alex01 escribió:mister escribió:Por cierto en la nota pone ala-pívot. Yo no lo veo, pero a saber. Si lo combinas con Okafor puede ser curioso, aunque el spacing también puede ser bastante raro.
Pues como cuando teníamos a Radovic o Elías Harris
Con Nemkee sí había más población en la zona, aunque con Fran empastaba bien porque podía salir a buscar su tirito a cinco metros. Pero Harris jugó más de cinco que de cuatro, y de hecho había poco tráfico dentro, porque él era más de jugar de fuera hacia dentro y los cuatros de ese equipo eran dos treses y medio como Benzing y Barreiro, que para el caso venían bien. Luego vino ese pívot extraño, pequeñito y saltarín que era Jacobo, que tampoco jugaba nada convencional. Aunque así nos fue en defensa ese año, para la plantilla que había.
Watt es un buen jugador, pero creo que el 80% del tiempo lo va a jugar de cinco, y si juega de cuatro lo veo más con Kravic, que a pesar de su tamaño es de salir al poste alto. Okafor puede hacer cosas en distintos sitios, por movilidad y juego de pies, pero supongo que en Europa su zona de influencia se irá para jugar a cuatro-cinco metros, encarando al poste rival, con el pop o el 1x1. Pero oye, a saber lo que tiene Porfirio en mente.