coren escribió:si envejece como marcelinho, a tope.
si da el bajón justo esta temporada...
Pues si cinciarini y Okafor nos hacen el papel de huertas y shermadini, aplaudo con las orejas
coren escribió:si envejece como marcelinho, a tope.
si da el bajón justo esta temporada...
CLODIO escribió:https://www.heraldo.es/noticias/deportes/baloncesto/2023/09/17/el-casademont-ficha-a-andrea-cinciarini-mejor-pasador-de-la-historia-de-la-liga-italiana-para-sustituir-a-jovic-1678419.html
alex01 escribió:Pues con su edad, venía jugando x encima de los 40 min. Nos vendrá bien un jugador con su poso
alex01 escribió:Pues con su edad, venía jugando x encima de los 40 min. Nos vendrá bien un jugador con su poso
hooperta escribió:alex01 escribió:Pues con su edad, venía jugando x encima de los 40 min. Nos vendrá bien un jugador con su poso
Jugar más de 40 minutos sí q tiene mérito... jeje
mister escribió:alex01 escribió:Pues con su edad, venía jugando x encima de los 40 min. Nos vendrá bien un jugador con su poso
¿En Italia juegan muchas prórrogas o es que juegan con formato NBA?![]()
![]()
A mí Spissu me molaba, pero Cinciarini me convence más. Básicamente por el perfil de jugador. Tanto en este caso como en el de Gielo.
Entiendo que decepcione un poco por el tema nombres, pero creo el tipo de jugador es el correcto. No somos conscientes quizá de que los jugadores en teoría importantes ya están aquí, tanto el canadiense como Smith. Y por dentro, firmar a un 4 abierto es una operación complicada a estas alturas de mercado. Hay jugadores, pero que sean relativamente fiables no es tan fácil. Y encima con conocimiento de la liga es un extra.
Por otro lado con el Chinche se recupera la idea de tener un jugador que pueda compartir minutos con Trae, algo que con Spissu parecía más complicado. Lo que me lleva a pensar que tienen confianza en que lo de Emegano sea poquito y salir adelante con minutos de Yusta y González al 3. O lo mismo tenemos sorpresa y hay una llegada más. Ya sabemos que Porfirio es poco de andar con tonterías.
En cualquier caso no sé lo que quedará por delante, aunque supongo que todavía está pendiente de solucionarse el tema Jovic para que llegue el italiano.
mister escribió:Parece que lo de Cinciarini está hecho.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”