Ex-

coren

Re: Ex-

Mensajepor coren » Vie Nov 10, 2023 6:36 pm

Bien meko y mal juske, como hacían aquí

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Vie Nov 10, 2023 11:22 pm

coren escribió:Bien meko y mal juske, como hacían aquí

A mi Meko me gustaba, lástima que no hubiera crecido 3 ó 4 cm más el 'angelito'.
Pero, claro, eso se puede decir de bastantes jugadores, todos los pivots under sized..

mister

Mensajepor mister » Sab Nov 11, 2023 5:46 am

teruelisspain escribió:

A mi Meko me gustaba, lástima que no hubiera crecido 3 ó 4 cm más el 'angelito'.
Pero, claro, eso se puede decir de bastantes jugadores, todos los pivots under sized..

Algunos, como Kyle Hines, bastantes centímetros más. Y míralo, ganándose el pan con el sudor de su frente... risitas

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Nov 11, 2023 6:17 am

mister escribió:
teruelisspain escribió:

Algunos, como Kyle Hines, bastantes centímetros más. Y míralo, ganándose el pan con el sudor de su frente... risitas

Hombre, eso también Meko, eh. Que no juega por placer, mister. 8) 8) 8)

mister

Mensajepor mister » Sab Nov 11, 2023 10:07 am

teruelisspain escribió:
mister escribió:
teruelisspain escribió:

Pero Kyle debe tener como diez centímetros menos de sudor (y unos cinco o seis kilos más de sudor)... risitas

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Nov 12, 2023 3:43 am

mister escribió:
teruelisspain escribió:
mister escribió:

Pero Kyle debe tener como diez centímetros menos de sudor (y unos cinco o seis kilos más de sudor)... risitas

Aparte de que en ciertos casos, dicen las lenguas afiladas que algunos no crecen más porque les pesan ciertas partes de la male anatomy, ahora que no nos lee nadie que se pueda ofender.
:terror

mister

Mensajepor mister » Dom Nov 12, 2023 6:42 am

La otra variante cuando yo era joven era decir "yo no he crecido más porque soy hijo de un solo padre"... :twisted:

Ya por seguir con el tema del hilo, al parecer lo de Vit al Granca podría no hacerse. Hay algún otro nombre que se ha metido por en medio.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Nov 15, 2023 2:50 pm

Jessup tenía que haber triunfado más por Zaragoza. Es cierto que defender, defender, pues lo justito.
Quizá pagó el periodo de adaptación o quizá en otra plantilla habría rendido algo más, no se sabe.

Raza blanca tirador, que decía aquél.

bender21
Contactar:

Mensajepor bender21 » Mié Nov 22, 2023 6:30 pm

Parece que volverán a visitar Zaragoza dos de nuestros muchos ex-, Berhanemeskel y Hans Vanwijn con Gravelines Dunkerke. Por cierto, como curiosidad, tienen como base al hijo de John Stockton.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mié Nov 22, 2023 6:35 pm

bender21 escribió:Parece que volverán a visitar Zaragoza dos de nuestros muchos ex-, Berhanemeskel y Hans Vanwijn con Gravelines Dunkerke. Por cierto, como curiosidad, tienen como base al hijo de John Stockton.

Hans no, se ha ido del equipo.

coren

Mensajepor coren » Mié Nov 22, 2023 7:19 pm

Si en el anterior grupo teníamos al colista italiano, en este tenemos al casi colista francés, con un récord de 2-10.
Pero bueno, la semana que viene nosotros mismos podríamos ser los casi colistas españoles, y con un 3-8

alpine

Mensajepor alpine » Lun Nov 27, 2023 1:03 pm

Última edición por alpine el Lun Nov 27, 2023 1:04 pm, editado 1 vez en total.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Dic 12, 2023 5:40 am

Nuestro querido Javi Garcia, empieza a marcar su camino. Partidazo suyo en Leb Plata, anotando 21 puntos con buenos porcentajes, y metiendo un parcial de 9-30 en los ultimos 5 MINUTOS!!!! para ganar el partido. Perdian de 18 y ganaron de 3.

Otro q está yendo muy hacia arriba es Jaime Fernandez en Valladolid. Empezó siendo bastante residual y lleva ya media docena de jornadas siendo bastante importante en su equipo con buenos numeros en un equipo de los de arriba de Leb.

mister

Mensajepor mister » Mar Dic 12, 2023 11:03 am

alex01 escribió:Nuestro querido Javi Garcia, empieza a marcar su camino. Partidazo suyo en Leb Plata, anotando 21 puntos con buenos porcentajes, y metiendo un parcial de 9-30 en los ultimos 5 MINUTOS!!!! para ganar el partido. Perdian de 18 y ganaron de 3.

Otro q está yendo muy hacia arriba es Jaime Fernandez en Valladolid. Empezó siendo bastante residual y lleva ya media docena de jornadas siendo bastante importante en su equipo con buenos numeros en un equipo de los de arriba de Leb.

Yo siempre le he tenido fe a Jaime, aunque me da que lo que necesitaba era precisamente lo que no le permitieron: ir madurando poco a poco, y cumpliendo etapas paso a paso. En los jugadores interiores es especialmente importante. Nunca es bueno intentar subir una escalera a saltos.

Y ojalá Javi también pueda seguir subiendo escalones. Tiene muchas cosas que mejorar si algún día quiere jugar en la élite (especialmente atrás), pero la forma de mejorar no es otra que jugar.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”