ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI
-
Re: Euroliga F . Casademont-Lyon. Donde?
A mí me sale 4 de 6, o sea que igual sólo cuentas los 6 primeros. Yo me perdí, creo dos de octubre.
-
es imposible contentar a todos, y por eso precisamente tienes que tomar la medida más igualitaria: todos los abonados tienen derecho a entrar a los partidos de casa, pues todos tienen que tenerse en cuenta para el sorteo.
Yo habré ido a 7/10 y los que he fallado ha sido por trabajo, pero podía haber sido por estar en el hospital, por tener de cuidar de alguien, o por lo que sea.
si quieren premiar la fidelidad, que manden un pin a quien haya ido a todos los partidos, si es que aguantar al equipo femenino merece un premio, por lo visto.pero que no nos quiten el derecho a ver un partido por el que hemos pagado.
Yo habré ido a 7/10 y los que he fallado ha sido por trabajo, pero podía haber sido por estar en el hospital, por tener de cuidar de alguien, o por lo que sea.
si quieren premiar la fidelidad, que manden un pin a quien haya ido a todos los partidos, si es que aguantar al equipo femenino merece un premio, por lo visto.pero que no nos quiten el derecho a ver un partido por el que hemos pagado.
-
me pregunto además si es legal hacerlo, intentaré informarme.
-
Pues a mí me sale 3/6
, y lo curioso es que he ido a TODOS.
Y a mi hija le pasa exactamente lo mismo.
Sin embargo mi hijo que sólo ha ido al de las turcas le sale 2/6.
Y os puedo asegurar que cada uno lleva su abono en el móvil y desde luego no nos los intercambiamos ni nada por el estilo.
Ya sólo faltaría que la cagaran en el cómputo de partidos de cada abonado.

Y a mi hija le pasa exactamente lo mismo.
Sin embargo mi hijo que sólo ha ido al de las turcas le sale 2/6.
Y os puedo asegurar que cada uno lleva su abono en el móvil y desde luego no nos los intercambiamos ni nada por el estilo.
Ya sólo faltaría que la cagaran en el cómputo de partidos de cada abonado.

-
Esta claro que ese dato que aparece de seis partidos está mal.
Solo contando partidos de liga se han jugado cuatro en el masculino (Unicaja, Baskonia, Badalona y Bilbao) y otros cuatro en el femenino (Girona, Bembibre, Celta y Ferrol). Suma ambos de presentación y uno en Europa para el masculino (Brindisi) por tres para el femenino (Sepsi, Fenerbahçe y Valencia).
Vamos, que imagino que en su base de datos está todo cuadrado pero, una vez más lo que es la transparencia... regular.
Solo contando partidos de liga se han jugado cuatro en el masculino (Unicaja, Baskonia, Badalona y Bilbao) y otros cuatro en el femenino (Girona, Bembibre, Celta y Ferrol). Suma ambos de presentación y uno en Europa para el masculino (Brindisi) por tres para el femenino (Sepsi, Fenerbahçe y Valencia).
Vamos, que imagino que en su base de datos está todo cuadrado pero, una vez más lo que es la transparencia... regular.
-
PimPamPum escribió:Esta claro que ese dato que aparece de seis partidos está mal.
Creo que solo entran los del femenino
-
Supuestamente hoy el club mandaba un correo a los abonados "más fieles" en relación a este tema. Yo he ido a todos los partidos del femenino, pero no he recibido nada.
¿Alguien lo ha recibido?
¿Alguien lo ha recibido?
-
No. Os he dicho ya que va a haber lío con esto, verdad?
-
PimPamPum escribió:No. Os he dicho ya que va a haber lío con esto, verdad?
Y tanto. A mí me pone 4/8 y llevo el 100%

Como encima de hacerlo de esta manera tan cuestionable encima sean tan chapuzas que haya errores, sería para mandarlos a donde yo me sé.

-
- Contactar:
feno escribió:PimPamPum escribió:No. Os he dicho ya que va a haber lío con esto, verdad?
Y tanto. A mí me pone 4/8 y llevo el 100%![]()
Como encima de hacerlo de esta manera tan cuestionable encima sean tan chapuzas que haya errores, sería para mandarlos a donde yo me sé.
Pues ya te digo que va a haber pollo. No recuerdo si eran partidos de chicos o chicas, los lectores se han roto en mi puerta al menos 2 veces. Lo único que hacían era contar cuantos entrábamos....
-
Con esto como ya han hecho con la gestión de entradas otras veces, efectivamente muy mejorable. Yo ya he comentado que no me parece muy justo eso de castigar a un abonado porque no haya podido ir a un porcentaje de partidos. Pero acepto que la decisión está tomada y entiendo que cualquier decisión que tomasen puede hacer que se sienta alguien perjudicado. Puedo ser comprensivo hasta ahí.
Ahora bien, una vez que como club has decidido cómo vas a actuar y entendiendo lo espinoso de la situación, has de actuar súper pulcro y evitar cualquier tipo de inexactitud. Si en tu comunicado cuando explicas esta situacion, escribes que el 27/11 vas a enviar un mail informativo a todos los socios y no lo haces; estás siendo muy negligente. Obviamente no ha acabado el día, pero a las 19:30 del día 27 que es ahora.... todos sabemos que esto no se va a cumplir antes de medianoche.
El tema de la asistencia, lo mismo; espero máxima pulcritud a la hora de controlarlo, y por lo que escribís algunos el dato de la web no refleja la realidad....
A nivel deportivo puedo perdonar casi todo porque además del buen o mal trabajo hay factores como suerte/lesiones/arbitrajes... o mil cosas que pueden influir.
Pero este tema es única y exclusivamente un tema de buenos o malos profesionales. Si esto se hace mal es una negligencia muy grande, de quien lo gestiona y de quien lo permite.
Ahora bien, una vez que como club has decidido cómo vas a actuar y entendiendo lo espinoso de la situación, has de actuar súper pulcro y evitar cualquier tipo de inexactitud. Si en tu comunicado cuando explicas esta situacion, escribes que el 27/11 vas a enviar un mail informativo a todos los socios y no lo haces; estás siendo muy negligente. Obviamente no ha acabado el día, pero a las 19:30 del día 27 que es ahora.... todos sabemos que esto no se va a cumplir antes de medianoche.
El tema de la asistencia, lo mismo; espero máxima pulcritud a la hora de controlarlo, y por lo que escribís algunos el dato de la web no refleja la realidad....
A nivel deportivo puedo perdonar casi todo porque además del buen o mal trabajo hay factores como suerte/lesiones/arbitrajes... o mil cosas que pueden influir.
Pero este tema es única y exclusivamente un tema de buenos o malos profesionales. Si esto se hace mal es una negligencia muy grande, de quien lo gestiona y de quien lo permite.
-
Quevedo escribió:A mí me sale 4 de 6, o sea que igual sólo cuentas los 6 primeros. Yo me perdí, creo dos de octubre.
¿Dónde te salen los partidos a los que has ido?
-
kappa escribió:feno escribió:PimPamPum escribió:No. Os he dicho ya que va a haber lío con esto, verdad?
Y tanto. A mí me pone 4/8 y llevo el 100%![]()
Pues ya te digo que va a haber pollo. No recuerdo si eran partidos de chicos o chicas, los lectores se han roto en mi puerta al menos 2 veces. Lo único que hacían era contar cuantos entrábamos....
¿Dónde lo ves?
-
PASANAGUS escribió:kappa escribió:feno escribió:Y tanto. A mí me pone 4/8 y llevo el 100%![]()
¿Dónde lo ves?
https://tienda.basketzaragoza.net/es/abonos/mis-abonos
Con tu usuario y clave, pero solo cuenta los del masculino 8/8 si no me fallan las cuentas.
-
Jmccom escribió:PASANAGUS escribió:kappa escribió:Pues ya te digo que va a haber pollo. No recuerdo si eran partidos de chicos o chicas, los lectores se han roto en mi puerta al menos 2 veces. Lo único que hacían era contar cuantos entrábamos....
¿Dónde lo ves?
https://tienda.basketzaragoza.net/es/abonos/mis-abonos
Con tu usuario y clave, pero solo cuenta los del masculino 8/8 si no me fallan las cuentas.
Gracias, a mí también me dice lo mismo, solo los ocho partidos del masculino.
A ver si dicen algo del femenino, para ver si podemos ir al partido del Siglo XXI, aunque el club siga en el XIX.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”