Pajiplantillas Masculino 23-24

feno

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor feno » Mié Jul 12, 2023 5:03 am

enigma escribió:
feno escribió:Según CDL va a haber una bomba en el mercado ACB .
Lástima que los nuestros estén de vacaciones hasta agosto como dijo el compañero. :(

A ver que pasa con Mirotic... que ya es raro que no este todo esto ya más claro.

Parece que Brizuela al Barça.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jul 12, 2023 5:22 am

feno escribió:
enigma escribió:
feno escribió:Según CDL va a haber una bomba en el mercado ACB .
Lástima que los nuestros estén de vacaciones hasta agosto como dijo el compañero. :(

A ver que pasa con Mirotic... que ya es raro que no este todo esto ya más claro.

Parece que Brizuela al Barça.

Pues se publicó hace unas semanas q a Unicaja le gustaba (o seguía) a Yusta para el futuro. A ver si van a adelantar los planes... Porque van a trincar otro 1m € de clausula. El Barca, ese equipo q se quita a Mirotic xq cobra mucho y tiene q pagarle una indemnizacion millonaria y acaba de pagar otro millon€ a Parra y se va a hacer con los Hernanbrothers a un precio bastante alto. En fin..

feno

Mensajepor feno » Mié Jul 12, 2023 5:55 am

Yo también lo he pensado. A ver si vienen a por Yusta.
Me veo repescando a Radoncic y Maodo para rellenar cupos. :?

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Mié Jul 12, 2023 6:49 am

Si el Barcelona va a por Brizuela es que los hermanos marchan camino de Madrid, otra cosa no tiene sentido.
Se supone que los Hernangomez quieren jugar juntos y lo de Juancho con el Barcelona era supeditado a que saliera lo de Wily ,si el Madrid iguala el tanteo igual Juancho también va al Madrid y por eso el Barcelona busca otro cupo, contando con Abrines, Parra, ¿Caicedo?, ¿ Riki Rubio?

feno

Mensajepor feno » Mié Jul 12, 2023 6:54 am

cem

Mensajepor cem » Mié Jul 12, 2023 8:28 am

feno escribió:Yo también lo he pensado. A ver si vienen a por Yusta.

Si se llevan a Yusta no sería ningún drama. Ya comentó Alex García que a Fisac no le importaría su salida.
A pesar de no tener tiro exterior me gusta mas Paulí. Y aún quedan muchos cupos libres.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jul 12, 2023 8:49 am

cem escribió:

Si se llevan a Yusta no sería ningún drama. Ya comentó Alex García que a Fisac no le importaría su salida.
A pesar de no tener tiro exterior me gusta mas Paulí. Y aún quedan muchos cupos libres.

Aunque ya tienen 5 cupos más y el puesto no es el mismo, q lo podrían cubrir con Francis Alonso o Hakkason q encajan mejor

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Mié Jul 12, 2023 9:18 am

pepito agrillo escribió:Si el Barcelona va a por Brizuela es que los hermanos marchan camino de Madrid, otra cosa no tiene sentido.
Se supone que los Hernangomez quieren jugar juntos y lo de Juancho con el Barcelona era supeditado a que saliera lo de Wily ,si el Madrid iguala el tanteo igual Juancho también va al Madrid y por eso el Barcelona busca otro cupo, contando con Abrines, Parra, ¿Caicedo?, ¿ Riki Rubio?

No significa que si el Madrid iguala, Willy Hernangómez termine jugando esta temporada allí. Puede no interesarle al jugador (tiene a Tavares y Poirier en su misma posición y de todos es sabido la minutada que juega el caboverdiano) y se busque otro club (fuera de España).
Puede ser una estrategia (arriesgada) por parte del Madrid de impedir que los hermanos Hernangómez recalen en Barcelona. Igualo la oferta por Willy y no presento oferta por Juancho.
De haberse marchado ya Tavares el movimiento de igualar la oferta no sería nada arriesgado. Sería hasta lógico. Los hermanos Hernangómez irían para Madrid. Pero Tavares todavía sigue.
Los tiempos, en este caso, no han beneficiado al club blanco.
Y supongo que el Barcelona ha jugado con ello.
Una partida de ajedrez on-line desde los despachos.

Y según leí hace un tiempo, con Caicedo cuentan.
Pero bien pueden haber cambiado de parecer.

mister

Mensajepor mister » Mié Jul 12, 2023 9:23 am

alex01 escribió:
cem escribió:

Aunque ya tienen 5 cupos más y el puesto no es el mismo, q lo podrían cubrir con Francis Alonso o Hakkason q encajan mejor

Hakkanson está hecho por Murcia. Francis Alonso, de todos modos, no sería la primera vez que se relaciona con Zaragoza...

Es más que probable que la demora en las noticias sobre la composición de la plantilla tenga bastante que ver con el papel de los cupos en el roster del año que viene.

cem

Mensajepor cem » Mié Jul 12, 2023 9:26 am

mister escribió:
alex01 escribió:
cem escribió:Si se llevan a Yusta no sería ningún drama. Ya comentó Alex García que a Fisac no le importaría su salida.

Hakkanson está hecho por Murcia. Francis Alonso, de todos modos, no sería la primera vez que se relaciona con Zaragoza...

Unicaja es demasiado equipo para Francis Alonso. Ayer leí que acabará en Estudiantes.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Mié Jul 12, 2023 9:59 am

Yo la salida de Yusta y más si es ahora tampoco la veo un problema, el problema seria que se lo llevaran en septiembre, con la plantilla cerrada y los cupos pillados.

En cuanto a la confección de la plantilla lo lógico es empezar por los cupos y luego completar en función de eso.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jul 12, 2023 10:38 am

l'eau de bourrache escribió:
pepito agrillo escribió:Si el Barcelona va a por Brizuela es que los hermanos marchan camino de Madrid, otra cosa no tiene sentido.

No significa que si el Madrid iguala, Willy Hernangómez termine jugando esta temporada allí. Puede no interesarle al jugador (tiene a Tavares y Poirier en su misma posición y de todos es sabido la minutada que juega el caboverdiano) y se busque otro club (fuera de España).
Puede ser una estrategia (arriesgada) por parte del Madrid de impedir que los hermanos Hernangómez recalen en Barcelona. Igualo la oferta por Willy y no presento oferta por Juancho.
De haberse marchado ya Tavares el movimiento de igualar la oferta no sería nada arriesgado. Sería hasta lógico. Los hermanos Hernangómez irían para Madrid. Pero Tavares todavía sigue.
Los tiempos, en este caso, no han beneficiado al club blanco.
Y supongo que el Barcelona ha jugado con ello.
Una partida de ajedrez on-line desde los despachos.

Y según leí hace un tiempo, con Caicedo cuentan.
Pero bien pueden haber cambiado de parecer.

Yo hubiera tratado de deshacerme del contrato de Poirier, y más viendo q Tavares juega minutadas pq Poirier es muuuy irregular. El año q viene se jubilan Chacho y Rudy, y a Llull le queda poco más. Era el momento del Madrid de traer a los Hernangomez aunque supusiera un año antes y hacer un plan renove, q con Caseur tb muy veterano, va a haber que hacerlo. Aquí Navarro ha estado muy agil y listo.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Jul 12, 2023 10:41 am

mister escribió:
alex01 escribió:
cem escribió:Si se llevan a Yusta no sería ningún drama. Ya comentó Alex García que a Fisac no le importaría su salida.

Es más que probable que la demora en las noticias sobre la composición de la plantilla tenga bastante que ver con el papel de los cupos en el roster del año que viene.

Francis Alonso con un escolta titular al lado, como este año ha sido con Adam Smith, me parece un puesto bien cubierto (y Langarita al lado). No me parece q esté para bajar a Leb y coger impulso. Y sería un jugador "medio" para q estuviera aquí algo más de 1 temporada.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Jul 12, 2023 1:30 pm

alex01 escribió:
mister escribió:
alex01 escribió:

Francis Alonso con un escolta titular al lado, como este año ha sido con Adam Smith, me parece un puesto bien cubierto (y Langarita al lado). No me parece q esté para bajar a Leb y coger impulso. Y sería un jugador "medio" para q estuviera aquí algo más de 1 temporada.

+ 1 Yo estoy de acuerdo
:boxeando

mister

Mensajepor mister » Mié Jul 12, 2023 1:59 pm

Yo suelo ser bastante positivo. Y soy consciente de que nos toca esperar. Primero los grandes, luego los europeos, y después el resto.

Pero este año, a pesar de haber empezado construyendo bien desde la base (en ambos sentidos), estoy bastante descorazonado. Es escuchar la turra de la rasmia por todos lados y luego ver que hemos renovado a Simanic (no se malentienda, me parece buen fichaje), el portazo de Aday, y luego comparar con lo que están fichando otros, ver que las chicas ya tienen la plantilla hecha, que otros como Valencia, Murcia o Barcelona están sacando la chequera a pasear, y que están a punto de pasarnos el segundo recibo sin tener más que castillos en el aire... y no es precisamente alentador.

Últimamente renuevo sin ninguna convicción. Este año la culpa la han tenido las chicas. Pero cuesta ser optimista viendo hacia dónde vamos y hacia dónde van otros.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”