Pajiplantillas Masculino 23-24

kappa
Contactar:

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor kappa » Sab Ago 12, 2023 5:59 am

feno escribió:Por fin hay noticias de Okafor:
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... mT-o7CA4qA
Que está deseando venir. Esperemos que para estar en condiciones desde el minuto uno y disipar dudas.

Pues oye, ojalá me la hayan colado. Porque si esta a un nivel físico aceptable, debería ser diferencial

aquamarine

Mensajepor aquamarine » Sab Ago 12, 2023 6:19 am

Que está deseando venir. Esperemos que para estar en condiciones desde el minuto uno y disipar dudas.

Buena noticia y buen mensaje de Okafor a la afición.
Me están gustando los fichajes, creo que se está haciendo un buen equipo.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Sab Ago 12, 2023 7:25 am

alex01 escribió:

Aleluya. Otro q se nota q lo está leyendo. A ver cuándo asoma el morro por Delicias....

Solo le ha faltado nombrar a alguno de los foreros más desconfiados. Ha sido una prueba de vida, ni más ni menos.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Ago 12, 2023 10:02 am

Yo soy de esos. Y ojalá me hagan un zasca, pero a los q se ríen de a desconfiados,q motivos objetivos tenemos, les llegará un chatboot recordatorio x listos si al final se cumple lo temido

feno

Mensajepor feno » Sab Ago 12, 2023 10:14 am

alex01 escribió:Yo soy de esos. Y ojalá me hagan un zasca, pero a los q se ríen de a desconfiados,q motivos objetivos tenemos, les llegará un chatboot recordatorio x listos si al final se cumple lo temido

Me uno al grupo de desconfiados. Y si al final todo ok pues mucha culpa tiene el club por su obscurantismo y hermetismo. Nos quejábamos de Sisó, pues hemos ido a peor con Simavilla.
Y yo creía que entraba un soplo de aire fresco al club con su incorporación, sí por los…coj…
Supongo que habrá servido para tener todavía más “domada” a la cuchipandi de la Corporación, que si antes informaban poco, ahora nada.
Estarán esperando al baño y masaje de inicio de la pretemporada.

coren

Mensajepor coren » Sab Ago 12, 2023 10:58 am

la forma de acabar con las habladurías y rumores, es informando correctamente.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Ago 12, 2023 1:00 pm

coren escribió:la forma de acabar con las habladurías y rumores, es informando correctamente.

Que reine la concordia, cai maradas. A ver si no dan tantos sobre saltos, estos chicos o estos señores del balón naranja... que uno ya no está.
Como dice coren, deberían ES FOR ZAR SE en trasladar de forma rapida, al menos oportuna, lo que va aconteciendo. (de otro modo, que haya "n" habladurías en unos u otros sentidos es casi imposible.)
Pero bueno, no sé si es mucho pedir, pero vamos, que tampoco vamos a perder la fe por cosas como está, que ya pasé mi 1ª comunión, y todo el proceso..
En todo caso, a ver qué último pivot aparece, y a veer si pueden empezar la pretemporada, todos o casi todos (momento más importante de lo que parece),
un saludo.

hooperta

Mensajepor hooperta » Dom Ago 13, 2023 6:28 am

Pues ya oficial Dejan Kravic, a falta del último cupo, creo q queda buen equipo...

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ago 13, 2023 8:15 am

A mí siempre me ha gustado Kravic. Ha sido una pieza clave a la que prestar especial atención en el scouting en todos los equipos en los que ha estado y contra los que nos hemos enfrentado.

Respecto al mensaje de Okafor, a mí me deja como estaba. El club ha visto (y leido en el foro) que se extendían los rumores sobre su tardía incorporación, y le ha dicho que se haga un videoselfie en plan "ey whats up marea roja, me muero de ganas de ir para allí" para calmar las aguas, pero desmentir o arrojar información al respecto, nada de nada.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Ago 13, 2023 8:57 am

Si el día que comience la pretemporada Okafor no está entrenando con el grupo, será el momento de empezar a rajar, a día de hoy me parece prematuro

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Ago 13, 2023 11:11 am

TBH - Jovic
Smith - Langarita
Emegano
Yusta - Gonzalez
Simanic - Sulejmanovic
Okafor - Kravic

Me parece una plantilla bastante buena a priori. Contando un nivel medio en Okafor, Simanic aportando ofensivamente, Emegano recuperando su nivel antes de la lesión y Smith funcionando en ACB.
(Si Okafor no está ni se le espera, Simanic es el de la temporada pasada, Emegano es un ex-jugador y Smith no se adapta estamos en LEB).
En la versión buena de la ecuación tenemos problemas en el 3 y nos falta defensa, mucha defensa, por contra seremos un equipo bonito de ver y con mucha amenaza ofensiva.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Dom Ago 13, 2023 6:16 pm

En estos momentos Javi García forma parte de la plantilla, yo pensaba que traerían un 4-5 cupo. Me parece descompensado tener solo cuatro interiores y nuestros tres cupos jóvenes de exteriores.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Ago 13, 2023 11:48 pm

salvadorpepe escribió:En estos momentos Javi García forma parte de la plantilla, yo pensaba que traerían un 4-5 cupo. Me parece descompensado tener solo cuatro interiores y nuestros tres cupos jóvenes de exteriores.

bien, en la primera parte de lo que dices, yo estoy de acuerdo. Iría bien un interior, para curarnos en salud ante posibles problemas que siempre se presentan en una temporada normal.
Tema de que los JFL sean exteriores, eso me importa 'un comino', no me causa ninguna preocupación, en absoluto.
Y opino, de todas formas, que si rinden el base canadiense y Stefan Jovic, el equipo los seguirá (el enorme problema de las 2 temporadas que hemos tenido ocasión de sufir últimamente, es que si ya los bases hacen aguas, pues el naufragio es cuestión de tiempo. Por lo poco que sé de basket, claro).

mister

Mensajepor mister » Lun Ago 14, 2023 2:24 am

Javi hará seguramente la pretemporada con el primer equipo por el asunto de las selecciones. Si acaban yendo los dos, lo mismo hasta traemos un temporero o jugamos con otro de los chavales hasta que regresen.

Lo que pase a partir de ahí se verá. También he leído por ahí el nombre de Tom Digbeu -serán pajas mentales, como lo de Dike, pero ya lo he leído un par de veces -. Pero, ¿otro alero JFL? No sé, creo que salvo que haya una ocasión atractiva de mercado, se acabará cerrando una buena cesión desde principio de temporada para Javi, que juegue y coja galones en un equipo LEB -si se los gana- y que lo que acabe viniendo por aquí será un interior cupo poco relevante.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Lun Ago 14, 2023 3:03 am

Yo también pienso que hasta que no sepamos que pasa con TBH y Jovic en sus selecciones no cederán a Javi, si al final no regresa ninguno será un contratiempo porque resultará complicado planificar una pretemporada sin los dos bases del equipo. Será bueno para Javi y Langarita que tendrán mucho protagonismo pero a la hora de trabajar el equipo es un grave problema, espero que al menos Jovic pueda estar y si fueran los dos mucho mejor.
En cuanto al interior que falta no espero mucho nivel, si puede dar 5 - 10 minutos algún día concreto sin desentonar mucho ya será un logro.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”