Pajiplantillas Masculino 23-24

Supermaño
Contactar:

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor Supermaño » Mar Jul 04, 2023 5:04 am

l'eau de bourrache escribió:Y sus emolumentos, al ser inferiores a los del nigeriano

Este tipo de informaciones... de donde os las sacáis? Que no digo que no sean ciertas, pero de dónde salen? Porque personalmente no tengo ni idea de lo que cobraba meko ni mucho menos lo que cobraba Sule y menos aún lo que piden o se les ofrece.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Jul 04, 2023 5:29 am

sntzgz escribió:
Samu_CAI escribió:Bueno, lo que se está filtrando con Kurucs y Suljemanovic, es interés por parte del club, nada más. Ni siquiera una negociación.
Pero imaginando que estuviesen avanzados ambos movimientos:

TBH - Jovic
Titular - Kurucs - Langarita
Titular - Yusta
Simanic - Sulej
X - X - X

Te quedan 3 fichas, cuatro puestos cubiertos, y el puesto de 5 totalmente sin cubrir. Incluso si solo jugamos ACB, necesitamos otro cupo más. Ahí me caben 2 pivots buenos y un cupo agitatoallas... pero con la eurogalleta se complicaría mucho la cosa. 5 cupos. Ahí sí o sí un pivot útil debería ser cupo.

¿Que pivot JFL que se acerque al nivel de Tryfgvi o Mekowulu hay en el mercado al que podamos aspirar?

Y si Kurucs viene de escolta titular (es JFL eh?) se complementa con un veterano, como en los tiempos de Seibutis?

TBH - Jovic
Kurucs - Slaughter - Langarita o González
Perfil Meindl - Yusta
Simanic - Sulej
Pívot titularisimo Dominador- Apuesta arriesgada o banderita cumplidor(perfil Guerra/Diagne..) - Agitatoallas

Sólo Porfi sabe lo que tiene en la cabeza

Pues espero que no viniese de titular la verdad. Yo es que me he obligado a mí mismo a pensar que van a venir un 2 y un 3 de renombre avalados por numerazos en buenas competiciones. Y si me apuras, el 2 incluso más que el 3. Hasta que el club no me decepcione con lo contrario, voy a seguir anclado a esa idea.

Respecto al cupo de Kurucs, sí claro, por eso lo he puesto en negrita, junto con Yusta y Langarita.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Jul 04, 2023 5:49 am

Un perfil Sulej siempre viene bien. Viene a ser un Radovic. Me habría gustado o no me habría importado un Llovet, perfil similar y banderita.

A ver si aciertan en el 2-3-5 titular

Aunque el mejor fichaje lo tenemos en el banquillo. Acordarse de la plantilla del 1er año. Por nombres era para echarse a temblar y fue un temporadon
Última edición por dennis rodman el Mar Jul 04, 2023 7:30 am, editado 1 vez en total.

hooperta

Mensajepor hooperta » Mar Jul 04, 2023 5:54 am

Pues Gillem Jou, que también salió un pequeño rumor en su momento, parece que va a renovar en Manresa

White Beard

Mensajepor White Beard » Mar Jul 04, 2023 6:01 am

dennis rodman escribió:Un perfil Sulej siempre viene bien. Viene a ser un Radoncic. Me habría gustado o no me habría importado un Llovet, perfil similar y banderita.

Aunque el mejor fichaje lo tenemos en el banquillo. Acordarse de la plantilla del 1er año. Por nombres era para echarse a temblar y fue un temporadon

El Llovet actual... Viene de valorar 6,7 en LEB. Creo que Sulejmanovic está un par de escalones por encima ahora mismo

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jul 04, 2023 6:06 am

White Beard escribió:
dennis rodman escribió:Un perfil Sulej siempre viene bien. Viene a ser un Radoncic. Me habría gustado o no me habría importado un Llovet, perfil similar y banderita.

El Llovet actual... Viene de valorar 6,7 en LEB. Creo que Sulejmanovic está un par de escalones por encima ahora mismo

Desde q salió del Obra, cuesta abajo cada año. Ya los dos ultimos años en Andorra fueron muy flojos. Bien lejos. Para eso ya teniamos a Cruz, q lo hacia mejor.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Jul 04, 2023 6:54 am

El 4 Simanic - Sulej puede ser aceptable, siempre y cuando el primero rinda bien.

Con :
Simanic - Sulej
X - X
Considerando que el bosnio puede echar algun minuto de 5 si hay faltas, para quinto interior te puede servir repescar a Jaime Fernandez. Jaime es un poco mas perfil Simanic y este anio en LEB Oro ha estado correcto.

Todo este "castillo de naipes" se cae incluso sin saber quienes son X-X si Simanic no da la talla.

Lo que no sirve para nada es tener a Maodo ocupando una ficha.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Jul 04, 2023 7:08 am

bckhm520 escribió:El 4 Simanic - Sulej puede ser aceptable, siempre y cuando el primero rinda bien.

Con :
Simanic - Sulej
X - X
Considerando que el bosnio puede echar algun minuto de 5 si hay faltas, para quinto interior te puede servir repescar a Jaime Fernandez. Jaime es un poco mas perfil Simanic y este anio en LEB Oro ha estado correcto.

Todo este "castillo de naipes" se cae incluso sin saber quienes son X-X si Simanic no da la talla.

Lo que no sirve para nada es tener a Maodo ocupando una ficha.

Sí, pero aunq Simanic no la "rompa", sabes q Sulej, te va a hacer sus cosas por los años q lleva en ACB, la edad, la progresion q lleva, así q va a tener a un compañero "fiable" al lado q va a aportar. Sin excesos pero sin esconderse. El año pasado con Cruz o Dino, era muy irregular y se notaba mucho si Simanic no estaba. Aunque si sale, esperaba algo más contundente en cuanto a anotacion.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Jul 04, 2023 7:31 am

White Beard escribió:

Ufff había tirado de memoria. Entonces nada.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Jul 04, 2023 7:32 am

alex01 escribió:
White Beard escribió:

Desde q salió del Obra, cuesta abajo cada año. Ya los dos ultimos años en Andorra fueron muy flojos. Bien lejos. Para eso ya teniamos a Cruz, q lo hacia mejor.

Nada nada. La verdad que no le había visto últimamente. Lo recordaba ése perfil peleón, correcto atrás, pragmático en ataque . Pero si ya va para abajo, ciao

feno

Mensajepor feno » Mar Jul 04, 2023 9:39 am

Oficial Triggvi con Bilbao :cry:

https://twitter.com/bilbaobasket/status ... jrEQ3mLylg

Contraatacará Casademont con alguna incorporación para hacer más digerible este palo?? :roll:

mister

Mensajepor mister » Mar Jul 04, 2023 10:12 am

feno escribió:Oficial Triggvi con Bilbao :cry:

https://twitter.com/bilbaobasket/status ... jrEQ3mLylg

Contraatacará Casademont con alguna incorporación para hacer más digerible este palo?? :roll:

El contraataque que hubiera molado hubiera sido pillarles a Hakkanson. Pero este año Murcia, tanto en chicas como en chicos, parece que va a atar los perros con longaniza...

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Jul 04, 2023 10:12 am

Cuando se va un jugador como Hlinasson y echas la vista atrás y buscas quienes son nuestros máximos anotadores, reboteadores, asistentes, taponadores, jugadores con más partidos y ves a los que ves, se te cae el alma a los pies.

Pocos clubes con menos referentes históricos que nosotros puede haber. Con unas 15 temporadas en ACB, no hay ni un solo jugador, no ya al que se pueda retirar una camiseta por su paso por aquí, ni tan siquiera considerarlo para ello.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Jul 04, 2023 10:25 am

bckhm520 escribió:Cuando se va un jugador como Hlinasson y echas la vista atrás y buscas quienes son nuestros máximos anotadores, reboteadores, asistentes, taponadores, jugadores con más partidos y ves a los que ves, se te cae el alma a los pies.

Pocos clubes con menos referentes históricos que nosotros puede haber. Con unas 15 temporadas en ACB, no hay ni un solo jugador, no ya al que se pueda retirar una camiseta por su paso por aquí, ni tan siquiera considerarlo para ello.

Efectivamente. Norel tenía muchos de esos récords pero se los han ido quitando Jelovac, Benzing, Barreiro, Hlinasson...

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Mar Jul 04, 2023 10:39 am

Aquí tenemos la necesidad permanente de cambiar jugadores. Raramente estamos satisfechos con los que tenemos y cuando lo estamos nos los quitan. Creo que hubiéramos tenido mejores resultados con jugadores como Norel. Benzing, Bellas, Quinteros,Hettsheimer, Tomás.... Por eso creo que sin ser un drama la salida de Trvgi hubiera sido mejor su continuidad. Es más fácil cambiar 5 piezas que 8 y como algunos decís sirve para tener referentes.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”