ELF: Casademont - Lyon. Mi10. Pab Siglo XXI
-
Re: Euroliga F . Casademont-Lyon. Donde?
Si se meten 3,500 localidades, creo que serán muy pocos abonados los que se queden(nos quedemos) fuera.
-
Pues por eso digo que hagan lo que hagan la van a cagar.
Partiendo de que todo abonado tiene el mismo derecho 'per se ' es cierto que la media de asistencia a los tres partidos que ha habido hasta ahora no superarían los 3.500 abonados.
Una medida que debería aplicarse si o si es que solo pueda asistir el titular del abono, pero eso implicaria una logística que no van a implementar.
Partiendo de que todo abonado tiene el mismo derecho 'per se ' es cierto que la media de asistencia a los tres partidos que ha habido hasta ahora no superarían los 3.500 abonados.
Una medida que debería aplicarse si o si es que solo pueda asistir el titular del abono, pero eso implicaria una logística que no van a implementar.
-
Y si no que pongan pantallas gigantes en el Pilar
-
Bueno, yo creo que si consiguen habilitar 3000/3200 asientos, teniendo en cuenta el histórico de afluencia para estos partidos estaría bien.
-
Teofilo Rico escribió:Y si no que pongan pantallas gigantes en el Pilar
hagan lo que hagan estará bien, eh teófilo??

-
Teofilo Rico escribió:Y si no que pongan pantallas gigantes en el Pilar
O que monten directamente la pista ahí, rollo 3x3. Vega ya sabe de qué va el tema.
-
El siglo XXI es la mejor solucion. Que no podra ir todo el mundo.... tampoco el club puede hacer otra cosa.
-
hagan lo que hagan para unos estará bien y para otros estará mal.coren escribió:Teofilo Rico escribió:Y si no que pongan pantallas gigantes en el Pilar
hagan lo que hagan estará bien, eh teófilo??![]()

-
carnet por puntosfeno escribió:Claro que sí.
El que paga religiosamente el abono y no puede ir muchos partidos por motivos laborales o particulares que se joda.
Que para eso estáis los abonados premium y de primera categoría.

-
bckhm520 escribió:El siglo XXI es la mejor solucion. Que no podra ir todo el mundo.... tampoco el club puede hacer otra cosa.
Efectivamente. De las opciones reales y viables es la mejor.
-
Jmccom escribió:CLEASINCROMICO escribió:Para mí la opción primera es tratar de jugar el día 9, si no fuera posible NUNCA saldría de Zaragoza. No sé cuál es el pabellón con más espectadores después del Felipe, pero me iría a ese. Puede ser un partido clave y las francesas tienen que notar la presión. Prefiero que haya sorteo de plazas y si no me toca mala suerte a un pabellón desangelado fuera de Zaragoza
No se va a jugar el 9 necesitan toda semana para montar el Circo del Sol que empieza el 10. Y el S.XXI es una caldera a presion con 2.780 butacas mas unas gradas supletorias en los fondos de podrian meter 3.500 o asi. La mejor solucion y mas economica. Y a ver si no van mas de 4.000 en Eurolague Woman y ahora quieren venir mas socios, un guano. Y eso si dar prioridad a socios que vamos siempre al femenino y somos fieles desde el primer dia.
Esto pero con mas gradas y mas grandes ya que la pista esta mas lejos.
Para fieles los que llevamos pagando religiosamente 20 años y como premio nos han dado un pin
-
Jmccom escribió:Esto pero con mas gradas y mas grandes ya que la pista esta mas lejos.
Salvo que desmonten la pista del Abos y la pongan al Siglo XXI no se puede montar gradas supletorias más altas en este último. La pista tiene las medidas de futbol sala y la parte sobrante no se quita tan facil
-
bckhm520 escribió:El siglo XXI es la mejor solucion. Que no podra ir todo el mundo.... tampoco el club puede hacer otra cosa.
Si se meten 3500 personas se quedarán muy poquitos fuera.
No sé cuántos abonados vamos a los partidos del femenino, pero entre semana dudo que lleguemos a los 3,500
-
Pues hubiese estado genial en el Huevo...
-
Quevedo escribió:Si se meten 3,500 localidades, creo que serán muy pocos abonados los que se queden(nos quedemos) fuera.
Eso espero
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”