Plantilla 2023-2024
-
Re: Plantilla 2023-2024
Horrible noticia la de Yusta.
Ya no pintaba bien cuando daba golpes en la pista...
Enhorabuena a los premiados.
Ya no pintaba bien cuando daba golpes en la pista...
Enhorabuena a los premiados.
-
Pues como era de esperar, Okafor se marcha en ná. Quizá ni juegue en Lugo. Y como hay q cubrir el hueco de Yusta con un cupo, supongo q Traore cubrirá el hueco de Okafor, por ahora
Así va a quedar de nuevo la plantilla
TBH-Cinca
Smith-Mcfadden-Moreno
Yusta**-M.Gonzalez
Gielo-Sulej
Watt-Kravic-Traore
No pongo a Mencía x ser extra.
De nivel, SANOS, 9 jugadores. Ya pueden ir mirando un sustituto de Yusta y tratar de q Gielo juegue de 4 y no de 3, para no seguir restando.
No se si hay opcion de traer a Vit o quiere quedarse allí (no me viene a la cabeza ningun otro cupo libre y sea alero), pero hay q intentarlo como sea, sino, nos quedamos muy cojos en plantilla. En los 5´s, con Watt y Kravic nos debería valer. Y el buen dinero q nos dan por Okafor y el ahorro de su ficha, debería valer. Eso o buscar un muy buen 4 (q hay muy poco mercado de cualquier posicion) y recolocar a Gielo (pero ya hemos visto q de 3 no hace nada)
Así va a quedar de nuevo la plantilla
TBH-Cinca
Smith-Mcfadden-Moreno
Yusta**-M.Gonzalez
Gielo-Sulej
Watt-Kravic-Traore
No pongo a Mencía x ser extra.
De nivel, SANOS, 9 jugadores. Ya pueden ir mirando un sustituto de Yusta y tratar de q Gielo juegue de 4 y no de 3, para no seguir restando.
No se si hay opcion de traer a Vit o quiere quedarse allí (no me viene a la cabeza ningun otro cupo libre y sea alero), pero hay q intentarlo como sea, sino, nos quedamos muy cojos en plantilla. En los 5´s, con Watt y Kravic nos debería valer. Y el buen dinero q nos dan por Okafor y el ahorro de su ficha, debería valer. Eso o buscar un muy buen 4 (q hay muy poco mercado de cualquier posicion) y recolocar a Gielo (pero ya hemos visto q de 3 no hace nada)
-
Pues el único jugador que NO se podía lesionar era Yusta.
Como habéis dicho, es el único cupo que marca diferencias en la plantilla. Y con su baja y la llegada de Macfadden, va a haber que meter otro cupo sí o sí, y si Okafor está ok, encima hay que dejar a un no cupo fuera. Por lo que lo de jugadores importantes 9 va a ser con o sin Okafor.
Como habéis dicho, es el único cupo que marca diferencias en la plantilla. Y con su baja y la llegada de Macfadden, va a haber que meter otro cupo sí o sí, y si Okafor está ok, encima hay que dejar a un no cupo fuera. Por lo que lo de jugadores importantes 9 va a ser con o sin Okafor.

-
Había una vez, un circo...
Pues nada. A seguir jugando al supermanger. En nada se irá Okafor, a traer alguien por Yusta, ¿Gielo? , ¿Mencía?...Imposible identificarse con este equipo.
Pues nada. A seguir jugando al supermanger. En nada se irá Okafor, a traer alguien por Yusta, ¿Gielo? , ¿Mencía?...Imposible identificarse con este equipo.
-
Breogán último partido de Okafor con nuestra camiseta:
https://x.com/olguitalorente/status/172 ... mT-o7CA4qA
Maravillosa gestión, dosificándolo para que un equipo chino se beneficie.
Mientras tanto los Yusta y compañía jugando bolos estúpidos. Alguno se lo tiene que hacer mirar.
Y este equipo huele a muerto por los cuatro costados.
Dos de los tres principales referentes ofensivos (junto a Smith), out.
Ahí te quiero ver Porfirio.
Mientras tanto los Yusta y compañía jugando bolos estúpidos. Alguno se lo tiene que hacer mirar.

-
Si Vit Krejci está en el mercado, no hay equipo ahora que lo necesite más que nosotros.
Otra cosa es poder traerlo claro.
-
feno escribió:Breogán último partido de Okafor con nuestra camiseta:
Mientras tanto los Yusta y compañía jugando bolos estúpidos. Alguno se lo tiene que hacer mirar.![]()
Pero en el caso de Okafor, ya jugaban un poco con esto. Y si le metian más stress, se podia romper y adios negocio. Clausula para salida en caso de ir bien y clausula de corte en caso de ir mal, sino el jugador no lo hubieran firmado. Y x ese motivo tenían a Kravic y Watt. Era improbable estar con tres 5´s toda la temporada y contaban con eso.
Otra cosa son todos los demás errores q han cometido, como tener 4 cupos y de ellos, 2 sean canteranos (uno no se confia y sale y los otros solo ponen el dni y ni van a jugar) q casi no han jugado y otro sea un Miguel Gonzalez sin experiencia en ACB y paso discreto x Leb (q al final está saliendo bien)
-
Me resulta cuando menos curioso, que las mismas personas que critican la burrada de jugadores que llevamos este año (y anteriores) hayan pedido y siguen pidiendo fichajes ante todas y cada una de las circunstancias o adversidades ocurridas.
Situación a día de hoy con la probable salida de Okafor.
Cupos: hay 4, nada que escoger. Lucas, Alex, M. González y Traoré. 2 de ellos ni han tenido relevancia ni nadie espera que la vayan a tener a partir de ahora. Nos queda rotación de 10: numéricamente como hasta ahora.
Interiores: los 2 cinco son de trayectoria contrastada. No hay problema ahí. Creo que desparecerá por completo la opción de jugar los 2 a la vez (bastante menos compatibles y la opción de Traoré no la veo). En el 4 nos queda Sule y al no jugar con 2 centers juntos, más minutos disponibles. Teniendo en cuenta que Mencía queda descartado (entiendo que a partir de ahora Smith y Watt son los extra fijos innegociables) los minutos extra disponibles al 4 irán a Gielo o González.
Exteriores: El grueso de minutos me imagino que irá al trio TBH, Smith, McFadden. Langarita creo que también ganará algo de protagonismo, especialmente si González acaba con minutos al 4.
No se si veis otros escenarios con lo que de momento hay. Este me parece un debate interesante
Es obvio que perdemos calidad. Para mí, de momento es jugable con esto, pero también es verdad que al mínimo contratiempo, es bastante insostenible.
Fichajes? Con todo lo que ya llevamos de atrás, no creo que el criterio para fichar sea que se ha lesionado un tío para 10 semanas, a no ser que queramos llegar al tope de fichas maximas en la acb en febrero. Que se lesione Yusta no implica que necesites un cupo; como digo queda una rotación de 10 que es bastante normal en acb. La pregunta para mí es que necesitamos a largo plazo y con un condicionante: qué ofrece el mercado?
Eso es lo que debería marcar que y cuando fichamos. Un fichaje que cubra lo que realmente necesitamos dentro de un mes (por poner un ejemplo y que apareciese en ese momento en el mercado algo que cubra nuestra necesidad) creo que sería bastante más importante que un fichaje "random" mañana.... aunque entiendo que a los múltiples seguidores del hilo de pajiplantillas, esta idea les parecerá sosa ;p
Muchos opináis un 3 y lo entiendo, aunque para mi nos veo más cojos en como funcionamos en el base (y especialmente teniendo en cuenta que TBH y Lucas podrían jugar buenos minutos con otro base puro en pista).... pero claro no es fácil encontrar otro Jovic en el mercado.
Cupos: hay 4, nada que escoger. Lucas, Alex, M. González y Traoré. 2 de ellos ni han tenido relevancia ni nadie espera que la vayan a tener a partir de ahora. Nos queda rotación de 10: numéricamente como hasta ahora.
Interiores: los 2 cinco son de trayectoria contrastada. No hay problema ahí. Creo que desparecerá por completo la opción de jugar los 2 a la vez (bastante menos compatibles y la opción de Traoré no la veo). En el 4 nos queda Sule y al no jugar con 2 centers juntos, más minutos disponibles. Teniendo en cuenta que Mencía queda descartado (entiendo que a partir de ahora Smith y Watt son los extra fijos innegociables) los minutos extra disponibles al 4 irán a Gielo o González.
Exteriores: El grueso de minutos me imagino que irá al trio TBH, Smith, McFadden. Langarita creo que también ganará algo de protagonismo, especialmente si González acaba con minutos al 4.
No se si veis otros escenarios con lo que de momento hay. Este me parece un debate interesante

Es obvio que perdemos calidad. Para mí, de momento es jugable con esto, pero también es verdad que al mínimo contratiempo, es bastante insostenible.
Fichajes? Con todo lo que ya llevamos de atrás, no creo que el criterio para fichar sea que se ha lesionado un tío para 10 semanas, a no ser que queramos llegar al tope de fichas maximas en la acb en febrero. Que se lesione Yusta no implica que necesites un cupo; como digo queda una rotación de 10 que es bastante normal en acb. La pregunta para mí es que necesitamos a largo plazo y con un condicionante: qué ofrece el mercado?
Eso es lo que debería marcar que y cuando fichamos. Un fichaje que cubra lo que realmente necesitamos dentro de un mes (por poner un ejemplo y que apareciese en ese momento en el mercado algo que cubra nuestra necesidad) creo que sería bastante más importante que un fichaje "random" mañana.... aunque entiendo que a los múltiples seguidores del hilo de pajiplantillas, esta idea les parecerá sosa ;p
Muchos opináis un 3 y lo entiendo, aunque para mi nos veo más cojos en como funcionamos en el base (y especialmente teniendo en cuenta que TBH y Lucas podrían jugar buenos minutos con otro base puro en pista).... pero claro no es fácil encontrar otro Jovic en el mercado.
-
bckhm520 escribió:Si Vit Krejci está en el mercado, no hay equipo ahora que lo necesite más que nosotros.
Pues Okafor, deja 1 sitio, el hueco de su sueldo y la buena cláusula q paga. Será por dinero
-
lopovox escribió:Me resulta cuando menos curioso, que las mismas personas que critican la burrada de jugadores que llevamos este año (y anteriores) hayan pedido y siguen pidiendo fichajes ante todas y cada una de las circunstancias o adversidades ocurridas.
Sí, si confiara en lo q tiene. Pero no confia en Gielo y poco en Lucas, por tanto, bastante más ajustada. Y no nos neguemos q la baja de un cupo como Yusta, trastoca y mucho porq no lo puedes cubrir con cualquier jugador. Si consiguiesen traer un cupo alero, veo más probable ver a Gonzalez de 4 que a Gielo, fijate.
-
alex01 escribió:lopovox escribió:Me resulta cuando menos curioso, que las mismas personas que critican la burrada de jugadores que llevamos este año (y anteriores) hayan pedido y siguen pidiendo fichajes ante todas y cada una de las circunstancias o adversidades ocurridas.
Sí, si confiara en lo q tiene. Pero no confia en Gielo y poco en Lucas, por tanto, bastante más ajustada. Y no nos neguemos q la baja de un cupo como Yusta, trastoca y mucho porq no lo puedes cubrir con cualquier jugador. Si consiguiesen traer un cupo alero, veo más probable ver a Gonzalez de 4 que a Gielo, fijate.
Yo también creo que la apuesta de Porfi va a ser González al 4. Pero con ello sólo veo 2 opciones para los exteriores: en ambas hay minutada de TBH, Smith y McFadden. Pero alguien tiene que asumir más minutos ahí Cincia o Lucas. Y creo que Porfi se la va a jugar con Lucas.
En este escenario el jugador 10 es Gielo (con los pocos minutos que ello supone, pero todos al 4)
Y claro que pasar de Yusta a Lucas es un downgrade importante, pero en mi opinión sostenible, al menos no para pensar que tienes que fichar un cupo para "ya"
-
No hay que olvidar que jugamos dos competiciones, y bien caro que nos ha costado un partido intrascendente europeo, y que se va endurecer. La suerte es que en Europa podemos contar con Mencia. Cincia i McFadden no creo que estén para mucho jaleo i THB sigue sin recuperarse bien... En definitiva el puesto de 3 se nos queda cojo y la plantilla muy justa. La opción de Vit canterano y cupo es ideal y necesaria si quieres competir en las dos competiciones sino más vale que se centren en la ACB. Y yo que pensaba que no sufriríamos esta temporada, iluso.
-
Por un lado la lesión de Yusta. Se me ocurren pocas cosas peores que pudieran ocurrir. Y no se puede fichar para sustituirle pues es JFL y para traer alguien de LEB, pues nos quedamos cómo estamos.
El sueño de traer a Vit ojalá se produjese, pero sin Yusta y con Yusta en el equipo también. Por su calidad, el poso que dejó y porque engancharia a la grada, cosa que a dia de hoy está muy lejos de producirse.
En cuanto a Okafor, su salida ya se sabia que era casi segura. Si se sacan de 300000 para arriba me parece una muy buena operación. Si hablamos de 100000 ya no tanto. Además en su posición están Watt y Kravic y me parece la posición mejor cubierta de la plantilla.
'Ahora con Mcfadden hay puntos en la plantilla y si Gielo tiene continuidad creo que puede aportar. Si Porfirio decide que González es un "4" y Gielo es un "3"....pues ojalá salga bien.
Lo que se necesita es mejorar muy mucho la defensa y ahi Porfirio tiene muchisimo trabajo por delante.
Y de verdad, tengo muchas ganas de ver jugar a Lucas un partido 15 mibutos de escolta, creo que sería muy, muy util.
El sueño de traer a Vit ojalá se produjese, pero sin Yusta y con Yusta en el equipo también. Por su calidad, el poso que dejó y porque engancharia a la grada, cosa que a dia de hoy está muy lejos de producirse.
En cuanto a Okafor, su salida ya se sabia que era casi segura. Si se sacan de 300000 para arriba me parece una muy buena operación. Si hablamos de 100000 ya no tanto. Además en su posición están Watt y Kravic y me parece la posición mejor cubierta de la plantilla.
'Ahora con Mcfadden hay puntos en la plantilla y si Gielo tiene continuidad creo que puede aportar. Si Porfirio decide que González es un "4" y Gielo es un "3"....pues ojalá salga bien.
Lo que se necesita es mejorar muy mucho la defensa y ahi Porfirio tiene muchisimo trabajo por delante.
Y de verdad, tengo muchas ganas de ver jugar a Lucas un partido 15 mibutos de escolta, creo que sería muy, muy util.
-
Si se puede traer a Vit, hágase.
-
Teofilo Rico escribió:Si se puede traer a Vit, hágase.
¿Ya tiene eso de varias temporadas en la NBA que les asegura una pensión vitalicia ? Porque tal como andan las cosas en todas partes, creo que los jugadores que no son súper estrellas se lo miran mucho...
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”