Pajiplantillas Masculino 23-24
-
Re: Pajiplantillas Masculino 23-24
Yo estoy seguro de que llegará un cupo interior. No puedes ir por la vida con Okafor, que es un jugador proclive a lesionarse sin un sustituto, aunque sea para salir del paso puntualmente. Okouo sería perfecto, no sé si está libre.
-
Y Stosic, el cual el año pasado se anuncio su renovación hasta el 2025, luego se fue cedido al Peñas, y cuando empezaba a jugar y rendir, se le recupero no se sabe muy bien para que, pq. sino recuerdo mal no llego ni a ir convocado a ningún partido, se sabe algo?, Si sigue perteneciendo al club, si se cuenta con él como 5º cupo, se le va a ceder o se le ha rescindido el contrato, o es otro expediente X.
-
lobzar escribió:Y Stosic, el cual el año pasado se anuncio su renovación hasta el 2025, luego se fue cedido al Peñas, y cuando empezaba a jugar y rendir, se le recupero no se sabe muy bien para que, pq. sino recuerdo mal no llego ni a ir convocado a ningún partido, se sabe algo?, Si sigue perteneciendo al club, si se cuenta con él como 5º cupo, se le va a ceder o se le ha rescindido el contrato, o es otro expediente X.
Stosic!! Yo ya ni me acordaba de él.
Pues supongo que será otro caso como el chico danés, que nos enteraremos que se va cuando un forero esté avispado e informe que algún club publique que se ha hecho con sus servicios.
La información que llega por parte de club y de los supuestos informadores de esta ciudad es la que es. Es inútil darle más vueltas.
Yo también creo que es necesario algún cupo decente para cubrirnos las espaldas por un porsiacá con Okafor o algún imprevisto de algún interior.
Qué ha sido de aquel cupo veterano que Porfirio dijo que estaba medio apalabrado???

-
Acaban de decir en Aragon TV, que Rodrigo San Miguel regresa al C.B. Zaragoza....
--- pero no os asustéis, que no comiencen a llover criticas e improperios, que no es para jugar, que ha anunciado que se retira, sino para formar parte del cuerpo técnico
--- pero no os asustéis, que no comiencen a llover criticas e improperios, que no es para jugar, que ha anunciado que se retira, sino para formar parte del cuerpo técnico
-
lobzar escribió:Acaban de decir en Aragon TV, que Rodrigo San Miguel regresa al C.B. Zaragoza....
bueno, pues qué queréis que os diga. A mi que se fiche a San Miguel para alguna responsabilidad me parece bastante bien.
Para empezar, seguro que sabe mucho de basket; luego se le supone una estima por la ciudad y el club, que savovics u ocampos (le tengo un poco de manía

-
teruelisspain escribió:lobzar escribió:Acaban de decir en Aragon TV, que Rodrigo San Miguel regresa al C.B. Zaragoza....
bueno, pues qué queréis que os diga. A mi que se fiche a San Miguel para alguna responsabilidad me parece bastante bien.
Para empezar, seguro que sabe mucho de basket; luego se le supone una estima por la ciudad y el club, que savovics u ocampos (le tengo un poco de manía) pues quizá no tanta.
Pues a mí ni sí ni no, la realidad es que me sobraron casi todos sus partidos los dos últimos años que estuvo aquí . Lo de su amor por la ciudad...pues vale. Vamos si no viene seguiría siendo igual de feliz
-
- Contactar:
Pues bienvenido de vuelta. Siempre me ha parecido que entre todas las posiciones, los bases son los que pueden ejercer de manera más natural la función de entrenador. No se debe extrapolar su pericia como jugador a su calidad como entrenador, tanto si has sido un jugador del montón o un fuera de serie. Por lo tanto, espero que sepa aprender de los mejores y se acabe convirtiendo en un grandísimo entrenador.
Por otro lado, siempre es de agradecer el respeto de los jugadores por sus raíces, sean hacia una ciudad o hacia un club. Eso no es suficiente para incorporar a alguien a la plantilla, claro, la famosa cuota del cachirulo, pero para mí si es un gesto digno. En el deporte de los pies, Zapater siempre ha demostrado compromiso con Zaragoza, por ejemplo. Luego salen casos de canteranos que le dan la espalda al club que les ha formado alegando chorreces, y nos echamos las manos a la cabeza. Pues igual de reprochable me parece una actitud como apreciable la otra.
Por otro lado, siempre es de agradecer el respeto de los jugadores por sus raíces, sean hacia una ciudad o hacia un club. Eso no es suficiente para incorporar a alguien a la plantilla, claro, la famosa cuota del cachirulo, pero para mí si es un gesto digno. En el deporte de los pies, Zapater siempre ha demostrado compromiso con Zaragoza, por ejemplo. Luego salen casos de canteranos que le dan la espalda al club que les ha formado alegando chorreces, y nos echamos las manos a la cabeza. Pues igual de reprochable me parece una actitud como apreciable la otra.
-
CLEASINCROMICO escribió:teruelisspain escribió:lobzar escribió:Acaban de decir en Aragon TV, que Rodrigo San Miguel regresa al C.B. Zaragoza....
Para empezar, seguro que sabe mucho de basket; luego se le supone una estima por la ciudad y el club, que savovics u ocampos (le tengo un poco de manía) pues quizá no tanta.
Pues a mí ni sí ni no, la realidad es que me sobraron casi todos sus partidos los dos últimos años que estuvo aquí . Lo de su amor por la ciudad...pues vale. Vamos si no viene seguiría siendo igual de feliz
Bueno, pero no estamos hablando de tu felicidad, de la cual pues me alegro en el alma; si no de alguien que ha llegado a ser internacional. Jugó un porrón y medio, de partidos en varios clubs importantes (así de memoria: Valencia, Manresa, Tenerife, supongo que van por ahí los tiros, aunque igual me equivoco en alguno, eh) y ya sé que cuando volvió pues se trata de un base que dependía mucho de la calidad muscular de sus piernas, para estar entre la élite.
En definitiva, es demasiado fácil cargar la culpa a San Miguel cuando las cosas no salían bien.
Es mi opinión.
Ya digo, yo creo firmemente que un equipo de baloncesto se empieza a construir por 2 bases, este año creo que probablemente han acertado con el canadiense TBH, pero vaya, tampoco va hacer milagros, que este es un deporte de equipo, y ya sabe, cómo van las cosas.
Simplemente a modo de conclusión, se trata de que haya más unión, más comunión entre los jugadores y la afición, y no el ejercito de Pancho villa, donde cada uno hacía la guerrilla x su cuenta, y les iba peor que a Amaral.
-
Desconozco a San Miguel persona, asi que no puedo juzgar su estima por la ciudad y el club. Lo unico que puedo juzgar son los hechos vividos y que creo recordar asi.teruelisspain escribió:lobzar escribió:Acaban de decir en Aragon TV, que Rodrigo San Miguel regresa al C.B. Zaragoza....
Llega a la primera plantilla del club en 2ª division y desde el club se le pretende ( o recomienda) ceder a un equipo de la 3ª categoria del baloncesto español para su progresion. El no lo acepta y deja al club plantado para irse a jugar a 1ª division, con el erotico resultado de acabar cedido en un club de 3ª esa misma temporada, para volver a ser cedido a un 2ª a la siguiente. Posteriormente ya desarrollado goza de una buena trayectoria en liga acb y, aunque en entrevistas concedidas a medios locales zaragozanos siempre dice le gustaria jugar el en club de su tierra, solo pasa por aqui de vacaciones, decidiendo jugar en otros lugares. Unicamente cuando ya no tiene mas opciones es cuando acaba volviendo "a casa" rubricando un contrato de 3 años.
Vaya por delante que todas sus decisiones me parecen totalmente licitas y no les quiero poner ni un pero. Ahora, que se pretenda vender estima por el club ( la ciudad la dejo aparte, es otra cosa y muchos hemos tenido que salir a trabajar fuera) me da la risa. Como buen deportista profesional la estima ha sido hacia el parné, reitero, nada censurable.
Que a partir de ahora realice otras tareas en el club y sean provechosas, bienvenido sea, sera bueno para todos.
-
txarly escribió:Desconozco a San Miguel persona, asi que no puedo juzgar su estima por la ciudad y el club. Lo unico que puedo juzgar son los hechos vividos y que creo recordar asi.teruelisspain escribió:lobzar escribió:Acaban de decir en Aragon TV, que Rodrigo San Miguel regresa al C.B. Zaragoza....
Llega a la primera plantilla del club en 2ª division y desde el club se le pretende ( o recomienda) ceder a un equipo de la 3ª categoria del baloncesto español para su progresion. El no lo acepta y deja al club plantado para irse a jugar a 1ª division, con el erotico resultado de acabar cedido en un club de 3ª esa misma temporada, para volver a ser cedido a un 2ª a la siguiente. Posteriormente ya desarrollado goza de una buena trayectoria en liga acb y, aunque en entrevistas concedidas a medios locales zaragozanos siempre dice le gustaria jugar el en club de su tierra, solo pasa por aqui de vacaciones, decidiendo jugar en otros lugares. Unicamente cuando ya no tiene mas opciones es cuando acaba volviendo "a casa" rubricando un contrato de 3 años.
Vaya por delante que todas sus decisiones me parecen totalmente licitas y no les quiero poner ni un pero. Ahora, que se pretenda vender estima por el club ( la ciudad la dejo aparte, es otra cosa y muchos hemos tenido que salir a trabajar fuera) me da la risa. Como buen deportista profesional la estima ha sido hacia el parné, reitero, nada censurable.
Que a partir de ahora realice otras tareas en el club y sean provechosas, bienvenido sea, sera bueno para todos.
Sin entrar en si era o no lo que el equipo buscaba/necesitaba
¿Tuvo ofertas para volver antes?
Porque la respuesta es NO
-
txarly escribió:Desconozco a San Miguel persona, asi que no puedo juzgar su estima por la ciudad y el club. Lo unico que puedo juzgar son los hechos vividos y que creo recordar asi.teruelisspain escribió:lobzar escribió:Acaban de decir en Aragon TV, que Rodrigo San Miguel regresa al C.B. Zaragoza....
Es que comparar a RSM con Zapater como he leído por ahí me parece peyorativo para Zapater
-
Si se cuenta, se cuenta todo. Como cuando el entrenador que habia en su momento le convenció para no irse a un ACB del sur, donde iba a compaginar EBA y ACB, prometiéndole poco menos que el cielo... Para acabar fichando a los dias otro base.
Eso si, libros para leer le regaló mucho.
En Zaragoza no nos vale nadie. Somos una tierra cainita.
Así nos va, si fuera valenciano le habrían puesto hasta una falla.
-
Pues a mí me parece estupendo que RSM forme parte del staff técnico.
1. Es un jugador nacional veterano con una dilatada experiencia en la ACB bajo las órdenes de muchos y muy buenos entrenadores. Ha jugado y se ha enfrentado a lo mejorcito de la liga durante muchos años, y además de base, jugadores a los que se les intuye un IQ baloncestístico superior. Además, conoce de primerísima mano a Porfirio y sus sistemas. Creo que, profesionalmente hablando, cumple y mucho con los requisitos para ser un ayudante perfecto para el entrenador.
2. Es de Zaragoza, y al terminar su carrera deportiva lo primero que ha querido hacer es volver para vivir en Zaragoza. No a Valencia, ni a Manresa, ni a Murcia, ni a Gran Canaria, ni a Burgos. Ha querido volver para criar a sus hijos en Zaragoza. Independientemente del devenir de su carrera, está claro que es mañico como el que más. Juzgarle por no haber hecho carrera aquí, me parece, cuanto menos, poco cauteloso.
3. Para tener a cualquier "gualtrapas" y/o don nadie sin experiencia, de fuera de Zaragoza, sin ningún tipo de vinculación con el club, o sin ninguna experiencia de élite, me quedo mil veces con Rodrigo.
Por mi parte, no solo no le tengo el más mínimo rencor, si no que me alegro enormemente de su vuelta al club. Hablamos siempre de proyectos a largo plazo. Pues esos proyectos no se construyen a base de traer gente sin ningún tipo de apego al club y a la ciudad. Pero claro, si cuando traemos a alguien que cumple el perfil, lo dilapidamos, pues... Ya me dirás.
1. Es un jugador nacional veterano con una dilatada experiencia en la ACB bajo las órdenes de muchos y muy buenos entrenadores. Ha jugado y se ha enfrentado a lo mejorcito de la liga durante muchos años, y además de base, jugadores a los que se les intuye un IQ baloncestístico superior. Además, conoce de primerísima mano a Porfirio y sus sistemas. Creo que, profesionalmente hablando, cumple y mucho con los requisitos para ser un ayudante perfecto para el entrenador.
2. Es de Zaragoza, y al terminar su carrera deportiva lo primero que ha querido hacer es volver para vivir en Zaragoza. No a Valencia, ni a Manresa, ni a Murcia, ni a Gran Canaria, ni a Burgos. Ha querido volver para criar a sus hijos en Zaragoza. Independientemente del devenir de su carrera, está claro que es mañico como el que más. Juzgarle por no haber hecho carrera aquí, me parece, cuanto menos, poco cauteloso.
3. Para tener a cualquier "gualtrapas" y/o don nadie sin experiencia, de fuera de Zaragoza, sin ningún tipo de vinculación con el club, o sin ninguna experiencia de élite, me quedo mil veces con Rodrigo.
Por mi parte, no solo no le tengo el más mínimo rencor, si no que me alegro enormemente de su vuelta al club. Hablamos siempre de proyectos a largo plazo. Pues esos proyectos no se construyen a base de traer gente sin ningún tipo de apego al club y a la ciudad. Pero claro, si cuando traemos a alguien que cumple el perfil, lo dilapidamos, pues... Ya me dirás.
-
Solo puntualizar y recordar que cuando vino Rodrí el Tenerife no lo quería soltar esto decía Vidorreta; “Nosotros tenemos los derechos sobre el jugador. Hemos presentado una oferta de renovación al jugador y vamos a incluirlo en la lista de derecho de tanteo y es lo que vamos a hacer porque queremos que siga y si no llega una oferta que supere ese derecho de tanteo el jugador seguirá con nosotros. Estamos defendiendo los derechos del club porque nos asisten por normativa. Rodrigo es un base que lleva cinco temporadas en el equipo y que ha sido titular indiscutible. Si no tiene una oferta que supere el tanteo, seguirá con nosotros. Si San Miguel nos presenta una oferta y no la igualamos, se irá a otro sitio pero, mientras tanto, tenemos que defender los derechos del club”, advirtió este jueves“
Y cuando estuvo dio el máximo.
Y cuando estuvo dio el máximo.
-
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”