Pajiplantillas Masculino 23-24
-
Re: Pajiplantillas Masculino 23-24
Lo de Arteaga, puede encajar como 5° interior, con la ventaja de que puedes traer un 5 móvil que pueda jugar de 4 ocasionalmente (jugador tipo Mekowulu).
-
El año pasado se repartian minutos en Breogan con Brajkovic de 2º y 3º pivots y en Andorra con Babatunde/Diagne y estaba más repartido.
Como 3º interior me parece logico y decente, pero si eso significa bajar el nivel del 2º pivot, prefiero q traigan a Maodo y un buen 5 suplente.
Como 3º interior me parece logico y decente, pero si eso significa bajar el nivel del 2º pivot, prefiero q traigan a Maodo y un buen 5 suplente.
-
A ver si Arteaga viene a ser el "Santana" de Mara..... No creo.
-
alex01 escribió:El año pasado se repartian minutos en Breogan con Brajkovic de 2º y 3º pivots y en Andorra con Babatunde/Diagne y estaba más repartido.
Lo primero hay que saber por ejemplo si Jordan Morgan se fue porque tenía una buena oferta o busco una oferta por el fichaje de Okafor. No es lo mismo venir a Zaragoza a competir el puesto de 5 con Okafor que con Hlinnason por poner alguien que ha estado aquí. Es probable que se traiga a Arteaga porque el pívot suplente no vaya a ser de nivel, porque a los que han tanteado no quieren venir de suplentes de Okafor. Ya lo he dicho antes, yo traería un 5 suplente tipo Mekowulu que juega en el 5 y puede jugar en el 4 si Simanic se borra.
Un juego interior
Simanic
Sulejmanovic - pívot tipo Mekowulu
Okafor - Arteaga
Me parece un buen juego interior
-
alex01 escribió:El año pasado se repartian minutos en Breogan con Brajkovic de 2º y 3º pivots y en Andorra con Babatunde/Diagne y estaba más repartido.
Tal cual, si es de 2° pívot me genera muchas dudas porque es un perfil Okafor (perfil, claramente peor jugador). Y de tercero estás perdiendo capacidad de inversión en el el suplente.
No me convence nada, y mira que a mí Arteaga no me disgusta. Rasmia, como Okafor, cero.
-
- Contactar:
feno escribió:Dj Seely no va a venir.
El tío Misko lo manda al Cluj Napoca:
https://twitter.com/miskoraznatovic/sta ... jrEQ3mLylg
Nunca había oído hablar de ese cluj de balonjesto (teruelis, no vas a ser el único

Ahora veo en la wiki que está en plena Transilvania. Esperemos que este agusto por allí y no haga mala sangre (ya paro, ya paro...)
-
Supermaño escribió:feno escribió:Dj Seely no va a venir.
El tío Misko lo manda al Cluj Napoca:
https://twitter.com/miskoraznatovic/sta ... jrEQ3mLylg
Nunca había oído hablar de ese cluj de balonjesto (teruelis, no vas a ser el único)
Ahora veo en la wiki que está en plena Transilvania. Esperemos que este agusto por allí y no haga mala sangre (ya paro, ya paro...)
Si no le gusta hay vuelo directo a Zaragoza desde alli....
De todas maneras es un club que algo de pasta si manejan. El anio pasado y este estan en Eurocup y alli jugo nuestro efimero Leo Meindl la temporada pasada.
-
Essaemu escribió:alex01 escribió:El año pasado se repartian minutos en Breogan con Brajkovic de 2º y 3º pivots y en Andorra con Babatunde/Diagne y estaba más repartido.
Tal cual, si es de 2° pívot me genera muchas dudas porque es un perfil Okafor (perfil, claramente peor jugador). Y de tercero estás perdiendo capacidad de inversión en el el suplente.
No me convence nada, y mira que a mí Arteaga no me disgusta. Rasmia, como Okafor, cero.
La cuestión es que probablemente Okafor venga para hacer 30 minutos si su físico está bien, entonces ya no puedes coger un reserva de nivel alto porque no te va a venir, tienes que coger jugadores de nivel medio que quieran ganarse los minutos, y prefiero mil veces un 5º interior útil, que uno como Maodo, que es una grandísima persona pero que para jugar va justito, porque además en caso de lesión de uno de los cinco no te quedas cojo en la rotación porque tienes jugadores de nivel. Vamos que Arteaga de 5º interior perfecto .
-
A ver... Okafor no está para jugar 30 minutos a nivel en ACB ni de casualidad y menos teniendo doble competición. Traerán un 4-5 del estilo Morgan para poder repartirse minutos. Quitemos de la cabeza lo de jugadores de 30 minutos, porque creo que nadie va a jugar eso este año... Haynes creo que será el que más juegue, porque alternará el 1-2
-
Pues ahora encestando coloca a Arteaga en Granca tras el movimiento de Balcerowski.
https://twitter.com/webencestando/statu ... jrEQ3mLylg
https://twitter.com/webencestando/statu ... jrEQ3mLylg
-
Venía a comentar tanto lo de Granca con Arteaga (qué daño hace lo de los cupos, y es que les han quitado en cuatro días a dos "cupos" como Balcerowski y Khalifa) como lo del Cluj Napoca, donde DJ va a "sustituir" a Leo Meindl. Por ahora, parece que iremos a un tres más normal. Vamos, que no tiene por qué ser un tío de 2,05 pero sí puede tener un juego más de alero.
Por cierto que también dicen que Granca ha preguntado por Rubén Guerrero.
Por otro lado, hace días que no quiero mentarlo. Y va a ser que no. Pero lo que dice bckhm520 lo vengo pensando yo también. Igual hay alguna remotísima posibilidad, según van pasando las semanas.
Por cierto que también dicen que Granca ha preguntado por Rubén Guerrero.
Por otro lado, hace días que no quiero mentarlo. Y va a ser que no. Pero lo que dice bckhm520 lo vengo pensando yo también. Igual hay alguna remotísima posibilidad, según van pasando las semanas.
-
pepito agrillo escribió:alex01 escribió:El año pasado se repartian minutos en Breogan con Brajkovic de 2º y 3º pivots y en Andorra con Babatunde/Diagne y estaba más repartido.
Lo primero hay que saber por ejemplo si Jordan Morgan se fue porque tenía una buena oferta o busco una oferta por el fichaje de Okafor. No es lo mismo venir a Zaragoza a competir el puesto de 5 con Okafor que con Hlinnason por poner alguien que ha estado aquí. Es probable que se traiga a Arteaga porque el pívot suplente no vaya a ser de nivel, porque a los que han tanteado no quieren venir de suplentes de Okafor. Ya lo he dicho antes, yo traería un 5 suplente tipo Mekowulu que juega en el 5 y puede jugar en el 4 si Simanic se borra.
Un juego interior
Simanic
Okafor - Arteaga
Pero nadie ha dicho que vaya a ser suplente de Okafor. Para empezar, no sabemos cómo está ni cómo va a responder. En esa configuración, si Okafor no está al nivel que esperamos, estamos jod....
-
alex01 escribió:Club de la rasmia y queremos traer a Arteaga. Algo no encaja
Ni a martillazos
-
CLEASINCROMICO escribió:pepito agrillo escribió:alex01 escribió:El año pasado se repartian minutos en Breogan con Brajkovic de 2º y 3º pivots y en Andorra con Babatunde/Diagne y estaba más repartido.
Un juego interior
Simanic
Okafor - Arteaga
Pero nadie ha dicho que vaya a ser suplente de Okafor. Para empezar, no sabemos cómo está ni cómo va a responder. En esa configuración, si Okafor no está al nivel que esperamos, estamos jod....
Si Okafor no está para jugar a un nivel aceptable en ACB, imagino que Misko lo empaquetara a China y traerá otro.
Se está trabajando con una agencia de representación y te traen a Okafor a relanzar su carrera, a parte de ti, imagino que nadie pensará que de primeras Okafor no sea titular y juegue mínimo 25 minutos por partido.
Más probable veo que Simanic no termine de despegar y nos lo tengamos que comer el año entero.
-
No sé porqué me meto en estos charcos, pero bueno sea como sea;
Simanic es un buen jugador, joven (unos 23 o 24 años), internacional por su país pero q llegaba con escasa experiencia. No es anormal esperar darle un margen para adaptarse a un equipo, una competición, un país, etc. etc.
A ver, tampoco estoy diciendo que sea la nueva estrella del panorama europeo,.. yo creo que lo más lógico es esperar que vaya a hacer mejor temporada que la 1ª, cosa q también deben pensar el equipo técnico de Casademont...
Pero vaya, moderación, no partidos con 17 o + de valoración, y otros donde toma pocas responsabilidades.
Dicho todo este párrafo, creo que va a triunfar bastante.
Pd: me parecería correcto la incorporación de victor Arteaga, buen chico y jugador aceptable.
Un, haciendo un tirabuzón en el espacio-tiempo, Albert Fontet algo mejor en todo.
Simanic es un buen jugador, joven (unos 23 o 24 años), internacional por su país pero q llegaba con escasa experiencia. No es anormal esperar darle un margen para adaptarse a un equipo, una competición, un país, etc. etc.
A ver, tampoco estoy diciendo que sea la nueva estrella del panorama europeo,.. yo creo que lo más lógico es esperar que vaya a hacer mejor temporada que la 1ª, cosa q también deben pensar el equipo técnico de Casademont...
Pero vaya, moderación, no partidos con 17 o + de valoración, y otros donde toma pocas responsabilidades.
Dicho todo este párrafo, creo que va a triunfar bastante.
Pd: me parecería correcto la incorporación de victor Arteaga, buen chico y jugador aceptable.
Un, haciendo un tirabuzón en el espacio-tiempo, Albert Fontet algo mejor en todo.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”