ninguna de las dos cosas, ni creo que el club tenga que permitirle hacer y deshacer a su gusto
pues si, zapatero a tus zapatos.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Dic 07, 2023 7:13 am

Los constantes cambios en la plantilla, por el motivo que sea, acaban afectando a la "moral" del aficionado.
Imagino que el italiano igual aguanta algun partido mas a ver si encontramos un sustituto, pero, si el motivo es familiar, a Navidad desde luego ya no llega, para esas fechas estara en su casa.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Dic 07, 2023 7:32 am

Una duda, lo de Watt, de dónde sale? Porque Olga dice que Cincia no es el único que ha pedido salir, pero lo de que sea Watt yo solo he leído un comentario random en el foro. Ojo, que igual me he perdido algo, por eso pregunto.

Lo digo porque quizás estamos especulando por especular e igual el que ha pedido salir es Gielo, porque ni juega ni se le convoca. O Mencía, por motivos similares. Lo cual sería bastante comprensible y cambiaría bastante la imagen de roster roto.

No tengo ni idea de sí Fisac ha roto totalmente con el vestuario, espero y deseo que no, pero sí que sé que cuando eso pasa, la cosa acaba mal siempre. Y si lo sé yo, los que mandan, más todavía. Yo ahora dejaría a Fisac trabajar, pero si la cosa está así se tiene que ir. Si no lo echan, quiero pensar que el ambiente no está tan mal y son meras especulaciones.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Dic 07, 2023 7:39 am

Gielo complicado, creo que tiene contrato garantizado hasta final de año solamente, no?
A mi, por los minutos, me cuadraría más que quisiera salir Kravic que Watt pero... cualquier cosa.

Southern

Mensajepor Southern » Jue Dic 07, 2023 7:44 am

Samu_CAI escribió:Una duda, lo de Watt, de dónde sale? Porque Olga dice que Cincia no es el único que ha pedido salir, pero lo de que sea Watt yo solo he leído un comentario random en el foro. Ojo, que igual me he perdido algo, por eso pregunto.

Lo digo porque quizás estamos especulando por especular e igual el que ha pedido salir es Gielo, porque ni juega ni se le convoca. O Mencía, por motivos similares. Lo cual sería bastante comprensible y cambiaría bastante la imagen de roster roto.

No tengo ni idea de sí Fisac ha roto totalmente con el vestuario, espero y deseo que no, pero sí que sé que cuando eso pasa, la cosa acaba mal siempre. Y si lo sé yo, los que mandan, más todavía. Yo ahora dejaría a Fisac trabajar, pero si la cosa está así se tiene que ir. Si no lo echan, quiero pensar que el ambiente no está tan mal y son meras especulaciones.

Es que es eso. En el foro hay mucha queja de falta de transparencia del club en cuanto a sueldos, condiciones contractuales, temas médicos... En parte comprensible quizá por la Ley de protección de datos y en parte, más importante, porque esto es una S.A. controlada por cuatro entre otras cosas porque no concurre nadie más a las ampliaciones de capital.

Pero luego por otra parte en el foro se saben los sueldos, lo que se ha pagado como concepto de cláusula de corte para fichajes o para gente que se va, quién se quiere ir,... Vamos, si eso fuera cierto y yo estuviera en el club, que ojalá, estaría preocupado por las filtraciones y ya iría buscando el topo. Claro, si fuera información y no rumorología.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Dic 07, 2023 9:02 am

PimPamPum escribió:Gielo complicado, creo que tiene contrato garantizado hasta final de año solamente, no?
A mi, por los minutos, me cuadraría más que quisiera salir Kravic que Watt pero... cualquier cosa.

Eso no quita para que pueda haber pedido salir antes, como hizo Okafor. Ahora no tendría sentido, pero igual lo pidió antes. Que no sé, eh? Solo especulo. Incluso puede que sea Smith, ante una oferta de Valencia, y que lo que haya detrás del "hay otro además de cincia" no sea un vestuario roto. O puede ser Mencía pidiendo una cesión, quién sabe. Al final el comentario de Olga es bastante ambiguo, pero estamos elucubrando solo con la peor de las posibilidades.

Y venimos de ganarle al que entonces era tercer clasificado, y de sacar adelante otro partido feo en FEC. Tampoco me da la sensación de que el roster esté en modo boicot y bajada de brazos, no sé.
Última edición por Samu_CAI el Jue Dic 07, 2023 9:08 am, editado 1 vez en total.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Dic 07, 2023 9:07 am

CLEASINCROMICO escribió:
feno escribió:Pues ojalá, pero escuchando a Porfirio el nivel de ilusión está por los suelos.
Si el propio coach te viene a decir dicho mal y pronto que el roster es una m* y que se va a pasar de a metro para pasar de Ronda en la Eurogalleta, y que a lo único que se puede aspirar es a conseguir las doce victorias cuanto antes…. pues para llenar el pabellón todas las semanas. :ciclistas

¿Pero él no estaba en la comisión deportiva que ha fichado? ¿No dijeron que no hacia falta un DD porque ellos son los mejores fichando?
A Porfi hay que atarlo en corto, que se dedique a entrenar y poco más, al Artigas a limpiar los baños, y Reinaldo, que sí, que pone la pasta, pero después de tantos años quizá debería haber aprendido algo ya

Artigas a su casa. Ni pa limpiar me vale. A ver si algún jugador va a coger alguna bacteria por suciedad.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Dic 07, 2023 9:19 am

Cincia out. Oficial

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Dic 07, 2023 9:25 am

Oficial lo de Cincia. Esperemos que esto no haya sido una cosa repentina y que llevasen tiempo gestionándolo con el jugador, de cara a dejarlo marchar cuando ya tuviesen un sustituto cerrado. Tras lo de Emegano se tardó poco en anunciar a McFadden. A ver qué pasa.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Jue Dic 07, 2023 9:32 am

Samu_CAI escribió:Oficial lo de Cincia. Esperemos que esto no haya sido una cosa repentina y que llevasen tiempo gestionándolo con el jugador, de cara a dejarlo marchar cuando ya tuviesen un sustituto cerrado. Tras lo de Emegano se tardó poco en anunciar a McFadden. A ver qué pasa.

Quizás ahora Porfi vuelva a considerar a Langarita base y dejamos las cosas como están
Que por cierto el comunicado que ha publicado el club en Twitter y en la web (a fragmentos) es distinto y da a entender cosas distintas, no?

mister

Mensajepor mister » Jue Dic 07, 2023 10:01 am

a) Lo de Cinciarini. Ciao, pescao.
b) Lo de Watt. No le deis más vueltas, es él. Otra cosa es que salga o no.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Dic 07, 2023 10:14 am

mister escribió:a) Lo de Cinciarini. Ciao, pescao.

Yo estoy con los compañeros foreros. De donde sale que sea watt? Que no digo que no, pero habrá alguna fuente, aunque sea mi tío del pueblo que los fines de semana se toma el café en el mismo bar que Reynaldo.
Lo de los 50mil por Okafor lo mismo, de donde ha salido? Porque yo tampoco lo he leído más que aquí en el foro.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Dic 07, 2023 10:25 am

mister escribió:a) Lo de Cinciarini. Ciao, pescao.

Como dice supermaño, si vas a ser tan categórico estaría bien dar también alguna información que lo respalde. El argumento de "tú hazme caso a mí, no le des más vueltas", como entenderás, es de difícil tragadera. Y en un foro de debate con desconocidos, ya ni te cuento.

Ojo, y no me refiero a que des la fuente. Pero si alguien de fiar te ha dicho que Watt quiere irse, también te habrá dicho por qué, no sé.

Al final, aquí se está especulando con que el vestuario está roto y que todo el mundo odia a Fisac y quiere irse, y todo a raiz de un comentario en el foro que decía "Es Watt".

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”