Pajiplantillas Masculino 23-24
-
Re: Pajiplantillas Masculino 23-24
No se debería desaprovechar la "ocasión" de fichar un buen 4. A Jovic se le va a sustituir, y con su ficha debería dar par encontrar algo decente. Dónde tengo más dudas es en las intenciones del club con respecto al hueco de Borisa. La cláusula de Jovic más lo que hubiese del seguro de Simanic se deben gastar íntegras y sin miramientos en un 4 que levante los ánimos. Como se suele decir, cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Esperemos que el club lo vea de la misma manera.
-
Samu_CAI escribió:No se debería desaprovechar la "ocasión" de fichar un buen 4. A Jovic se le va a sustituir, y con su ficha debería dar par encontrar algo decente. Dónde tengo más dudas es en las intenciones del club con respecto al hueco de Borisa. La cláusula de Jovic más lo que hubiese del seguro de Simanic se deben gastar íntegras y sin miramientos en un 4 que levante los ánimos. Como se suele decir, cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Esperemos que el club lo vea de la misma manera.
Efectivamente. Dinero hay.
Base con salario de Jovic
4 tirador con 250k + seguro de Simanic
A ver qué queda por el mercado de lubinas
-
Segun CDL en el twitch de Movistar, el base sobre el q se está trabajando para traer es comunitario con pasado liga endesa. Podria ser Spissu? Pues pasado, pasado... no pasó el reconocimiento medico con Unicaja (no se si eso cuenta..) Ni tampoco Shannon Evans o SVR.. Y por tanto, tampoco Alocen.
Jueguen, señores.
Jueguen, señores.
-
Tranquilidad!! Somos unos agonías!!!
Palabras del presidente al mediodía:
“Mercado:
Con calma, yo creo que somos conscientes de lo hay, pero no hay que poner la luz de alarma, pero no hay una ansiedad de querer fichar ya cuando se den las circunstancias oportunas lo haremos. Iremos viendo, con Simanic todavía no están muy claros los plazos que tiene y no hay plazos concretos estamos tanteando la situación. Porfirio se lo ha tomado como todo el club, teníamos mucha ilusión con el bloque y factores externos nos ha perjudicado en la planificación pero tenemos que ir solventando de la mejor manera posible, y si hay que reforzar se irá reforzando y un mensaje de calma”.
A veces se critica que no hablen, pero es que muchas veces es mejor. Yo no sé si son tan ineptos como parecen o nos toman el pelo. Todavía están con los plazos de Simanic… y no será porque no han pasado días y el propio jugador ha dicho lo que hay.
Pues nada, tranquilidad y mañana a presentar a Almazan, el junior de “16años”, Javi , y Okafor y Emegano vestidos de calle. Pedazo de presentación que les va a quedar.
Palabras del presidente al mediodía:
“Mercado:
Con calma, yo creo que somos conscientes de lo hay, pero no hay que poner la luz de alarma, pero no hay una ansiedad de querer fichar ya cuando se den las circunstancias oportunas lo haremos. Iremos viendo, con Simanic todavía no están muy claros los plazos que tiene y no hay plazos concretos estamos tanteando la situación. Porfirio se lo ha tomado como todo el club, teníamos mucha ilusión con el bloque y factores externos nos ha perjudicado en la planificación pero tenemos que ir solventando de la mejor manera posible, y si hay que reforzar se irá reforzando y un mensaje de calma”.
A veces se critica que no hablen, pero es que muchas veces es mejor. Yo no sé si son tan ineptos como parecen o nos toman el pelo. Todavía están con los plazos de Simanic… y no será porque no han pasado días y el propio jugador ha dicho lo que hay.
Pues nada, tranquilidad y mañana a presentar a Almazan, el junior de “16años”, Javi , y Okafor y Emegano vestidos de calle. Pedazo de presentación que les va a quedar.
-
Para el año que viene que firmen cláusulas de 1M hasta pasado el Pilar.
-
Hombre, que digan q se lo toman con calma es para no levantar sospechas. Están en el mercado desde el momento q Jovic está recibiendo ofertas es lo lógico, porque se huelen q pueda ocurrir y van tanteando a ver qué hay y qué no. Lo mismo con el caso Simanic desde q se enteran que le han extirpado un riñon.
Pero es cierto que casi podian aplazar la presentacion y hacerlo la semana q viene por aquello de tener "algo" de equipo. A lo mejor tienen q meter en el roster a Link y a RSM.
Creo recordar q sobre Touré no se ha dicho nada, no? No iban a tomar la decision el finde pasado?
Ojo a la pretemporada de Manresa, q van como una moto. Lo unico q me motiva ver es a TBH y si Okafor ya está para jugar (q mucho se reían los palmeros de que fijate q ya está aquí, q eramos todos unos agonias, q blablabla..) pero tras un mes de pretemporada, aun no ha saltado a la cancha.
Pero es cierto que casi podian aplazar la presentacion y hacerlo la semana q viene por aquello de tener "algo" de equipo. A lo mejor tienen q meter en el roster a Link y a RSM.
Creo recordar q sobre Touré no se ha dicho nada, no? No iban a tomar la decision el finde pasado?
Ojo a la pretemporada de Manresa, q van como una moto. Lo unico q me motiva ver es a TBH y si Okafor ya está para jugar (q mucho se reían los palmeros de que fijate q ya está aquí, q eramos todos unos agonias, q blablabla..) pero tras un mes de pretemporada, aun no ha saltado a la cancha.
-
alex01 escribió:Segun CDL en el twitch de Movistar, el base sobre el q se está trabajando para traer es comunitario con pasado liga endesa. Podria ser Spissu? Pues pasado, pasado... no pasó el reconocimiento medico con Unicaja (no se si eso cuenta..) Ni tampoco Shannon Evans o SVR.. Y por tanto, tampoco Alocen.
Jueguen, señores.
SIPAHI

-
alex01 escribió:Hombre, que digan q se lo toman con calma es para no levantar sospechas. Están en el mercado desde el momento q Jovic está recibiendo ofertas es lo lógico, porque se huelen q pueda ocurrir y van tanteando a ver qué hay y qué no. Lo mismo con el caso Simanic desde q se enteran que le han extirpado un riñon.
Yo era de los escépticos con Okafor, pero por ser justos, creo que lleva 1-2 semanas aquí?
-
Por especular, Spissu cuadraría. Pero también -pasando de situaciones contractuales- Conner Frankamp, Johnnie Rousselle, Leo Westerman, Leandro Bolmaro, Sylvain Francisco, Alex Nikolic, Kenny Chery, Neno Dimitrijevic, Beliauskas, Hannah, Heurtel, Hollatz, Cvetkovic, Radicevic, Taylor, Booker, Mekel, McCallum, Diot, Markovic ... pero también podría ser Juskevicius o Frankie Ferrari. A saber.
-
- Contactar:
De todos modos, el tema económico yo lo tomaría con pinzas. La ficha de Jovic, más el seguro de Simanic, más la indemnización... es el cuento de la lechera. Del mismo modo que cuando parece que no hay dinero y la cosa se pone fea se ficha, que en teoría haya pasta no significa que se vaya a gastar toda.
-
alex01 escribió:Hombre, que digan q se lo toman con calma es para no levantar sospechas. Están en el mercado desde el momento q Jovic está recibiendo ofertas es lo lógico, porque se huelen q pueda ocurrir y van tanteando a ver qué hay y qué no. Lo mismo con el caso Simanic desde q se enteran que le han extirpado un riñon.
Pero es que un aficionado de ese equipo no quiere escuchar eso.
Te llevas el palo de que se te lleven a tu mejor jugador y tienes que escuchar al presidente que tranquilidad, que ya se fichará si eso, pero con calma…etc etc.
Un presidente tiene que salir y decir:
Se va a ir Jovic pero que la gente tenga tranquilidad que vamos a hacer todo lo posible por mejorar y reforzar el equipo.
Eso quiere oír. No que si estamos estudiando los plazos de alguien que desgraciadamente ha perdido un riñón.
-
...y Emegano baja 3 meses???!!!!
-
lopovox escribió:...y Emegano baja 3 meses???!!!!
Si es edema óseo, igual hasta algo más.
Si ya no se le veía con mucha confianza.....
-
feno escribió:alex01 escribió:Hombre, que digan q se lo toman con calma es para no levantar sospechas. Están en el mercado desde el momento q Jovic está recibiendo ofertas es lo lógico, porque se huelen q pueda ocurrir y van tanteando a ver qué hay y qué no. Lo mismo con el caso Simanic desde q se enteran que le han extirpado un riñon.
Pero es que un aficionado de ese equipo no quiere escuchar eso.
Te llevas el palo de que se te lleven a tu mejor jugador y tienes que escuchar al presidente que tranquilidad, que ya se fichará si eso, pero con calma…etc etc.
Un presidente tiene que salir y decir:
Se va a ir Jovic pero que la gente tenga tranquilidad que vamos a hacer todo lo posible por mejorar y reforzar el equipo.
Eso quiere oír. No que si estamos estudiando los plazos de alguien que desgraciadamente ha perdido un riñón.
TAL CUAL.
-
Tiene pintaza el partido de mañana, no???
...Todo lo que no sea Okafor haciendo 40 puntos y 15 rebotes en los 15 minutos que le dejará jugar el cuadro médico.... jajajaja
Como ha dicho Reynaldo, nos ha mirado un tuerto, pero por intentar poner un poco de optimismo... tal y como está montado esto, igual que el mercado facilita que te quiten los jugadores de un día para otro, también es relativamente factible encontrar buenas soluciones (el propio Jovic hace unos meses)
Es una pena porque el equipo parecía ilusionante, pero toca empezar casi de 0 de nuevo. Con el hándicap de que salimos a competir sin pretemporada.

...Todo lo que no sea Okafor haciendo 40 puntos y 15 rebotes en los 15 minutos que le dejará jugar el cuadro médico.... jajajaja
Como ha dicho Reynaldo, nos ha mirado un tuerto, pero por intentar poner un poco de optimismo... tal y como está montado esto, igual que el mercado facilita que te quiten los jugadores de un día para otro, también es relativamente factible encontrar buenas soluciones (el propio Jovic hace unos meses)
Es una pena porque el equipo parecía ilusionante, pero toca empezar casi de 0 de nuevo. Con el hándicap de que salimos a competir sin pretemporada.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”