auerbach escribió:lopovox escribió:auerbach escribió:Mira, la que montó con la mesa hace unas jornadas, con el partido en el alero yo no lo había visto en la vida. Además de infantil, el berrinche fue patético. Y pudo costarnos el partido. Pero lo de Lamua es aún más feo. Dicen que la verdadera catadura de una persona se ve en cómo trata a sus subordinados. Hasta los comentaristas de Movistar fliparon. Ha sido noticia en varios medios.
Y hombre, todos podemos cambiar de trabajo, pero el momento y las circunstancias en las que dio la espantada aquí, yo tampoco lo había visto.
Pero nada. Empleado del mes, yerno ideal, persona ejemplar.
Otros podrían llegar pensar que la verdadera catadura moral de una persona se mide por los juicios que hace de otro ser humano (como tal! No como entrenador de baloncesto!) sin conocerlo, basándose en lo que ha visto en un partido (o 1000) de baloncesto por la tele (o en el pabellón) Opiniones!
Lo de "ha sido noticia en varios medios".... ahí admito que me he reído, argumento perfecto! Apenas hay sesgo en la prensa hoy día! Jajaja Alguno de los que publicaban esta "noticia" ni siquiera comentaban el resultado o hacían crónica del partido

Yo, no diré ni mala persona, ni yerno ideal. No lo conozco
Pero es que creo que estamos hablando de cosas diferentes. A mi cómo sea Fisac en su vida personal me importa un bledo. Pero su personalidad al frente del equipo me parece relevante, porque representa a mi club. Y si pierde los papeles con los árbitros, la mesa o su ayudante, da una imagen lamentable. Y afecta a su trabajo. Porque ni los árbitros le tratan igual, ni el ambiente de trabajo es el mismo.
Lo de que ha sido noticia en varios medios también es relevante. Porque pareces justificar que lo que hizo es normal. Y no lo es, por eso es noticia. Por otro lado, justificar que trate mal a un ayudante porque la gente grite en la grada o diga barbaridades, pues qué quieres que te diga. El que insulta o grita barbaridades en un espectáculo deportivo es un cafre y un maleducado. Se siente en la grada o en el banquillo.
Justificar que trate mal a un ayudante porque la gente grita en la grada???????? Jajajajah
Relee los mensajes

y dime quien ha hecho tal justificación
Por poner otro ejemplo de acción "deleznable" que califica a Fisac como malo malisima persona. La protesta a la mesa....
Es algo de alabar? No
En el contexto de un partido de baloncesto entra en el top 1000 de protestas más sucias que he visto en mi vida? No, probablemente ni el top 2000 ni en el 3000. También es cierto que soy más viejo que el universo y he comido mucho baloncesto. Lo suficiente para entender el contexto de una protesta o un mal gesto.
Pero me imagino que el top 1000 o 2000 de los protestones en el baloncesto son todos tóxicos, malisimas personas y tíos raros.
Que asco de deporte! Esta lleno de gente súper mala que "pierde los papeles con los arbitros la mesa o su ayudante"!!
Insisto al que no le guste Fisac, tiene razones de sobra para criticarle deportivamente, sin ir más lejos partidos que ganamos y que aún así son un dolor de ver (y yo veo esto para disfrutar

)
Lo de persona tóxica sin conocerlo, ya sabéis, al hilo de Fisac persona.