jotaaaaa escribió:auerbach escribió:Este tema es delicado y todos disparamos con la pólvora del rey. 700.000 euros es mucho dinero y este chico aún no ha ganado un euro jugando al baloncesto. Yo, más que el dinero, preferiría verlo un año más jugando aquí. Pero es el camino que han elegido. Pero en todo caso, creo que tampoco deberíamos juzgar tan severamente a un niño de 17 años y a su familia, que no son ricos, aún, que sólo busca lo mejor para el chico.
Deberían salir, el chico que ya tiene 18 años y ya puede hablar, sus padres y su representante, para dar sus oportunas explicaciones. Algunos las entenderán y otros no. Pero si no, el chico va a quedar señalado por la afición, quedando como un pesetero desagradecido, lo que será una pena.
Lo que hace falta es que se resuelva lo antes posible por el bien de los dos, y las explicaciones ya las darán cuando tengan que darlas. Si no llegan a ningún acuerdo que se resuelva por la vía que consideren oportuna.
No sé si es la mejor decisión o no, pero es la que Mara y su familia ha tomado, y como dije en un comentario anterior, es muy fácil juzgar estás decisiones cuando el dinero comprometido no es el propio. Que estemos a favor, en contra, creamos que ha acertado o es un error, es otro tema.
Egoístamente, como aficionado de Basket Zaragoza, ojalá deje 700k € y, como jugador de la casa que es, y zaragozano, ojalá le vaya muy bien en UCLA y haga una gran carrera NBA