PimPamPum escribió:Si, mira si soy de otro club que llevo desde la 2004-05 abonado.
Y si, me parece cansino y obsesivo estar poniendo tweets cada semana para que la gente se vuelva a abonar.
Ofrece un buen producto y, si la gente lo puede pagar, lo comprará. Nadie se va a abonar porque estén pidiéndoselo por favor.
Trata bien a la gente cuando la tienes fidelizada y no tendrás que estar pidiendo a nadie que vuelva, porque no se habrán marchado.
Ya solo me faltaba leer que si la gente no se llega a abonar es porque nuestra actitud perjudica mucho al club. Jódete y baila.
La buena comunicación se hace en otros medios, no aquí.
Curioso el repunte de defensores del club, aunque algunos ya lleven tiempo.
Ni defensor, ni no defensor , lo que se hace bien está bien y lo que está MAL está MAL, para algun@s está todo MAL y hay otros que todo bien. Yo simplemente a lo que voy es que hacer una campaña de abonados, sea por carta a ex-abonados, en Twitter o donde sea no me parece que podamos llegar a hablar de acoso o incluso delito, como he dicho esto es ocio.
Un buen producto, es que hay un equipo en ACB cuando en Aragón los recursos andan escasos para encontrar patrocinios.
Que la comunicación del club es lamentable y poco transparente, si lo es, pero de allí a catalogar como acoso algo como esto me parece excesivo y enfermizo porque no me parece para nada algo malo.