Pajiplantillas Masculino 23-24

feno

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor feno » Vie Sep 15, 2023 6:39 am

Pues yo tenía dudas de ir o nó, pero me han quedado disipadas. Me reservo mañana para las chicas.
Increíble el solar que nos ha quedado. Menos mal que Porfirio parece que no vive en los mundos de Yuppi como Reynaldo. Es la única esperanza que nos queda, el coach y la sección femenina.
Porque el marketing, comunicación, trato al abonado y demás parcelas de club, j* petaca!!! :terror

nipos

Mensajepor nipos » Vie Sep 15, 2023 6:46 am

feno escribió:Pues yo tenía dudas de ir o nó, pero me han quedado disipadas. Me reservo mañana para las chicas.
Increíble el solar que nos ha quedado. Menos mal que Porfirio parece que no vive en los mundos de Yuppi como Reynaldo. Es la única esperanza que nos queda, el coach y la sección femenina.
Porque el marketing, comunicación, trato al abonado y demás parcelas de club, j* petaca!!! :terror

Pues hoy es el primer día que realmente estoy preocupado....leer las palabras de Fisac, ha sido un bajón...habla de salvar la categoría, de fichar lo que se pueda (los que queremos, no podemos...), de parchear con González el "4"

Southern

Mensajepor Southern » Vie Sep 15, 2023 6:47 am

feno escribió:Pues yo tenía dudas de ir o nó, pero me han quedado disipadas. Me reservo mañana para las chicas.

Pues puede ser la presentación más triste del equipo desde aquella que jugamos un miércoles contra un desconocido equipo israelí, a la que concurrimos cuatro gatos (creo que fue el año de Varnado).

Yo estoy al 50%. El único motivo que aún me induce a acudir es por los chicos, pues los que están merecen nuestro apoyo pero...

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Sep 15, 2023 7:28 am

kappa escribió:
kappa escribió:Tema Okafor:
Yo era de los que cuando alguien dijo que igual no llegaba hasta noviembre, pensé que era coña.
Lo que me llega desde el club es que no cuentan con el hasta octubre, en el mejor de los casos, segunda quincena de septiembre.
No se decir si llegará entonces o que físicamente no estará en condiciones hasta entonces.

Quiero pensar que lo segundo....

Pues lamentablemente no me la colaron.

Un saludo a @memescasademont

Segun Fisac en rdp, Okafor esperan que esté ya para el partido del Madrid. Emegano en torno al mes de baja por liquido en la rodilla. Buscan 1 base de nivel para cubrir el roto de Jovic y sobre Simanic, q irá para largo.
Creo q dijeron q tenían a Mitchell Watts en la recamara por si algo fallaba en el juego interior (okafor no pasaba las pruebas medicas), lo q pasa q está jugando en China y acabará su competicion en pocos dias o en un par de semanas segun pasen o no su equipo a la final, por lo q es posible q sea su recambio, aunque es un 5 y en ese caso, Okafor jugaría más de 4 a lo Radovic.

mark_davis

Mensajepor mark_davis » Vie Sep 15, 2023 7:41 am

adrijan84 escribió:
lopovox escribió:Entiendo y comparto la frustración generalizada.
Pero creo que en este caso somos al menos un poco injustos.
Puede que el club tenga parte de culpa en lo que ha sucedido (la plantilla no estaba tan adelantada como ellos dijeron y probablemente creian), pero seamos realistas; es una situación de muy mala suerte. En absoluto creo que se pueda decir que son unos inútiles o que la planificación ha sido un desastre por lo sucedido.
Se han dado una serie de circunstancias de alta improbabilidad de que todas ocurrieran a la vez.
Y sí, yo también necesito escuchar nombres ilusionantes cuanto antes, pero pienso fríamente, y creo que aunque se tarde un poco más (algo razonable) será mejor eso y que llegue alguien que de verdad sea lo que necesitamos, que en 2 días deprisa y corriendo nos traigamos el primer Sipahi disponible.
Confío. Algo bueno llegará :)
Pero sí, partimos con desventajas con respecto a los 17 equipos restantes

Que alguien pague la cláusula de un jugador tuyo a estas alturas es mala suerte. No haber previsto que con el mundial que se ha marcado pudiera suceder y tenerlo medianamente previsto, no.
Que un jugador pierda un riñón es mala suerte. Que dos semanas más tarde no haya sustituto, no.
Que un jugador tuyo se lesione para tres meses es mala suerte. No tener un plan B, cuando el jugador en cuestión lleva un año sin jugar, no.
Básicamente es el resultado de no tener un DD que haga su trabajo.

j*, mejor no se puede decir.

aniyus

Mensajepor aniyus » Vie Sep 15, 2023 7:57 am

alex01 escribió:
kappa escribió:
kappa escribió:Tema Okafor:
Yo era de los que cuando alguien dijo que igual no llegaba hasta noviembre, pensé que era coña.
Lo que me llega desde el club es que no cuentan con el hasta octubre, en el mejor de los casos, segunda quincena de septiembre.
No se decir si llegará entonces o que físicamente no estará en condiciones hasta entonces.

Quiero pensar que lo segundo....

Pues lamentablemente no me la colaron.

Un saludo a @memescasademont

Segun Fisac en rdp, Okafor esperan que esté ya para el partido del Madrid. Emegano en torno al mes de baja por liquido en la rodilla. Buscan 1 base de nivel para cubrir el roto de Jovic y sobre Simanic, q irá para largo.
Creo q dijeron q tenían a Mitchell Watts en la recamara por si algo fallaba en el juego interior (okafor no pasaba las pruebas medicas), lo q pasa q está jugando en China y acabará su competicion en pocos dias o en un par de semanas segun pasen o no su equipo a la final, por lo q es posible q sea su recambio, aunque es un 5 y en ese caso, Okafor jugaría más de 4 a lo Radovic.

Hola, donde se puede ver la rdp de Porfi?

Gracias

Grushenko

Mensajepor Grushenko » Vie Sep 15, 2023 9:07 am

Bases comunitarios con pasado ACB como se comentaba, además de Spissu, se me ocurren varios que puede ser que estén libres, alguno que ya sonó en tiempos pretéritos

Conner Frankamp, Kenny Chery, Chris Chiozza (este no estoy seguro si tenía pasaporte), Phil Scrubb

lobzar

Mensajepor lobzar » Vie Sep 15, 2023 9:37 am

Grushenko escribió:Bases comunitarios con pasado ACB como se comentaba, además de Spissu, se me ocurren varios que puede ser que estén libres, alguno que ya sonó en tiempos pretéritos

Conner Frankamp, Kenny Chery, Chris Chiozza (este no estoy seguro si tenía pasaporte), Phil Scrubb

Phil Scrubb, ha fichado por un equipo turco, estaba fichado desde antes del mundial.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Vie Sep 15, 2023 1:10 pm

Por cierto que este mediodía en Radio Marca han comentado que el club se queda finalmente con Traoré. Así que entiendo que tenemos quinto pívot y ¿banderita?

cristobal

Mensajepor cristobal » Vie Sep 15, 2023 2:36 pm

PimPamPum escribió:Por cierto que este mediodía en Radio Marca han comentado que el club se queda finalmente con Traoré. Así que entiendo que tenemos quinto pívot y ¿banderita?

Ahora sólo falta saber cuál es el cuarto pívot......

feno

Mensajepor feno » Vie Sep 15, 2023 2:37 pm

cristobal escribió:
PimPamPum escribió:Por cierto que este mediodía en Radio Marca han comentado que el club se queda finalmente con Traoré. Así que entiendo que tenemos quinto pívot y ¿banderita?

Watt, cerrado :
https://x.com/olguitalorente/status/170 ... jrEQ3mLylg

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Sep 15, 2023 4:07 pm

feno escribió:
cristobal escribió:

Watt, cerrado :

Watt es un estupendo fichaje, pero creo que es un 5, no? No entiendo muy bien como va a quedar la configuración, a no ser que Okafor pase al 4

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Sep 15, 2023 4:17 pm

CLEASINCROMICO escribió:
feno escribió:
cristobal escribió:

Watt, cerrado :

Watt es un estupendo fichaje, pero creo que es un 5, no? No entiendo muy bien como va a quedar la configuración, a no ser que Okafor pase al 4

Watt es 4/4.5
Última edición por dennis rodman el Vie Sep 15, 2023 4:32 pm, editado 1 vez en total.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Vie Sep 15, 2023 4:26 pm

Okafor es un 5.5. Es Willy Hernangomez. Cero rendimiento al 4.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Vie Sep 15, 2023 4:41 pm

nos faltan los que sustituyan a las dos serbios, este lleva fichado un mes

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”