Grushenko escribió:CLEASINCROMICO escribió:Grushenko escribió:Por eso, porque no le podemos ofrecer un sueldo suficientemente bueno, ni galones, ni un proyecto interesante a medio plazo
No estoy de acuerdo, será que no queremos
Lo de buen sueldo, galones y proyecto interesante puede ser relativo. Cuál sería para ti un buen sueldo para Langarita? Cuantos minutos debería jugar este año? Cuáles son los objetivos a medio plazo que va a garantizar Casademont?
Porque creo que un buen sueldo para Basket Zaragoza deberia emplearse en un jugador contrastado y diferencial. Igual que no puedes cargar de responsabilidad a Langarita viniendo de jugar en EBA, por mucho que pueda dar un salto de calidad y se lo gane. Pero yo creo que a priori no sería lo lógico. A medio plazo aquí puede aspirar a jugar alguna temporada la BCL o Eurocup o la FIBA Europe Cup? Poco más. Esta es la triste realidad de equipos como el nuestro, que para los aficionados de esta ciudad es nuestro equipo, pero dentro del mundo del baloncesto profesional somos un equipo más del montón.
La historia es que yo veo a Lucas un jugador que con minutos tiene una proyección potente a medio/corto plazo, el club no le puede prometer ser el escolta titular sin ganárselo, pero si le puede plantear que en función de su rendimiento el año que viene podría serlo, por ejemplo. El objetivo no es que se quede eternamente, sino que cuando se quiera ir ya sea para dar un salto a EL o NBA (esto último no lo sé, pero yo también le veo potencial como para aspirar a un equipo EL mínimo). En cuanto a los objetivos, si le puedes ofrecer la opción de poco a poco montar un equipo para pelear por play off y jugar Europa, me parece que puede ser atractivo, insisto, hasta que decida ir a un EL. Es decir, que lo que le pueda ofrecer Granca o Juventud no diste mucho de lo que tiene aquí. Me parece que esas pueden ser opciones atractivas para él hasta que dé el salto a un nivel superior