Mario Kasun escribió:Mariona ya no se mueve de aquí con la edad que tiene.
La única que me preocupa es Fiebich, quiero pensar que Vega seguirá tirando del carro para que se quede

al igual que Mariona con Tanaya

.
Por otro lado, al resto, no creo que nadie ''vaya a por ellas''....la única que podría ser robada es Nerea, si sigue progresando como se le está viendo. Es el futuro techo del basket español y como vaya aprendiendo el oficio de Serena....ojito.
Yo espero que a Cantero no le tienten del Este.
A mí me preocupa más Leo, porque lo normal es que en un momento dado decida ganar dinero con este deporte. Por mucho que tire Vega, es que es lo más natural, y en España (ni siquiera Valencia) no vamos a llegar hasta donde le pueden ofrecer en algunos sitios. Y qué coñ0, que se lo merece. Yo me alegraré mucho por ella. Tiene el potencial para ser una estrella y la humildad necesaria para saber serlo.
A Mariona tenemos que tratarla bien, creo que ella es consciente de que está en un ecosistema adecuado para que brille. No en todos los sitios ha tenido el encaje que tiene aquí, y creo que está cómoda, sintiéndose además importante en un proyecto que gira alrededor de ella. Pero ojo, habrá que valorarla como merece. Una jugadora así, y además nacional, vale mucho dinero. Por juego, por liderazgo y por entradas que vende.
De Cantero, lo normal es que antes o después vuele.. Esperemos que sea más después que antes, pero los entrenadores en el deporte son una cosa complicada. Los resultados mandan, y no siempre nos acordamos de lo hecho ni tenemos paciencia. Espero que cuando vengan mal dadas, recordemos la auténtica locura que ha supuesto para el basket en esta ciudad.