Pajiplantillas Masculino 23-24

feno

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor feno » Jue Sep 21, 2023 7:45 am

Y yo sí creo que si la lesión de Emegano es importante se debe traer un sustituto.
Que nadie olvide que el rol de Langarita era el de cuarto exterior (que para un chico de 18 años está muy bien) y si luego se gana ser el tercero o incluso mejor pues genial. Pero sin presión y sabiendo que en ningún momento sobre él deben recaer las críticas de posibles derrotas.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Sep 21, 2023 9:28 am

Bueno, pues mañana empieza la final de la NBL china, donde está jugando Watt.
Es al mejor de 5. Los partidos son al mejor de 5, jugandose el 22,24,27 (29 y 1 octubre si son necesarios) o sea que lo tendremos como pronto para viajar directamente a la fase clasificatoria de Suecia de la eurogalleta.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Sep 21, 2023 9:43 am

Por cierto, que ha pasado con Stosic?

Se le hizo contrato profesional para 3 años el año pasado. En el roster de la copa Eba no aparece y en el roster de la web de la fundacion por ahora tampoco.
Se ha ido? Se le ha cedido?

feno

Mensajepor feno » Jue Sep 21, 2023 12:07 pm

alex01 escribió:Por cierto, que ha pasado con Stosic?

Se le hizo contrato profesional para 3 años el año pasado. En el roster de la copa Eba no aparece y en el roster de la web de la fundacion por ahora tampoco.

Ni idea. Pero sí sé que se ha incorporado un chico montenegrino de 15 años para el junior: LAZAR SMOLOVIC 2,06
https://www.fundacionbasketzaragoza.net ... 308/roster

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Jue Sep 21, 2023 4:04 pm

Nuestro club siempre TOP en información a los aficionados. :o

borrell

Mensajepor borrell » Jue Sep 21, 2023 4:08 pm

salvadorpepe escribió:

Nuestro club siempre TOP en información a los aficionados. :o

Lo grave es que haya gente que cobre del club en calidad de Departamento de Comunicación

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue Sep 21, 2023 5:31 pm

Pues sí, habría que montar una liada tipo Javi Pellicer (me parece que se llama) en el Pabellon municipal, y que se enteren de que
aquí si no se trabaja, pues se sobra..

Alfonsodearagon

Mensajepor Alfonsodearagon » Vie Sep 22, 2023 4:46 am

Yo he enviado a través de la cuenta de Instagram repetidos mensajes de queja al respecto de la falta de información, pero es predicar en el desierto, lamentable la total desinformación a la que nos tienen sometidos

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Sep 22, 2023 5:51 am

¿Alguien ha leído desde el club la noticia de que Jovic se ha desvinculado para fichar por Valencia?

Ni rastro, se le ha tragado la tierra, ha venido Cinciarini y a otra cosa, mariposa. :mrgreen:

feno

Mensajepor feno » Vie Sep 22, 2023 6:41 am

Según Porfirio, Emegano en 10 o 15 días como mucho volverá.
Según Encestando varios meses de baja.
Alguien no está diciendo la verdad.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Sep 22, 2023 7:14 am

feno escribió:Según Porfirio, Emegano en 10 o 15 días como mucho volverá.

En 15 dias saldremos de dudas.

tiriri

Mensajepor tiriri » Vie Sep 22, 2023 7:26 am

feno escribió:

Ni idea. Pero sí sé que se ha incorporado un chico montenegrino de 15 años para el junior: LAZAR SMOLOVIC 2,06
https://www.fundacionbasketzaragoza.net ... 308/roster

Pues no se lo que ha pasado pero la temporada pasada lo vi varios partidos en El Olivar y buff... un poco flojico el muchacho, igual fueron malos días pero se supone que prometía; se lo comían los pivots rivales. Y parece que el equipo estaba hecho para el lucimiento de Lucas Langarita.

Decir también que en alguno de esos partidos estaban presentes en las gradas Porfirio Fisac que tomaría buena nota, también estaba Reynaldo Benito con su familia, e incluso Fernando Ramiro.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Sep 22, 2023 9:21 am

feno escribió:Según Porfirio, Emegano en 10 o 15 días como mucho volverá.

Si nos han mentido a la cara diciéndonos que no le pasaba nada y que simplemente se le estaban dosificando las cargas, por qué no van a mentirnos con la duración de la lesión? En 15 días te dirán que se esperaba que la evolución fuera positiva y que por eso no se trajo a nadie, pero que han surgido complicaciones que nadie se esperaba, y que sin saber plazos es muy complicado buscar a alguien. Al final, 3 meses de baja sin sustituto, y no es culpa de nadie, más que de la mala suerte.

Obviamente me puedo estar equivocando y juzgando sin saber, el problema es que este club se ha ganado a pulso que desconfíes de ellos.

coren

Mensajepor coren » Vie Sep 22, 2023 10:43 am

Mario Kasun escribió:¿Alguien ha leído desde el club la noticia de que Jovic se ha desvinculado para fichar por Valencia?

Ni rastro, se le ha tragado la tierra, ha venido Cinciarini y a otra cosa, mariposa. :mrgreen:

De verdad que esto me parece increíble.
Literalmente, increíble de verdad. Que a un equipo le fichen a su mejor equipo, y haga como si nada, escondiendo la cabeza como un avestruz

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Sep 22, 2023 11:32 am

coren escribió:
Mario Kasun escribió:¿Alguien ha leído desde el club la noticia de que Jovic se ha desvinculado para fichar por Valencia?

De verdad que esto me parece increíble.
Literalmente, increíble de verdad. Que a un equipo le fichen a su mejor equipo, y haga como si nada, escondiendo la cabeza como un avestruz

Hombre, hacer como si nada sería desearle toda la suerte del mundo en su nueva etapa, como se suele hacer con los jugadores que acaban contrato o se desvinculan. No decir ni mu en una desvinculación tan mediática, me parece una declaración de intenciones bastante clara.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”