Pajiplantillas Masculino 23-24

nonypetro3

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor nonypetro3 » Vie Sep 22, 2023 11:41 am

Supermaño escribió:
coren escribió:
Mario Kasun escribió:¿Alguien ha leído desde el club la noticia de que Jovic se ha desvinculado para fichar por Valencia?

Ni rastro, se le ha tragado la tierra, ha venido Cinciarini y a otra cosa, mariposa. :mrgreen:

De verdad que esto me parece increíble.
Literalmente, increíble de verdad. Que a un equipo le fichen a su mejor equipo, y haga como si nada, escondiendo la cabeza como un avestruz

Hombre, hacer como si nada sería desearle toda la suerte del mundo en su nueva etapa, como se suele hacer con los jugadores que acaban contrato o se desvinculan. No decir ni mu en una desvinculación tan mediática, me parece una declaración de intenciones bastante clara.

A mi también.
Dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y en éste caso me parece perfecto.

feno

Mensajepor feno » Vie Sep 22, 2023 11:53 am

nonypetro3 escribió:
Supermaño escribió:
coren escribió:
De verdad que esto me parece increíble.
Literalmente, increíble de verdad. Que a un equipo le fichen a su mejor equipo, y haga como si nada, escondiendo la cabeza como un avestruz

Hombre, hacer como si nada sería desearle toda la suerte del mundo en su nueva etapa, como se suele hacer con los jugadores que acaban contrato o se desvinculan. No decir ni mu en una desvinculación tan mediática, me parece una declaración de intenciones bastante clara.

A mi también.
Dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y en éste caso me parece perfecto.

A mí también me parece lo correcto.
Si la cosa ha acabado mal sería muy hipócrita desearle suerte en su nueva etapa. De esta forma creo que no decir nada es bastante significativo.
Por cierto primera palabras de Jovic como esforzado:
“Es un gran proyecto con una afición muy buena “
Nosotros no lo deberíamos ser. Que le den!!.

coren

Mensajepor coren » Vie Sep 22, 2023 12:42 pm

Pues haces un breve comunicado, sin desear suerte ni nada, pero en las redes sociales que sigue tu equipo, informas de que quien sea ha pagado la cláusula y que el jugador se ha desvinculado.

Y decir que el proyecto al que llegas es ambicioso y que te gusta su afición, no es un desprecio a todos los demás

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Sep 22, 2023 1:22 pm

Sobre Meindl o Morgan hubo comunicado. No se xq de Jovic no.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Vie Sep 22, 2023 5:04 pm

coren escribió:Pues haces un breve comunicado, sin desear suerte ni nada, pero en las redes sociales que sigue tu equipo, informas de que quien sea ha pagado la cláusula y que el jugador se ha desvinculado.

Y decir que el proyecto al que llegas es ambicioso y que te gusta su afición, no es un desprecio a todos los demás

Exacto, a día de hoy unos dicen que no iban a negociar y otros que negociaban. Al no decir nada me da la impresión que al final se ha negociado la cláusula por qué si no se dice que el jugado la ha pagado y punto, que dijeran la cantidad ya seria ciencia ficción.

coren

Mensajepor coren » Vie Sep 22, 2023 5:13 pm

alex01 escribió:Sobre Meindl o Morgan hubo comunicado. No se xq de Jovic no.

Es que no tiene sentido, es la técnica del avestruz. Cierro los ojos y no ha pasado

borrell

Mensajepor borrell » Vie Sep 22, 2023 5:38 pm

Has de informar a tus seguidores y abonados aunque sólo sea por mera formalidad.
Que luego le desees suerte o que le entren cagaleras hasta Navidad al jugador que se marcha , eso ya depende de lo que quieras poner.

lopovox

Mensajepor lopovox » Vie Sep 22, 2023 7:01 pm

En mi opinión que el jugador tenga buenas palabras a su nueva afición me parece perfecto y lógico.
También lo dicen los que vienen aquí, seguro que lo dijo el propio Jovic en su dia al llegar y lo dirá donde vaya después de Valencia. Ver una crítica a Zaragoza ahí...

El club guardando silencio.... pues horrible. Toda la info deportiva que nos llega a la afición es a través de las ruedas de prensa de Porfi en el mejor de los casos (colgadas por supuesto antes en cualquier medio que en la propias redes del club...)
Específicamente sobre Jovic, cualquier club normal desea suerte y agradece los servicios, su presencia aquí el último medio año probablemente sea una de las mayores causas de que el domingo juguemos en el wizink y no contra el universidad de Oviedo. Y aparte que su renovación y venta ha supuesto un dinero. Hace 2 meses su salida era gratis. Que el timing fue una putada? Ya! Pero el jugador está en su derecho y hace algo que tampoco podemos catalogar como sorpresa (y que harían 99.5 de cada 100 jugadores)
Como aficionado, personalmente, también agradecimiento. Su juego es de las cosas que más me hizo disfrutar este último año en el el Felipe. Su marcha me parece lógica. Una putada pero el foco desde que lo sabes tiene que estar en la reconstrucción.

Politica de comunicacion?...Entiendo que el club enfoca todas sus redes a "vídeos chorras" que es muy moderno y tendrán su público.... pero no informar???!!!
Mañana perdemos con Girona y no decimos nada, ponemos un video de Link bailando y 2 fotos guapas y un cartelito de Rasmia....
Seamos serios!

Cambiando de tercio, Por decir algo positivo (que en este caso además creo es lo más importante), la reconstrucción de la plantilla tras las circunstancias de las últimas semanas me parece un muy buen trabajo. Esperemos salga bien, pero creo que ahí sí que se ha actuado bastante bien dentro de las posibilidades.

feno

Mensajepor feno » Sab Sep 23, 2023 1:31 am

Pero es que el club ya informó y se expresó a través de Porfirio y estuvo muy clarito en lo que dijo.
Vino a decir que el proyecto se había construido al rededor de Jovic y que a última hora se había ido todo a la m*.
Sólo había que ver la cara del entrenador ese día.
De hecho sigue escociendo. Ayer sin ir más lejos volvió a decir que se había bajado en calidad del proyecto inicial y quizás las expectativas deberán ser otras.
Que Jovic está en su derecho, por supuesto. Y que el club está en su derecho de actuar como lo ha hecho, también.
Por cierto, Jovic tampoco hizo ningún tipo de referencia a su paso por Zaragoza. Y es cierto que él ayudó a salir de la situación tan complicada que estábamos, eso está clarísimo.
Pero que nosotros volvimos a darle la oportunidad de volver al escaparate después de unas temporadas bastante malas, también. Y que entre problemas físicos, asuntos personales y el hecho de “dosificarse “ ciertos partidos nos penalizó para clasificarnos para BCL también está en su debe.
Así que si Casademont debe mucho a Jovic, este también debe mucho a Casademont. Estamos en paz.

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Sab Sep 23, 2023 2:02 am

A mí lo que no me parece normal en este aspecto es que el club se enfade y no respire como si de un niño de 2 años se tratase. Que estamos hablando de que se han ido dos de los jugadores que a principio de verano iban a ser piedra angular del proyecto (Mara y Jovic) y si por el club fuera estaríamos esperando verlos jugar el domingo contra el Madrid.

Al igual que pienso que se han movido rápido para suplir las bajas, la política de comunicación es algo surrealista, y de verdad, quien sea el responsable de esto debería replantearse si esto es serio y propio de un club profesional. Por mucho que haya dolido la marcha y los plazos no sean los que hubieran deseado lo cierto es que el jugador tiene una cláusula de salida que hace efectiva dentro de los tiempos marcados abonando la cantidad correspondiente. Es tan fácil como decir "el jugador Jovic deja de formar parte de la disciplina de Casademont Zaragoza al haber ejecutado la cláusula de salida, deseamos suerte y blablabla..." De puertas para adentro el club tendrá su opinión y no habrá gustado, igual que a los aficionados. Pero creo que hay que ser serios y actuar como tal.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Sab Sep 23, 2023 2:27 am

No por ser una práctica habitual del club está bien no decir nada cuando es una noticia que no interesa.
Igual que se felicitó al club por los comunicados de Meindl y Morgan, a pesar de que no se habían hecho oficiales los fichajes, hay que criticar lo de Jovic y el silencio absoluto sobre el caso Mara.

coren

Mensajepor coren » Sab Sep 23, 2023 3:37 am

Grushenko escribió:A mí lo que no me parece normal en este aspecto es que el club se enfade y no respire como si de un niño de 2 años se tratase. Que estamos hablando de que se han ido dos de los jugadores que a principio de verano iban a ser piedra angular del proyecto (Mara y Jovic) y si por el club fuera estaríamos esperando verlos jugar el domingo contra el Madrid.

Al igual que pienso que se han movido rápido para suplir las bajas, la política de comunicación es algo surrealista, y de verdad, quien sea el responsable de esto debería replantearse si esto es serio y propio de un club profesional. Por mucho que haya dolido la marcha y los plazos no sean los que hubieran deseado lo cierto es que el jugador tiene una cláusula de salida que hace efectiva dentro de los tiempos marcados abonando la cantidad correspondiente. Es tan fácil como decir "el jugador Jovic deja de formar parte de la disciplina de Casademont Zaragoza al haber ejecutado la cláusula de salida, deseamos suerte y blablabla..." De puertas para adentro el club tendrá su opinión y no habrá gustado, igual que a los aficionados. Pero creo que hay que ser serios y actuar como tal.

Tal cual. Me parece increíble.
Se te va un jugador tan importante, y no haces ninguna publicación al respecto , increíble.
De la resolución del caso Mara, tras esos comunicados tan firmes, no volveremos a saber nada oficial. 0 profesionalidad

feno

Mensajepor feno » Sab Sep 23, 2023 3:53 am

Esto no es decir nada???

“El Casademont Zaragoza ha confirmado por medio de su entrenador, Porfirio Fisac, que pierde a Stefan Jovic. El contratiempo es muy serio, porque el equipo giraba en torno a él y su ausencia es dolorosa. Tanto que Fisac considera que el proyecto deportivo «está dañado y perjudicado»”
https://aragondigital.es/basket-zaragoz ... rjudicado/

Creo que más claro no se puede ser.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Sep 23, 2023 4:00 am

coren escribió:
Grushenko escribió:A mí lo que no me parece normal en este aspecto es que el club se enfade y no respire como si de un niño de 2 años se tratase. Que estamos hablando de que se han ido dos de los jugadores que a principio de verano iban a ser piedra angular del proyecto (Mara y Jovic) y si por el club fuera estaríamos esperando verlos jugar el domingo contra el Madrid.

Tal cual. Me parece increíble.
Se te va un jugador tan importante, y no haces ninguna publicación al respecto , increíble.
De la resolución del caso Mara, tras esos comunicados tan firmes, no volveremos a saber nada oficial. 0 profesionalidad

De la resolución del caso Mara una vez interpuesta la demanda ya no pueden decir nada.
Estarán o negociando entre partes (lo dudo) o esperando fecha en el juzgado.

mister

Mensajepor mister » Sab Sep 23, 2023 4:09 am

feno escribió:Pero es que el club ya informó y se expresó a través de Porfirio y estuvo muy clarito en lo que dijo.
Vino a decir que el proyecto se había construido al rededor de Jovic y que a última hora se había ido todo a la m*.
Sólo había que ver la cara del entrenador ese día.
De hecho sigue escociendo. Ayer sin ir más lejos volvió a decir que se había bajado en calidad del proyecto inicial y quizás las expectativas deberán ser otras.
Que Jovic está en su derecho, por supuesto. Y que el club está en su derecho de actuar como lo ha hecho, también.
Por cierto, Jovic tampoco hizo ningún tipo de referencia a su paso por Zaragoza. Y es cierto que él ayudó a salir de la situación tan complicada que estábamos, eso está clarísimo.
Pero que nosotros volvimos a darle la oportunidad de volver al escaparate después de unas temporadas bastante malas, también. Y que entre problemas físicos, asuntos personales y el hecho de “dosificarse “ ciertos partidos nos penalizó para clasificarnos para BCL también está en su debe.
Así que si Casademont debe mucho a Jovic, este también debe mucho a Casademont. Estamos en paz.

Tal cual. Hasta Sergi García, al que tanta cera se le dio por aquí -creo que el chaval ya lo ha pagado bien- escribió una carta de despedida de la afición, diciendo que el club y la ciudad eran el mejor sitio donde podía haberse formado como jugador y como persona.

Jovic ni siquiera nos ha saludado con la mano. Eso sí, el día que venga a jugar al Príncipe Felipe dirá que han sido unos meses maravillosos para que se le pite menos.

No suelo estar mucho con la línea de comunicación del club -especialmente desde hace un tiempo- pero en este caso, creo que hace bien, haciendo suyo ese refrán tan aragonés de "el mejor desprecio es no hacer aprecio".

Sobre lo de Mara, puede ser tanto porque durante el proceso judicial hay que evitar hablar del caso, como porque se esté negociando.

Por cierto estos días han aparecido ya bastantes fotos de Aday entrenando con los Bruins.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”