Pajiplantillas Masculino 23-24

coren

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor coren » Dom Sep 24, 2023 5:36 am

Hay una demanda interpuesta entonces? (A Mara, me refiero)

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Dom Sep 24, 2023 4:25 pm

coren escribió:Hay una demanda interpuesta entonces? (A Mara, me refiero)

Se supone

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Sep 25, 2023 3:41 am

De verdad que es surrealista.

¿De verdad creéis que para un club serio puede considerarse como oficial una venta con unas declaraciones del entrenador en un medio de comunicación?

¿De verdad creéis que es serio que un club, por muy ardido que esté, no informe con un tweet de:

COMUNICADO OFICIAL - STEFAN JOVIC

''En el día de hoy, el jugador Stefan Jovic ejecuta su cláusula de salida estipulada en su contrato mediante el pago correspondiente e inmediatamente deja de ser jugador del Basket Zaragoza 2002 S.A.D. a todos los efectos".

y ya está. ni gracias ni gaitas. Pero informa a tus socios.

Pero no poner nada es que me parece surrealista, o tener que irte a mirar en los periodicos digitales si Porfirio ha declarado algo o ver si en el minuto 3:44 del vídeo de YouTube de la Previa contra el Madrid el entrenador lo confirma.

Es que es de locos.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Lun Sep 25, 2023 4:45 am

Mario Kasun escribió:De verdad que es surrealista.

¿De verdad creéis que para un club serio puede considerarse como oficial una venta con unas declaraciones del entrenador en un medio de comunicación?

¿De verdad creéis que es serio que un club, por muy ardido que esté, no informe con un tweet de:

''En el día de hoy, el jugador Stefan Jovic ejecuta su cláusula de salida estipulada en su contrato mediante el pago correspondiente e inmediatamente deja de ser jugador del Basket Zaragoza 2002 S.A.D. a todos los efectos".

Pero no poner nada es que me parece surrealista, o tener que irte a mirar en los periodicos digitales si Porfirio ha declarado algo o ver si en el minuto 3:44 del vídeo de YouTube de la Previa contra el Madrid el entrenador lo confirma.

Es que es de locos.

Tal cual

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Sep 25, 2023 5:08 am

Es que es evidente que el club debería haber informado sobre este asunto. Pretender que te informen de cualquier rumor que aparece en redes durante el verano y no verlo necesario de una salida de un jugador tan importante a una semana de iniciarse la competición es bastante contradictorio.

feno

Mensajepor feno » Lun Sep 25, 2023 7:00 am

Yo no lo escuché. Pero por algunos sitios dicen que ayer en la retransmisión de AR dijeron que en cuanto Watt aterrice, Kravic será cortado.
Evidentemente los tres juntos no tienen sitio. Pero eso significaría que se confía en la continuidad de Okafor en una doble vertiente:
-Que está físicamente ok
-Y que no haya una posible salida (aunque en este caso muy alta debería de estar la cláusula para que no se produjera).

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Sep 25, 2023 8:29 am

feno escribió:Yo no lo escuché. Pero por algunos sitios dicen que ayer en la retransmisión de AR dijeron que en cuanto Watt aterrice, Kravic será cortado.
Evidentemente los tres juntos no tienen sitio. Pero eso significaría que se confía en la continuidad de Okafor en una doble vertiente:
-Que está físicamente ok
-Y que no haya una posible salida (aunque en este caso muy alta debería de estar la cláusula para que no se produjera).

Se comentó que tenía hasta diciembre? . O quizás ése era Gielo?.
Desde luego que si tiene que ganarse un contrato aquí o en otro sitio debe espabilar. En pretemporada no me disgustó pero ayer estuvo fatal.

feno

Mensajepor feno » Lun Sep 25, 2023 9:21 am

Se habla del 6 de octubre.
No sé si esa es la fecha.

coren

Mensajepor coren » Lun Sep 25, 2023 9:32 am

Grushenko escribió:

Es que es de locos.

Tal cual

Pues sí, es esto tal cual. Y nada de mal timing ni excusas del estilo. el jugador tiene un contrato con cláusula de salida por la que puede pagar e irse en cualquier momento, y con eso ha cumplido. Si no quieres que pase, no le pongas esa cláusula, el jugador no renueva y fichas a un jugador que no juegue el mundial y que nadie te va a quitar antes de empezar la temporada

Un mes antes de empezar la temporada ya se vio un tweet de d'alessandro diciendo que jovic estaba escuchando ofertas euroliga

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Lun Sep 25, 2023 11:37 am

coren escribió:
Grushenko escribió:

Es que es de locos.

Tal cual

Pues sí, es esto tal cual. Y nada de mal timing ni excusas del estilo. el jugador tiene un contrato con cláusula de salida por la que puede pagar e irse en cualquier momento, y con eso ha cumplido. Si no quieres que pase, no le pongas esa cláusula, el jugador no renueva y fichas a un jugador que no juegue el mundial y que nadie te va a quitar antes de empezar la temporada

Un mes antes de empezar la temporada ya se vio un tweet de d'alessandro diciendo que jovic estaba escuchando ofertas euroliga

Y es que al final es como todo. Si tú quieres que tu jugador no tenga clausula de salida a un 15 de septiembre pues como todo....págale más y gánale en la renovación que su contrato esté blindado durante toda su duración (si un equipo le quiere por supuesto que se puede negociar pero ya bajo tu precio).

Pero claro, no puede ser todo. No puedes tener a un jugador Euroliga, base titular de finalista del Mundial, pagarle sin descuadrar el presupuesto (cosa que estoy de acuerdo) y que no haya riesgo de que se te vaya cobrando un, por otro lado, muy buen dinero para un jugador que hace 2 meses estaba libre.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Sep 25, 2023 12:16 pm

feno escribió:Se habla del 6 de octubre.
No sé si esa es la fecha.

Me parecería un error (y un volver a empezar de nuevo)

Y si recae Okafor al dia siguiente de irse Kravic? Y si en 3 meses Okafor está a un nivel sublime y se va (o se nos lo llevan)?
Nos quedamos con Watt y Traore??

Yo dejaría los 3 q seguro va a haber momentos para todos. Pero volver a empezar con otro jugador nuevo....

feno

Mensajepor feno » Lun Sep 25, 2023 12:44 pm

Parece que hay fichaje.
Supongo que será Watt.

feno

Mensajepor feno » Lun Sep 25, 2023 1:02 pm

Oficial Watt:
https://x.com/casademontzgz/status/1706 ... mT-o7CA4qA
Curioso que se diga que es ala-pívot y que Porfirio lo defina como el jugador referente que queríamos.
Última edición por feno el Lun Sep 25, 2023 1:05 pm, editado 1 vez en total.

mister

Mensajepor mister » Lun Sep 25, 2023 1:04 pm

Pues oficial.

A ver el "Watt If"cómo se resuelve... a ver de cuántos es cosa la pintura.

https://www.casademontzaragoza.es/noticias/mitchell-watt-un-%E2%80%98swatt%E2%80%99-para-el-juego-interior-de-casademont-zaragoza

mister

Mensajepor mister » Lun Sep 25, 2023 1:09 pm

Por cierto en la nota pone ala-pívot. Yo no lo veo, pero a saber. Si lo combinas con Okafor puede ser curioso, aunque el spacing también puede ser bastante raro.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”