Teofilo Rico escribió:Me han dicho que hasta agosto no se anunciarán más fichajes.
Pues quien tenga que deshojar la margarita (RZ - Casademont), ya lo tiene fácil, y más con el proyecto, en teoría ilusionante, de los blanquillos.
Teofilo Rico escribió:Me han dicho que hasta agosto no se anunciarán más fichajes.
enigma escribió:Teofilo Rico escribió:Me han dicho que hasta agosto no se anunciarán más fichajes.
Pues quien tenga que deshojar la margarita (RZ - Casademont), ya lo tiene fácil, y más con el proyecto, en teoría ilusionante, de los blanquillos.
auerbach escribió:Lo de la campaña tan pronto es porque van justitos de pasta y necesitan pasar cuanto antes el primer plazo. Por otro lado, no se cuantos abonados se abonan o no en función de la plantilla que se monte. Pero me parece un poco triste.
feno escribió:auerbach escribió:Lo de la campaña tan pronto es porque van justitos de pasta y necesitan pasar cuanto antes el primer plazo. Por otro lado, no se cuantos abonados se abonan o no en función de la plantilla que se monte. Pero me parece un poco triste.
Pues como en todos los ámbitos de la vida, estamos de todo.
Yo por ejemplo desde el año que se inauguró el Felipe y siempre que ha habido baloncesto de élite en Zaragoza, primero CBZ y luego B2002 he sido abonado. Incluso algún año estando fuera de Zaragoza sin poder ir.
Mi hijo por ejemplo habiendo jugado toda su vida al baloncesto y abonado al BZ2002 desde que nació, el año pasado ya iba a regañadientes y este año se estaba planteando pasarse al fútbol porque le ilusiona más el proyecto que están haciendo.
Cada persona es un mundo. Y está claro que sin ilusión a no ser que seas “un loco” del basket como yo, mal asunto.
CLEASINCROMICO escribió:feno escribió:auerbach escribió:Lo de la campaña tan pronto es porque van justitos de pasta y necesitan pasar cuanto antes el primer plazo. Por otro lado, no se cuantos abonados se abonan o no en función de la plantilla que se monte. Pero me parece un poco triste.
Pues como en todos los ámbitos de la vida, estamos de todo.
Yo por ejemplo desde el año que se inauguró el Felipe y siempre que ha habido baloncesto de élite en Zaragoza, primero CBZ y luego B2002 he sido abonado. Incluso algún año estando fuera de Zaragoza sin poder ir.
Mi hijo por ejemplo habiendo jugado toda su vida al baloncesto y abonado al BZ2002 desde que nació, el año pasado ya iba a regañadientes y este año se estaba planteando pasarse al fútbol porque le ilusiona más el proyecto que están haciendo.
Cada persona es un mundo. Y está claro que sin ilusión a no ser que seas “un loco” del basket como yo, mal asunto.
Está claro, y además, una cosa es que apoyes a tu equipo a muerte y otra cosa es que te valga cualquier cosa. Que a todas y todos nos gusta ver a nuestro equipo jugar bien, con, voy a usar el término, rasmia, y ganar , si puede ser más que perder
auerbach escribió:CLEASINCROMICO escribió:feno escribió:Pues como en todos los ámbitos de la vida, estamos de todo.
Está claro, y además, una cosa es que apoyes a tu equipo a muerte y otra cosa es que te valga cualquier cosa. Que a todas y todos nos gusta ver a nuestro equipo jugar bien, con, voy a usar el término, rasmia, y ganar , si puede ser más que perder
Si para seguir a tu equipo necesitas que juegue bien y gane siempre, te equivocas de equipo. Hay un par de clubes de fútbol que quizá sean lo tuyo.
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”