Velocidad: 6373 Kbs
Resolución: 1920 x 1088
Tamaño: 4,88 Gb
TV: Movistar Deportes 2
Formato: mkv
Duracion: 1:40:56

https://mega.nz/file/D8BjQIiC#byH8K-m_s ... V_JlBsslho
aaF escribió:A ver si esta temporada hay más suerte con las fuentes de los partidos. Y de paso, ahora que vuelvo a la ciudad del viento, a ver si me puedo hacer socio otra vez
Jmccom escribió:aaF escribió:A ver si esta temporada hay más suerte con las fuentes de los partidos. Y de paso, ahora que vuelvo a la ciudad del viento, a ver si me puedo hacer socio otra vez
Lo iba a comentar pero ya que preguntas te respondo.
Ya visteis como fue el final de la temporada pasada, subidas tarde y mal y sin completar la temporada me quede en la jornada 24. Las fuentes de donde las sacaba ha finalizado el proyecto que compartia toda clase de partido por Google Drive tras previo pago para sufragar la cuenta y poder compartir y subir partidos. Ya visteis que el final de temporada no se completo las subidas aunque si subio los playoff y la final. Ya que la persona encargada de todo el trabajazo de subir, grabar partidos de todas ligas ACB, NBA, Euroliga, Eurocup, BCL, Liga Femenina etc... No puede por tiempo y vida laboral, una pena. Por lo tanto me he quedado sin fuentes de donde sacar los partidos, con lo cual a no ser que suba algun partido de Euroleague Woman, y de Fiba Euro Cup, si nos clasificamos, y veremos los derechos si ATV los televisa o tenemos que tirar de Youtube. A no ser que encuentre alguna fuente distinta, y si sabeis, puntualmente puedo subir algun partido suelto que encuentre por linternet.
En fin una pena no poder seguir subiendo partidos y mas para la gente que vive fuera de España, y es mas dificil acceder a verlos en directo, llevo desde la temporada 08/09 subiendo y parece que me falta algo. Bueno nos vemos y nos seguimos por el foro y si surge alguna subida o peticion que pueda realizar, aqui estaremos.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”