MUNDOBASKET 2023

Quevedo

Re: MUNDOBASKET 2023

Mensajepor Quevedo » Jue Jul 27, 2023 1:50 pm

mister escribió:No está fino hoy Aday. Es un chico al que se le nota mucho cuando no está cómodo en cancha...

Sólo he visto el segundo cuarto y ha estado fatal.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Jul 27, 2023 2:08 pm

Quevedo escribió:
mister escribió:No está fino hoy Aday. Es un chico al que se le nota mucho cuando no está cómodo en cancha...

Sólo he visto el segundo cuarto y ha estado fatal.

El físico q tenían los interiores turcos le ha hecho estar incómodo. A fuerza, no podía con ellos. Y pese a eso, y el "flojo" partido q ha hecho, con sensaciones reguleras, ha valorado casi 20. Es una máquina de valoración, al estilo Marc Gasol

matarojos

Mensajepor matarojos » Sab Jul 29, 2023 1:48 pm

Triplazo de Langarita y casi a la final. :cheers

jambrojo

Mensajepor jambrojo » Sab Jul 29, 2023 1:59 pm

Para quien lo quiera ver de nuevo
https://youtu.be/pXcjONl0UBA

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Jul 30, 2023 2:59 pm

Me lo parece a mí u hoy Aday está un poco pasota?

mister

Mensajepor mister » Dom Jul 30, 2023 3:30 pm

Yo creo que están sabiendo sacarlo de sitio. Los yugoslavos siempre han sido listos para estas cosas... aunque luego ellos son las primeras víctimas.

A mí el que está gustando es Lucas. Como exterior, los focos irán hacia Hugo por su facilidad anotadora y porque es del equipo que es. Pero aunque ha empezado algo más tímido, Lucas me está pareciendo mucho más maduro, más hecho en términos de conceptos de formación básicos como no agotar el bote o no perder el paso en defensa, y en ataque por lo general anota y no toma malas decisiones. Creo que este año ya está para aportar alguna cosita. Que ojalá tire la puerta abajo, pero entrenando con los grandes y teniendo la oportunidad de equivocarse en minutos de verdad, creo que vamos a verle crecer y poder llegar a darnos alegrías con el primer equipo.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Jul 30, 2023 3:52 pm

Nosotros quizás tengamos mejores individualidades, pero ellos tienen mejor "equipo". Nos están jodiendo todos rebotes. No estamos sacando provecho de tener el techo de la competición.
Hoy muy mal partido.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Dom Jul 30, 2023 4:04 pm

Quevedo escribió:Me lo parece a mí u hoy Aday está un poco pasota?

A mí me está dejando muy frío.
Hacía días que no lo veía jugar, pero no es el Aday que he visto en el Principe Felipe.
Igual la sobrada de Porfirio no era tal y, realmente, sí que lo necesita.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Jul 30, 2023 4:42 pm

Está jugando minutadas y sin dosificar, saliendo continuamente, como Hlinason, a pasearse a 7 metros a "hacer" bloqueos. Pero ni los hace, ni busca el poste bajo (o no le dejan). En defensa, un horror. Superado y ni lo intenta. Varias veces, de observador, y ya lo hemos visto en varios partidos de este torneo. Desde luego, los de UCLA si han visto el torneo.... Necesita mucho a Porfi

mister

Mensajepor mister » Vie Ago 04, 2023 4:42 pm

Mala pinta la lesión de Cançar. A ver si va a ser baja. Por cierto, ¿nuestro brevemente ex Morgan jugará con Eslovenia o acabarán llevándose a alguien más clásico con la selección, como Tobey o Randolph?

Por otro lado, primera baja en los bases de Canadá: Kevin Pangos. Puede que Trae Bell-Haynes se quede algo más en la selección de la hoja de Arce, que para mí es una de las favoritas del torneo.

mister

Mensajepor mister » Sab Ago 05, 2023 7:03 pm

La noticia del día es el tema Ricky. Más allá de cómo afecta a la selección y cómo se afrontará (convencer al Chacho, tirar de Llull/Abalde/Jaime en el uno), el tema es cómo se ha visto Rubio para decir stop, máxime cuando llegaba a un escenario donde podía sentirse importante y recuperar autoestima.

No era yo muy de Ricard Rubio, entre el exceso de bombo que se le dio al principio, algunas actitudes suyas que vi y algún otro tic como ese indisimulado independentismo que es lo de menos, pero en algún momento le había hecho hacer algún feo a mucha gente.
Pero en los últimos años ha ido ganándome con otras cosillas fuera del terreno, mostrando más madurez y algún detalle fuera de las pistas con clase. Ahora le llega este momento duro (seguro que no es el más duro) y toca estar a su lado y entenderlo, y como él dice, cobra más sentido que nunca el sobrenombre de "la familia".

Ánimo para Ricky, que lo veamos sobre las canchas en un futuro, que significará que el resto de cosas le van bien. Que no haya ninguna prisa, que al fin y al cabo el basket es la más importante de las cosas menos importantes. Y ante todo, agradecerle que haya dado visibilidad a una verdadera pandemia de nuestros días, que lamentablemente está oculta a plena vista.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Ago 06, 2023 1:15 am

mister escribió:La noticia del día es el tema Ricky. Más allá de cómo afecta a la selección y cómo se afrontará (convencer al Chacho, tirar de Llull/Abalde/Jaime en el uno), el tema es cómo se ha visto Rubio para decir stop, máxime cuando llegaba a un escenario donde podía sentirse importante y recuperar autoestima.
No era yo muy de Ricard Rubio, entre el exceso de bombo que se le dio al principio, algunas actitudes suyas que vi y algún otro tic como ese indisimulado independentismo que es lo de menos, pero en algún momento le había hecho hacer algún feo a mucha gente.
Pero en los últimos años ha ido ganándome con otras cosillas fuera del terreno, mostrando más madurez y algún detalle fuera de las pistas con clase. Ahora le llega este momento duro (seguro que no es el más duro) y toca estar a su lado y entenderlo, y como él dice, cobra más sentido que nunca el sobrenombre de "la familia".

Ánimo para Ricky, que lo veamos sobre las canchas en un futuro, que significará que el resto de cosas le van bien.
Que no haya ninguna prisa, que al fin y al cabo el basket es la más importante de las cosas menos importantes. Y ante todo, agradecerle que haya dado visibilidad a una verdadera pandemia de nuestros días, que lamentablemente está oculta a plena vista.

Bueno, buenos días de domingo a todos (o a todos los que me lean).
Después de leer este mensaje de 'mister' (que para mi es la 1ª noticia sobre el tema ) quería hacer alguna breve reflexión o puntualización, ya que conozco cosas de Ricard Rubio y de salud mental, así que allí vamos:
a. Rubio me parece el mejor base que ha dado este soberano país, sólo se lo podrían discutir Corbalán (que ya es de otra epoca, bastante bonita indiscutiblemente también) y si quieres, qué se yo, un Jose Antonio Montero (pero no) o el actual Chato o Chacho.

b. Lo 1º es la salud. Punto.
si se pierde la salud, no te queda prácticamente nada bueno para tí. Así, que si él nota o tiene algún problema en cuanto a sintomas o lo que sea; cap problema, lo primero es buscar ayuda donde se pueda hallar, y encontrar, tratar de hallar terapias, o etc.

c) Conozco el pueblo de nacimiento de Ricky Rubio, un pueblo costero, cerca de Barcelona (como a unos 20' en coche, aproximadamente).
Me he bañado bastantes veces en esa playa, pero bueno no sé porqué escribo esto :roll: , y tal.
Son lugares donde en verano se está bien, aunque en el resto del año vivir allí sea un poco, por no desir co**zo, que estamos en domingo, pues "aburrido" :bostezo
Es mas, cada final de año se hace allí una San silvestre por la playa (unos 6 Km) y habré estado en toda mi vida 7 u 8 veces corriéndola, pues el ambiente es chulo y se concentra bastante gente (fácil casi mil personas).

En fin, conozco por circunstancias que no siempre son fáciles de compartir, profesionales y algunas experiencias en este tema del que estamos hablando, y bueno, lo mejor que le puede pasar, en mi modesta opinión, es ir a parar a algun centro con gente con calidad no sólo profesional, pero también humana.
Y no quisiera decir mucho más, desear al bueno de nuestro compatriota R Rubio, que se ponga fuerte, sanoy feliz. Sé que es padre de un niño/a pequeño, y pronto lo veamos por aquí jugando al basket como las estrellas, o en las américas por allí en la Nba, si acaso, aunque vaya partidos tostones hacen allí los yanquis, madre mía, que entre pitos y flautas te duran 3h (casi lo que El viento se llevó.)
Un saludo dominical.

mister

Mensajepor mister » Lun Ago 07, 2023 5:02 pm

Maemía el tema de las nacionalizaciones. Bahamas va a juntar a Eric Gordon a DeAndre Ayton y a Buddy "mechuscohastalaszapas" Hield.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Lun Ago 07, 2023 5:54 pm

mister escribió:Maemía el tema de las nacionalizaciones. Bahamas va a juntar a Eric Gordon a DeAndre Ayton y a Buddy "mechuscohastalaszapas" Hield.

Nacionalizado Eric Gordon, los demás son de Bahamas, Kai Jones también juega en la NBA y estará en la selección. ¿Pagara Argentina los platos rotos?

mister

Mensajepor mister » Lun Ago 07, 2023 6:37 pm

pepito agrillo escribió:
mister escribió:Maemía el tema de las nacionalizaciones. Bahamas va a juntar a Eric Gordon a DeAndre Ayton y a Buddy "mechuscohastalaszapas" Hield.

Nacionalizado Eric Gordon, los demás son de Bahamas, Kai Jones también juega en la NBA y estará en la selección. ¿Pagara Argentina los platos rotos?

Sí, sí, evidentemente. El límite es el que es. Iba por lo de juntar a jugadores con una cierta ascendencia. Kai para mí está en otro estatus ahora mismo. Ayton menos, pero Gordon y Hield van a requerir mucho volumen de tiro.

Lo de los límites es evidente. Si no, Morgan, Randolph y Tobey podrían ser la pintura de Eslovenia, por ejemplo.

Pero vamos, que en este campeonato vamos a ver a unos cuantos fichajes estrella de algunas selecciones. Se rumorea que el siguiente, si no está hecho, es Mike James.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”