Pajiplantillas Masculino 23-24

dennis rodman

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor dennis rodman » Mié Ago 16, 2023 4:56 pm

feno escribió:
kappa escribió:Lo peor de que Okafor llegue el día 1, no es que venga en esa fecha, puesto que otros vendrán más tarde por el mundial. Es a ver como llega.

Y con el agravante que no se opta a un quinto interior cupo.
Plantilla cerrada con Javi como cuarto cupo.
Todo muy lógico. Luego nos echaremos las manos a la cabeza si Okafor no llega en unas mínimas condiciones.
Y la rueda de prensa de hoy, pues lo esperado. Baño y masaje a tutiplén y preguntas retóricas para decir lo que todos sabíamos (bueno, quizás alguno de los que estaba preguntando no :terror ).

Que hayan dicho en rdp que la plantilla está cerrada es lo que tocaba. La realidad seguramente sea que están a la espera de ver cómo viene Okafor para cerrar el puzzle y ése 5o interior JFL, teniendo a Javi como comodín hasta última hora. Y es lo que hay que hacer. Que así,si lanzas el mensaje de "plantilla cerrada" es muy diferente a un "buscamos un interior"... y que no se suban a la parra pidiendo pasta los últimos retoques.

mark_davis

Mensajepor mark_davis » Mié Ago 16, 2023 5:09 pm

Yo no entiendo la manía que tenéis de háblar/escribir sin saber, lo siento pero me jode. Estáis dando por sentado que Okafor viene mal o vete tú a saber, un fichaje con el que deberíamos estar dando palmas con las orejas y no, todo lo contrario, criticando el fichaje: que viene tarde, que viene gordo, que a saber como viene que a ver cuanto dura... j* esperar a ver como llega y luego como ventajista que somos ya rajaremos.

cristobal

Mensajepor cristobal » Mié Ago 16, 2023 5:11 pm

mark_davis escribió:Yo no entiendo la manía que tenéis de háblar/escribir sin saber, lo siento pero me jode. Estáis dando por sentado que Okafor viene mal o vete tú a saber, un fichaje con el que deberíamos estar dando palmas con las orejas y no, todo lo contrario, criticando el fichaje: que viene tarde, que viene gordo, que a saber como viene que a ver cuanto dura... j* esperar a ver como llega y luego como ventajista que somos ya rajaremos.

Cierto.

feno

Mensajepor feno » Mié Ago 16, 2023 5:28 pm

mark_davis escribió:Yo no entiendo la manía que tenéis de háblar/escribir sin saber, lo siento pero me jode. Estáis dando por sentado que Okafor viene mal o vete tú a saber, un fichaje con el que deberíamos estar dando palmas con las orejas y no, todo lo contrario, criticando el fichaje: que viene tarde, que viene gordo, que a saber como viene que a ver cuanto dura... j* esperar a ver como llega y luego como ventajista que somos ya rajaremos.

Hombre, para empezar uno es libre de aplaudir con las orejas , dar volteretas o lo que considere oportuno.
Y también somos libres de estar ilusionados, pero un poco moscatel de que el último partido oficial lo haya jugado un 17 de diciembre de 2022 por estar aquejado por una lesión. Y desde entonces, nada que se sepa.
Por otro lado, la calidad es incuestionable y si nosotros hemos conseguido ficharlo es porque es un fichaje de alto riesgo.
No sé si escuchastes a un tal Chema de Lucas reconociendo que está muy expectante por ver a Okafor en la ACB, pero él mismo reconoció que al igual que otros muchos equipos, no se atrevió a dar el paso y reclutarlo para su Virtus por “las circunstancias especiales “ del jugador, que por su puesto en nada relacionado con su calidad.
Así que permítenos que algunos hasta que no lo veamos evolucionar por el parquet mantengamos el excepticismo.

bender21
Contactar:

Mensajepor bender21 » Mié Ago 16, 2023 5:54 pm

Por cierto, Atlanta Hawks libera a Vit Krejci... ya podía ser este el cupo que falta (por pedir que no quede!)

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Ago 16, 2023 6:39 pm

Pues sí, x fuera estamos algo cojos en calidad x tener dos jugadores verdes como González y Lucas. La opción de traer a Vit nos haría recobrar ilusión x la cantera q nos ha quitado el caso Mara. Y buscar la cesión de González y lo q sea. Q Vit te puede hacer del 1 al 3

sulito23

Mensajepor sulito23 » Mié Ago 16, 2023 8:01 pm

Viña Vit le queda un año en NBA para cobrar sueldo vitalicio, así que no creo que tenga en mente volver todavía... A futuro podría ser una opción a valorar desde luego!

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Ago 16, 2023 11:17 pm

sulito23 escribió:Viña Vit le queda un año en NBA para cobrar sueldo vitalicio, así que no creo que tenga en mente volver todavía... A futuro podría ser una opción a valorar desde luego!

Pero, digo yo, ¿que puede interrumpir un añito por aquí, por ejemplo, y luego volver a alguna franquicia de la NBA a cumplir el que le falta?
O tienen que ser 3 años consecutivos ? O quizá sea mucho pedir a estas horas matutinas.. :roll: :)

lopovox

Mensajepor lopovox » Jue Ago 17, 2023 12:38 am

Hablar o escribir sobre el tema no es el problema. El problema es que quien lo lea asuma eso (que es un opinión) como una realidad o noticia!

Fake news, amigo!!!
Okafor viene lesionado, el club está tratando de fichar a Seeley (o quien sea), contrato de Mara, bla bla bla!!
Cual es la fuente: Twitter? Un foro? La barra de un bar??
Lo malo es la cantidad de gente que le da credibilidad a todo y se convierte en un altavoz!

Y no, el club no tiene necesariamente por que explicar todo esto. Por discreccion o temas legales pues será beneficioso no hacerlo público.

Y en el caso específico de Okafor soy el primero que quiere saber por qué no viene hasta el día 1, pero si no lo dicen pues me aguanto y entenderé que tendrán sus motivos (eso sí, seguiré preguntando!!)

feno

Mensajepor feno » Jue Ago 17, 2023 1:00 am

Puedo estar más o menos de acuerdo pero con matices.
Es cierto que las noticias que salen en un medio como Twitter o incluso los foros son al 99% falsas.
Pero qué ocurre cuando quién da esa noticia es un forero que ha adelantado a lo largo de los años más fichajes que cualquier informador de esta ciudad y cuya credibilidad está más que contrastada??
Pues que se corre como la pólvora por las diferentes redes sociales creando desazón y en algunos casos el sentimiento de haber sido engañados al basar buena parte de la campaña de abonados en este jugador.
Que el club está en su derecho en no decir nada, ok. Pero tampoco se podrá quejar de la reacción de buena parte de la gente.
La opacidad y el mantener la distancia con el abonado ha demostrado a lo largo de los años que produce falta de fidelidad y desapego. Y ahí seguimos. Con menos de 6000 abonados y considerándolo un éxito.
Un ejemplo de desastre en comunicación y redes sociales ha sido a lo largo de los años el R.Zaragoza. Este año el salto ha sido brutal. Que vayan tomando nota e incluso copiando algunos. Que hace falta.

lopovox

Mensajepor lopovox » Jue Ago 17, 2023 3:15 am

Desconozco el historial del susodicho forero/informafor :)
Pero con esos temas creo que vale la pena ser cauteloso, y aunque como dices por su historial podamos pensar que la información es probable que pueda darse, nunca asumir que es una realidad confirmada.
Por ejemplo usar en la campaña de abonados a Okafor está mal? Para mí no; Es un jugador de una calidad y nombre ilusionante. Esto es un hecho incontestable y real. Ojo, que va a llegar 2 semanas tarde y que tiene un historial de lesiones también es algo real, pero no por ello, y en mi opinión, algo que lo descarte como imagen de la campaña.
Que puede llegar aún más tarde o en mala condición como dice el forero... Podría pasar aún, claro, pero confío en que cuando el club hizo esa campaña está no era una situación que considerasen para nada probable; y a día de hoy cuando ayer han dicho que llega el día 1, pues me quiero imaginar que tampoco ira más allá...
Dicho lo cual, la campaña en sí, no me parece nada del otro mundo: "Rasmia" hasta en la sopa y pinceladas como lo de Okafor.
Los abonados o asistencia de público se han disparado cuando se han dado los resultados y buen juego. Justo antes del covid el pabellón se llenaba cada domingo. Y precisamente venimos de un año en el que las chicas han sido la leche. Se ha optimizado ese potencial? No lo sé. Es obvio que los abonados/asistencia del femenino habrán aumentado, pero creo que ahí había potencial para atraer incluso a más gente. No sé cómo, no soy publicista ni un tío especialmente creativo, pero eso es lo que demando de ese área en el club (y a veces parece que ahí colocan a un amiguete o al sobrin@ de alguien...)

Que la comunicación es claramente mejorable? Absolutisimamente de acuerdo. Pero más en ese área creativa que por la opacidad con ciertos asuntos.
Como aficionado/socio no necesito saberlo todo. Quiero saber por qué no ha llegado Okafor? Sí. No me lo dicen? Ok, entiendo que el club considera que es lo más favorable para sus intereses.
Eso no me genera desazón. Lo que sí me la generaría sería que el primer partido hiciese 4 puntos, 2 rebotes y que ese el el nivel que va a dar... y lamentablemente eso es lo que viene pasando en las últimas 3 temporadas.
Soy alguien que se ilusiona facilmente. Ojalá esta sea diferente ;)

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Jue Ago 17, 2023 3:23 am

Entonces, plantilla cerrada? Ya no es paji, entonces.
Particularmente, no me gusta mucho ver ahí a Javi. Ni por el ni por el equipo. Para empezar porque actualmente se me queda escaso, sobre todo comparado con los dos que tiene por delante.
Y para el, porque si se quiere reconducir su carrera, lo que necesita es minutos importantes. Tenerlo de comodín ahí, es darse por vencidos con el. Ya a principios de verano el propio fisac decia, aludiendo a langarita, que las decisiones tomadas con García no habían sido las mejores para el, y evitar esos errores con Lucas.
Respecto a los interiores, a mi también se me hacen escasos 4 pívots. Suele ser la posición que más se carga de faltas, y un quinto nunca viene mal. Otra cosa es que se apueste por el juego de bajitos y se ponga (puntualmente, cuando sea necesario, no como recurso habitual, por favorrrr) a algún alero como 4 y algún ala-pivot como 5. Aquí porfi sabrá que tiene y a que se puede aspirar.
De los exteriores, yo no veo que falte calidad. Es la línea que más tranquilo me deja, junto con los bases. Los titulares que tenemos son top para nuestro equipo. El "problema" viene con Lucas, que tiene calidad pero le falta experiencia y algo de físico, y con González, que habrá que ver qué rol tiene y como rinde ahí. Pero si los titulares no se lesionan o acumulan faltas, y juegan (casi) todo el partido, yo me quedo tranquilo, a priori.

Si queréis se pede ir cerrando este larguísimo hilo, y pasamos a la pretemporada. Que ganas de que empiece la cosa!!!

mister

Mensajepor mister » Jue Ago 17, 2023 3:53 am

Varias cosas.

Por un lado, no van a decir que Javi García no es parte de la plantilla si tienen por delante lo que tienen y va a ser el único base del equipo con muchas probabilidades. Lo que pase más adelante, ya se verá. Lo mismo tira la puerta abajo... o no. Pero no pueden decir públicamente que esperan a que vuelvan los bases para la cesión o lo que sea porque ni siquiera saben cómo va a responder Javi. Lo de la negociación con el interior no lo veo, porque el perfil que se espera no es un Niang, Sebas Saiz ni nada por el estilo. La cosa iría más por un Xavi Rey que por un Pablo Aguilar.

Sobre Okafor. Lo que sea, se verá. No es el primer ni el segundo ni el decimocuarto jugador yanqui que viene quince días tarde. Todos conocemos los "problemas de visado" y similares. Lo que pasa es que es el tema estrella del verano y está todo el mundo moscatel. Yo, personalmente, esperaré. La fiabilidad del forero no tiene nada que ver. Yo conozco -unos cuantos de aquí también- jugadores de mucho nivel que han estado hechos y no han llegado a venir, por ejemplo. Las cosas son dinámicas, no inalterables, y las situaciones cambian. En el basket no se puede dar nada por hecho.

Y por último, lo más jugoso.

Le han filtrado a la Máquina el contrato de Aday Mara, y ha decidido publicarlo en el periódico. Ya tenemos el ventilador delante del montón de shit y en breve alguien encenderá el aparato. Se vienen días divertidos...

https://www.elperiodicodearagon.com/cai-zaragoza/2023/08/17/contrato-aday-mara-casademont-600-91030211.html

Que cada uno lea y lo interprete. Yo ahora tengo algo más claro -si es cierto- por dónde pueden ir los tiros.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Ago 17, 2023 4:03 am

teruelisspain escribió:
sulito23 escribió:Viña Vit le queda un año en NBA para cobrar sueldo vitalicio, así que no creo que tenga en mente volver todavía... A futuro podría ser una opción a valorar desde luego!

Pero, digo yo, ¿que puede interrumpir un añito por aquí, por ejemplo, y luego volver a alguna franquicia de la NBA a cumplir el que le falta?
O tienen que ser 3 años consecutivos ? O quizá sea mucho pedir a estas horas matutinas.. :roll: :)

Puede volver más adelante. No tienen xq ser consecutivos, aunq claro, una vez q sales de la rueda, pues muy bien tienes hacerlo donde vayas para volver

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Jue Ago 17, 2023 4:54 am

Con Bell-Haynes y Jovic 'around the world' es normal que, de momento, el club tire de Javi para poder tener algún base durante la pretemporada.
Si le sumas que el "Maragate" no tiene solución a día de hoy, pues la configuración de la plantilla está muy en el aire con el cupo bailando entre el 1 y el 5.
Mi apuesta es que Javi saldrá finalmente cedido y llegará alguien por dentro. Ahora, lo que pueda haber libre para esas alturas... solo el club lo sabe.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”