Pretemporada Casademont masculino

CLEASINCROMICO

Re: Pretemporada Casademont masculino

Mensajepor CLEASINCROMICO » Mié Ago 30, 2023 5:34 am

feno escribió:Por fin se han dignado publicar el calendario de amistosos:
https://x.com/casademontzgz/status/1696 ... mT-o7CA4qA

Los partidos de presentación no se han comido mucho la cabeza:
El de las chicas Estudiantes (otra vez) y los chicos Manresa.
Bastante decepcionante, la verdad.

Totalmente, y seguro que había varias opciones

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié Ago 30, 2023 8:01 am

Una pena cómo han ido las cosas, pero un amistoso con UCLA, que anda por aquí, como parte del pago de indemnización habría molado bastante.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Ago 30, 2023 8:52 am

auerbach escribió:Una pena cómo han ido las cosas, pero un amistoso con UCLA, que anda por aquí, como parte del pago de indemnización habría molado bastante.

Imagina que se juega contra un equipo no profesional, y se pierde, y encima UCLA. Supongo que es un riesgo que se han planteado los mandamases del club para elegir los equipos contra los que se quiere jugar.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Mié Ago 30, 2023 9:03 am

La verdad que a mí ver a un equipo amateur me interesa lo justo.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Mié Ago 30, 2023 10:15 am

Essaemu escribió:La verdad que a mí ver a un equipo amateur me interesa lo justo.

Pues en la eurogalleta vas a ver alguno peor...

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Mié Ago 30, 2023 10:42 am

Yo no :mrgreen:

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Ago 31, 2023 2:31 am

Pues se ha lesionado Simanic y operado de urgencia x un golpe. A ver para cuanto es la broma....

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Ago 31, 2023 3:04 am

j*, lo acabo de escuchar en la radio, un codazo en un costado que ha derivado en operación.
Vaya con Sudán del Sur :twisted:

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Ago 31, 2023 3:21 am

PimPamPum escribió:j*, lo acabo de escuchar en la radio, un codazo en un costado que ha derivado en operación.

Una de las grandes incógnitas junto con el estado físico q venga Okafor. Q miedito da Simanic

Por cierto, veremos x las RRSS un amplio despliegue informativo de la llegada de nuestra estrella o se pasará de puntillas nuestro ínclito dpto de marketing

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue Ago 31, 2023 5:49 am

PimPamPum escribió:j*, lo acabo de escuchar en la radio, un codazo en un costado que ha derivado en operación.

A ver, gente, no qisiera pecar o parecer excesivamente optimista, pero Borisa tiene unos 25 años, solamente, y un golpe en el costado no me parece lo peor, dentro del contratiempo q es una lesión, que le podía haber pasado.
En fin, habrá que ver si sólo se pierde la pretemporada, un poco más, un poco menos, etc. lógicamente se les paga a los servicios médicos, para que hagan su trabajo, como valorar cosas como ésta.
Otro tema, es el "recibimiento" a mr. Okafor.
Espero que me lo traten bien, que salga x los medios, cuán largo y tal, es. Que aun teniendo algo de miopía se le puede ver a media distancia, fácilmente..
Y un saludo

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Ago 31, 2023 6:06 am

Bueno... se está hablando de acudir al mercado como una opción, así que no sé cómo será de serio pero si ha derivado en operación no es poca cosa.
A ver cómo se desarrollan los acontecimientos y qué le puede quedar a tío Misko en la cartera.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue Ago 31, 2023 7:05 am

PimPamPum escribió:Bueno... se está hablando de acudir al mercado como una opción, así que no sé cómo será de serio pero si ha derivado en operación no es poca cosa.
A ver cómo se desarrollan los acontecimientos y qué le puede quedar a tío Misko en la cartera.

“La intervención ha salido bien. Había mal pronóstico, pero todo ha ido muy bien y según lo previsto”, ha expresado 'Please' Fisac, según está publicado en la web del club.
No sé quién está hablando de acudir al mercado, más allá del de alimentación (Con perdon) así por mi lo que le pase a Misko Raznatovic, por la cabeza, como que me da un pelín lo mismo.

:caicaicai :caicaicai :basket

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Ago 31, 2023 8:55 am

Al parecer en radio marcha han debido decir que la lesion ha sido muy grave, a punto de sufrir un fallo multiorganico. No se si esa es la verdad o han exagerado, pero cuando el rio suena... y mas si le han tenido que abrir para operar. Una simple moradura no ha sido, eso seguro.

Lo primero de todo, espero que el bueno de Borisa se recupere pronto, y sobre todo, bien.

En cuanto a su regreso, mas que el "cuando", me preocupa el "como". si su confianza era debil el año pasado, tras salir de una lesion que le ha provocado un golpe, no se que le pasara por la cabeza. como le afecte a su confianza, me imagino que lo de penetrar o cargar el rebote ya lo dejara para otros... En fin, mala noticia, espero que esten mirando el catalogo.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Jue Ago 31, 2023 9:10 am

Siento mucho tener una visión distinta de la temporada de Simanic, pero por otra parte me alegra que en un foro no todas las opiniones expresadas sean del mismo color.
Yo no sé en qué se puede basar uno para afirmar rotundamente que estaba bajo de su confianza, otra cosa muy otra es que empezó la temporada mal, bastante mal; como es bastante evidente para la mayoría (o para cualquiera que siguiera la marcha del C. Z.).
Para mi estar mal, no siempre es sinónimo de una confianza baja... puede ser o pasar mil y una otras causas, muy brevemente: dificultad de adaptación a una competición de nivel mayor del que provenía (para mi, la causa #1). Por ejemplo, la falta o carencia, a varios niveles, de éxito en el funcionamiento general del grupo (para mi, la causa #2). En definitiva, no ayuda el desconocimiento del idioma que se hable por parte del entrenador, en fin; pero el hecho de que, a diferencia de lo que algunos opinaron desahogadamente; no se le cortó por parte del club, y ahí estuvo una 2ª vuelta, cuando ya algunos de los problemas citados, estaban más atenuados, bastante más brillante, apañada y exitosa, en la que contribuyó lo suyo a que el equipo no se fuera por el sumidero de la Leb.
No sé, es que aunque hubiera venido al Casademont el Scottie Pippen de 25-30 años, ¿alguno se piensa que por sí solito habría llevado al equipo en volandas ?? No sé, es que no me canso de repetir que el basket es un deporte de equipo, que la ACB es complicada porque tiene un nivel de exigencia y eso muy alto, posiblemente la segunda mejor competición de este mundo. Pero nada, no hay forma, ves que hay gente que por H o por B cuando un jugador no le entra por el ojillo, pues leña al mono.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Ago 31, 2023 9:19 am

teruelisspain escribió:
PimPamPum escribió:Bueno... se está hablando de acudir al mercado como una opción, así que no sé cómo será de serio pero si ha derivado en operación no es poca cosa.

“La intervención ha salido bien. Había mal pronóstico, pero todo ha ido muy bien y según lo previsto”, ha expresado 'Please' Fisac, según está publicado en la web del club.
No sé quién está hablando de acudir al mercado, más allá del de alimentación (Con perdon) así por mi lo que le pase a Misko Raznatovic, por la cabeza, como que me da un pelín lo mismo.

:caicaicai :caicaicai :basket

Pues el propio Fisac ha sido quien ha dicho textualmente "si es necesario pues tendremos que acudir al mercado".
En las declaraciones de la web no sale ese corte pero sí ha salido en el informativo de ATV.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”