Pajiplantillas Masculino 23-24
-
Re: Pajiplantillas Masculino 23-24
Creo que lo de Arteaga va ser que no.
Si vemos la reacción de Moises Cohen (Beobasket) cuando encestando plantea la posibilidad de Arteaga a Casademont:
https://twitter.com/moiscohen/status/16 ... jrEQ3mLylg
Si vemos la reacción de Moises Cohen (Beobasket) cuando encestando plantea la posibilidad de Arteaga a Casademont:
https://twitter.com/moiscohen/status/16 ... jrEQ3mLylg
-
Tenemos fichaje!!
Mark Smith procedente de la liga alemana.
Veremos qué tal sale!!
Mark Smith procedente de la liga alemana.
Veremos qué tal sale!!
-
- Contactar:
Tiene pinta de jugón, sus números en Alemania son muy buenos, 16.7 puntos, 7.1 rebotes y 2.8 asistencias en más de 30 minutos por partido. Me imagino que viene a compartir puesto con Emegano.
https://www.proballers.com/basketball/p ... rk-smith?#
https://www.proballers.com/basketball/p ... rk-smith?#
-
Parece que en Milán se fijaron en él para esta temporada
https://twitter.com/webencestando/statu ... 63008?s=46
https://twitter.com/webencestando/statu ... 63008?s=46
-
- Contactar:
Pues a ver que tal sale el melón...
-
Ahora ya me he perdido, porque parece más un 2 que un 3, o quizás sea un 2-3. Alguien puede arrojar algo de luz??
Quizá será en el 2 Emegano, Mark Smith y Lucas y en el 3 Santi, Miguel González y ???
Quizá será en el 2 Emegano, Mark Smith y Lucas y en el 3 Santi, Miguel González y ???
Última edición por CLEASINCROMICO el Sab Jul 29, 2023 7:45 am, editado 1 vez en total.
-
El 2-3 era Obi.
Para el otro exterior buscaban un escolta con manejo de balón, DJ Seeley o este. Lógico.
Para el otro exterior buscaban un escolta con manejo de balón, DJ Seeley o este. Lógico.
-
Dudas por el encaje, no por el jugador. No lo he visto nunca, leí en su momento algún scouting y vi algún higo lights de la uni, que siempre pueden engañar. Sus números son completos y no dudo del ojo de Porfi. Pero eso sí, parece que vamos a jugar small ball casi todo el rato, agresivos en el backcourt en defensa y rápidos en ataque. Pero claro, para correr hay que dominar el rebote. El quinteto es físico pero pequeño, a falta de ver cómo se completa el interior. Aquí quizá pega más un rim defender atlético africano que un Morgan.
Veremos como se cierra la plantilla.
Veremos como se cierra la plantilla.
-
La altura oficial le pone 1,95
. Ni de coña mide eso.
Dudo mucho que llegue al 1,90.
Evidentemente vamos como bien decís a un small- ball de libro.
Juego a priori muy atractivo si conseguimos salvar el problema del rebote.
Mucho riesgo en la plantilla que se está configurando. Puede ser de enfermería con cornadas de gravedad o salir triunfante por la puerta grande. Veremos.

Mucho riesgo en la plantilla que se está configurando. Puede ser de enfermería con cornadas de gravedad o salir triunfante por la puerta grande. Veremos.
-
Me conformo con que el melón no sepa a Mobley.
A ver si por una vez tenemos suerte con este perfil de jugador.
A ver si por una vez tenemos suerte con este perfil de jugador.
-
- Contactar:
Pues con esos números, Smithy no tiene cara de suplente. Volvemos a los tiempos de seeley, sulaimon y ennis.
Si contamos con que González es escolta (aunque alto), tenemos junto con Smith, emegano y Langarita, 4 escoltas.
Y yusta, como único alero no-escolta. Aunque Simanic pueda ayudar de 3, cosa que no lo veo, pero ya se ha hecho.
Me falta físico en la línea exterior, salvo que los pívots terminen siendo muy tochos, y de momento físicos y bregadores solo tenemos a Roquefort y Sulejmanovic. Así que me falta un pívot comecarnecruda, que efectivamente ayude al rebote para que los demás puedan correr.
El small ball solo funciona en las ligas al norte de los Pirineos así como las competiciones europedas (porque las forman dichos equipos norpirenaicos) en la ACB hay kg de jugador y los equipos bajos sufren. Si vamos a ser smallball, o se apuesta por la eurogalleta a muerte o se trabaja el equipo a un nivel sobresaliente (ambas no excluyentes).
Sea como sea ojalá Smith sea un judarorazo y se disputen los minutos el y obi por pura calidad.
Si contamos con que González es escolta (aunque alto), tenemos junto con Smith, emegano y Langarita, 4 escoltas.
Y yusta, como único alero no-escolta. Aunque Simanic pueda ayudar de 3, cosa que no lo veo, pero ya se ha hecho.
Me falta físico en la línea exterior, salvo que los pívots terminen siendo muy tochos, y de momento físicos y bregadores solo tenemos a Roquefort y Sulejmanovic. Así que me falta un pívot comecarnecruda, que efectivamente ayude al rebote para que los demás puedan correr.
El small ball solo funciona en las ligas al norte de los Pirineos así como las competiciones europedas (porque las forman dichos equipos norpirenaicos) en la ACB hay kg de jugador y los equipos bajos sufren. Si vamos a ser smallball, o se apuesta por la eurogalleta a muerte o se trabaja el equipo a un nivel sobresaliente (ambas no excluyentes).
Sea como sea ojalá Smith sea un judarorazo y se disputen los minutos el y obi por pura calidad.
-
feno escribió:La altura oficial le pone 1,95. Ni de coña mide eso.
5 partidos x encima de los 10 rebotes!! Para su altura es algo tremendo
-
Supermaño escribió:de momento físicos y bregadores solo tenemos a Roquefort y Sulejmanovic.
Roquefort es okafor?
-
A priori muchos más puntos que el año pasado. Ahora habrá que ver si consigue Porfirio hacerles defender de forma solvente, que ahí es donde veo yo el mayor déficit del equipo y creo que vamos a sufrir más, pero confío en que con trabajo y una pretemporada con casi todo el equipo al completo se consiga.
En principio plantilla en mi opinión más lusionante y con más potencial de los últimos años. A ver cómo cierran el juego interior
En principio plantilla en mi opinión más lusionante y con más potencial de los últimos años. A ver cómo cierran el juego interior
-
Le hemos tirado la caña a Ben Lammers y un par más de pívots. Pronto tendremos noticias de quien la ha aceptado. El perfil parece claro (y tb el cash). Rebote,intimidación y versatilidad para traer a un buen pivot. Y q sea fiable en caso de q Okafor salga rana
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”