Pajiplantillas Masculino 23-24

mister

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor mister » Lun Jul 17, 2023 2:33 pm

feno escribió:
matarojos escribió:Supera el 6 puesto de Mel Turpin, esperemos que tenga una actitud muy diferente :twisted:

Iguala a Dennis Hopson. Con que iguale su rendimiento me conformo.

Yo he visto pocas cosas parecidas al Hopson-Villacampa de los playoff. Menudo locurón.

¿Dónde hay que firmar?

Fichaje de riesgo. Pero de los que te firman unos cuantos abonos más. Y si sale bien, unos cuantos de los de la segunda vuelta.

A mí sí que me parece que el encaje con Morgan puede ser bueno teniendo a SImanic y a Sule. Pero que hay que llenar las esquinas de buenos tiradores para crear espacios para que nuestros hombres grandes puedan bailar en la zona.

Ahora a acertar en los exteriores importantes y a ver el quinto cupo. Hay un runrún con el dos que me parece acertado, y para el tres necesitaremos un multiusos que no tiene que ser un gran anotador pero tiene que saber hacer varias cosas. Y que Yusta empiece a leer el baloncesto un poquito mejor.

Por cierto, que creo que Okafor es un "hola, FIBA, estamos aquí".

Otro por cierto. Parece que (no sé si por la filtración) con Okafor ha habido algún problema de última hora. Pero felizmente se ha solucionado.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Lun Jul 17, 2023 2:56 pm

mister escribió:Fichaje de riesgo. Pero de los que te firman unos cuantos abonos más. Y si sale bien, unos cuantos de los de la segunda vuelta.

Si sale bien seguramente no lleguemos a verlo en la segunda vuelta pero bueno, es un riesgo que tenemos que correr.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Jul 17, 2023 4:00 pm

feno escribió:Me temo que ha estado a punto de pasar lo que nos temíamos algunos. Que tras el revuelo formado por su posible fichaje alguien con más pasta intentase llevárselo. Afortunadamente no ha pasado. Y ahí supongo que habrá tenido mucho que ver el jefe Misko R., que si alguno vió la entrevista en Movistar a Musa sabrá de lo que hablo.

Y si... Una posible solución a ese contratiempo que no ha pasado, es una cláusula de salida ridícula? Lo digo por si viene un valencia de turno en enero, y se lo lleva por dos duros.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Jul 17, 2023 4:05 pm

A mi me parece una buena noticia.
Obviamente si rinde a un nivel muy bueno se irá al cabo de unos meses, pero, tampoco podemos hacer más.
No obstante, a Musa, Raznatovic lo retuvo una temporada entera en Lugo.

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Lun Jul 17, 2023 4:20 pm

Con el tema del draft de Okafor han salido nombres de viejas glorias como Hopson o Turpin que nos traen muchos recuerdos y nos ponen nostálgicos a la mayoría de nosotros que tenemos ya cierta edad. Estaría bien tener un hilo donde poder compartir esos recuerdos, anécdotas, links de artículos, fotos e incluso videos. Entre todos haríamos una recopilación de la historia del baloncesto en Zaragoza.

nipos

Mensajepor nipos » Lun Jul 17, 2023 4:53 pm

mister escribió:
feno escribió:
matarojos escribió:Supera el 6 puesto de Mel Turpin, esperemos que tenga una actitud muy diferente :twisted:

Iguala a Dennis Hopson. Con que iguale su rendimiento me conformo.

Yo he visto pocas cosas parecidas al Hopson-Villacampa de los playoff. Menudo locurón.

¿Dónde hay que firmar?

Fichaje de riesgo. Pero de los que te firman unos cuantos abonos más. Y si sale bien, unos cuantos de los de la segunda vuelta.

A mí sí que me parece que el encaje con Morgan puede ser bueno teniendo a SImanic y a Sule. Pero que hay que llenar las esquinas de buenos tiradores para crear espacios para que nuestros hombres grandes puedan bailar en la zona.

Ahora a acertar en los exteriores importantes y a ver el quinto cupo. Hay un runrún con el dos que me parece acertado, y para el tres necesitaremos un multiusos que no tiene que ser un gran anotador pero tiene que saber hacer varias cosas. Y que Yusta empiece a leer el baloncesto un poquito mejor.

Otro por cierto. Parece que (no sé si por la filtración) con Okafor ha habido algún problema de última hora. Pero felizmente se ha solucionado.

Cuenta, cuenta.... Que runrun hay con el 2?? Y sobre el 3.... Has descrito a Sant Roos....

mister

Mensajepor mister » Lun Jul 17, 2023 5:40 pm

nipos escribió:
mister escribió:
feno escribió:Iguala a Dennis Hopson. Con que iguale su rendimiento me conformo.

¿Dónde hay que firmar?

Cuenta, cuenta.... Que runrun hay con el 2?? Y sobre el 3.... Has descrito a Sant Roos....

Sobre el dos no se puede contar, porque está pendiente, pero ya lo he oído por un par de sitios. Y es de "la agencia". Lo siento, no puedo decir más aunque seguro que en este foro hay gente que lo ha oído. No es un estrellón pero a mí me gusta mucho, cumple uno de los roles que necesita el equipo y... conoce la competición.

Sobre el tres, ni idea. A mí sí me gustaría que siguiera Sant Roos para ejercer un rol más acorde con lo que es él realmente, que creo que encajaría bastante con esta plantilla. Pero me temo que es demasiado caro para nosotros, y renunciar a Europa voluntariamente después del exilio obligado del año pasado no creo que esté en sus planes. Pero para mí el perfil es ése, precisamente. Un buen defensor al que no se le pueda flotar, y que preferiblemente sepa ir de fuera adentro y cargar el rebote.

Por cierto que el sustituto de Nacho Juan por lo visto está muy puesto en NCAA. Quizá una apuesta pueda venir por ahí.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Lun Jul 17, 2023 6:23 pm

PimPamPum escribió:
mister escribió:Fichaje de riesgo. Pero de los que te firman unos cuantos abonos más. Y si sale bien, unos cuantos de los de la segunda vuelta.

Si sale bien seguramente no lleguemos a verlo en la segunda vuelta pero bueno, es un riesgo que tenemos que correr.

Entonces no le veremos en la segunda vuelta.
Porque si sale mal, ¿nos lo quedaremos toda la temporada?

El caso es que, salga mal o salga bien, solo por lo que se está hablando del Casademont, la ilusión que ha generado en la afición y la repercusión que tendrá (al menos los primeros partidos) en la competición, en la televisión y en el aficionado de los demás equipos, ya merece la pena.

coren

Mensajepor coren » Lun Jul 17, 2023 7:28 pm

mister escribió:Sobre el dos no se puede contar, porque está pendiente, pero ya lo he oído por un par de sitios. Y es de "la agencia". Lo siento, no puedo decir más aunque seguro que en este foro hay gente que lo ha oído. No es un estrellón pero a mí me gusta mucho, cumple uno de los roles que necesita el equipo y... conoce la competición.

Conoce la competición... y al entrenador?

Bueno, y la ciudad? y el club? :mrgreen:

No mucho triple pero con los brazos abiertos

enigma

Mensajepor enigma » Mar Jul 18, 2023 2:20 am

coren escribió:
mister escribió:Sobre el dos no se puede contar, porque está pendiente, pero ya lo he oído por un par de sitios. Y es de "la agencia". Lo siento, no puedo decir más aunque seguro que en este foro hay gente que lo ha oído. No es un estrellón pero a mí me gusta mucho, cumple uno de los roles que necesita el equipo y... conoce la competición.

Venga, que es vox populi..... DJ Seeley. Ya veremos si se cumple.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jul 18, 2023 2:37 am

Ojalá. Más clase q un colegio. en Euroliga con Bayern no ha desentonado

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Jul 18, 2023 2:40 am

enigma escribió:
coren escribió:

Venga, que es vox populi..... DJ Seeley. Ya veremos si se cumple.

Pues si es el elegido, langarita ya puede tomar apuntes.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jul 18, 2023 2:50 am

DJ Seeley sería un fichajazo como una catedral. Incluso más que Okafor, que más allá de su repercusión mediática y sus inicios de súper estrella, no deja de ser una apuesta. No por calidad ni condiciones, que las tiene todas, si no por la incertidumbre en cuanto a mentalidad, actitud y adaptación. No en vano, fue el número 3 del Draft, pero también es verdad que sus dos últimos cursos han sido en China y en la G-League, que no tiene ninguna experiencia en FIBA, y que viene de varios años muy lastrado por las lesiones. Obviamente, si no, no pintaría nada aquí, y precisamente por eso es una apuesta. Pero una apuesta que como te salga bien, es un auténtico bombazo.

En cuanto a Seeley, conoce el club, al entrenador, la liga, tiene los huev0s pelados de jugar en FIBA al máximo nivel, y siempre además con buenos números y buen IQ en pista. Me encantaría este fichaje.

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mar Jul 18, 2023 3:00 am

Yo pensaba que el runrún venía por otro lado....Alberto Abalde.

Tras prometerse con nuestra Carolina Esparcia y estar hace poco Zaragoza, dejarse ver por todos los sitios en plan turismo....mmmmm....me dió por pensar.

Además, leí que el Madrid quería cederlo y que sonaba para el Joventut pero como no se acababa de materializar.... :lol:

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Mar Jul 18, 2023 3:01 am

l'eau de bourrache escribió:
PimPamPum escribió:

Entonces no le veremos en la segunda vuelta.
Porque si sale mal, ¿nos lo quedaremos toda la temporada?

Como sois algunos, la verdad :mrgreen:

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”