Pajiplantillas Masculino 23-24

nonypetro3

Re: Pajiplantillas Masculino 23-24

Mensajepor nonypetro3 » Jue Jun 15, 2023 1:55 pm

A mi personalmente no me duele en exceso la marcha del islandés.
Ha evolucionado? Evidentemente si.
Si rendimiento ha sido bueno exclusivamente dirigido por Porfirio.Con el resto de entrenadores la nada más absoluta. Y si, Ocampo era un horror, pero Ponsarnau por ejemplo en Bilbao ha hecho una buena temporada. No se lo que cobraba hasta ahora y desconozco lo que iba a cobrar a partir del próximo año, pero si Porfirio ha considerado que era demasiado para lo que aporta, me parece bien.
De momento se está fichando con criterio y tanto Bell Haynes como Meindl son muy ilusionantes. Dudo mucho que con el juego interior metan la pata.
Hay que esperar a ver lo que va viniendo.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Jun 15, 2023 3:07 pm

Un PROFESIONAL como la copa de un pino el islandés. Ni una mala palabra cuandl no ha jugado, y eso que a veces razón no le habría faltado.
O traen algo realmente diferencial por dentro o muy despacito van a tener que explicar por qué se va a Bilbao y por qué se la ha ofrecido una renovación a la baja.

Se va un jugador histórico del club. Vaya forma de tratar tú patrimonio y los referentes de la afición

cristobal

Mensajepor cristobal » Jue Jun 15, 2023 3:18 pm

Alguien debería explicar, con pelos y señales, qué hay detrás de la salida de TH de este club.

Es inexplicable. No me cabe en la cabeza.

Dicho esto, de sobras sabemos que nadie va a explicar absolutamente nada. El oscurantismo de este club es desesperante e insufrible.

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Jue Jun 15, 2023 5:35 pm

cristobal escribió:Alguien debería explicar, con pelos y señales, qué hay detrás de la salida de TH de este club.

Dicho esto, de sobras sabemos que nadie va a explicar absolutamente nada. El oscurantismo de este club es desesperante e insufrible.

Yo te lo explico. Trigvy es un muchacho fantástico y un pedazo de pan pero no encaja en el concepto rasmia que quiere vender el club. Si tuviera rasmia, tampoco estaría aquí, sino en un club de Euroliga. En resumen, que para media docena de buenos partidos que juega, el resto desespera verlo jugar.

feno

Mensajepor feno » Jue Jun 15, 2023 5:43 pm

Desespera ver jugar al que más mates hace de la liga, al segundo que más tapones hace (después de Tavares), y el mejor porcentaje de tiro de 2???
Tenemos diferentes visión de desesperar. A mí me encaja más Yusta por ejemplo en ese concepto.

aniyus

Mensajepor aniyus » Jue Jun 15, 2023 6:13 pm

Igual es que al final han convencido a Mara para quedarse.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Jun 16, 2023 1:43 am

Teofilo Rico escribió:
cristobal escribió:Alguien debería explicar, con pelos y señales, qué hay detrás de la salida de TH de este club.

Yo te lo explico. Trigvy es un muchacho fantástico y un pedazo de pan pero no encaja en el concepto rasmia que quiere vender el club. Si tuviera rasmia, tampoco estaría aquí, sino en un club de Euroliga. En resumen, que para media docena de buenos partidos que juega, el resto desespera verlo jugar.

Si es por eso, nos quedamos los de la grada, Jovic los días impares, medio HSR, y un cuarto de Yusta

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Jun 16, 2023 3:01 am

Teofilo Rico escribió:

Bueno. Lo del club de la rasmia es una campaña de marketing.
No nos creamos ni por un momento que es la realidad ni actual ni pasada de este club.
Triggvy desde luego no tiene mucha rasmia, pero, jugadores de las últimas tres temporadas con rasmia bien poquitos.
Hlinasson es un jugador con bastantes carencias, pero, con 3 cosillas de un nivel alto de ACB. Como con todos los jugadores a los que nuestro club puede aspirar es cuestión de intentar maximizar unas y minimizar otras.
Para mí si es una pérdida potencial importante, más que nada porque desconfío de lo que vaya a venir.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Jun 16, 2023 3:38 am

Lo primero, si no me equivoco, la información es de encestando, no? No está confirmado.
Pero vamos a especular con que es oficial, por darle marcha al cuerpo.
Yo he defendido mucho la idea de trigvy y mejor juntos, NO. Entre los dos hacen 1.5, y suerte. Ahora, que se elija a uno u otro ya...
Yo he sido muy defensor del islandés, mucho, hasta esta temporada. Me desespera (si, me desespera) su falta de actitud o mala leche o energías o llámalo x (me niego a llamarlo rasmia, palabra que jamás he usado de manera habitual a pesar de ser de aquí de toda la vida y que nos están haciendo tragar como si fuésemos ocas). Máximo reboteador, máximo taponador... Pues solo faltaba, con su físico. Que estaría en un Euroliga si además de físico tuviese actitud? Pues seguro. Pero eso no quita para que yo pueda opinar y opino que le falta intensidad. Si se va, le echaré de menos según quién venga. Así de sencillo.
En su día se fue norel, también alto, espigado, con fundamentos, pero blandito. Las manos a la cabeza, y es verdad que al año siguiente no hubo un buen pívot, pero luego vino justiz, y luego Hlinasson... Que en fin que si se va no es el fin del mundo. Si aciertan con el sustituto.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Vie Jun 16, 2023 3:40 am

bckhm520 escribió:
Teofilo Rico escribió:

Bueno. Lo del club de la rasmia es una campaña de marketing.
No nos creamos ni por un momento que es la realidad ni actual ni pasada de este club.
Triggvy desde luego no tiene mucha rasmia, pero, jugadores de las últimas tres temporadas con rasmia bien poquitos.
Hlinasson es un jugador con bastantes carencias, pero, con 3 cosillas de un nivel alto de ACB. Como con todos los jugadores a los que nuestro club puede aspirar es cuestión de intentar maximizar unas y minimizar otras.
Para mí si es una pérdida potencial importante, más que nada porque desconfío de lo que vaya a venir.

Yo cada vez más, aquí se habla mucho de que se confía en Porfi y demás, pero si bien estoy de acuerdo en que es el entrenador más adecuado para nosotros, también es verdad que es muy hábil con las palabras. A mí cada vez me mosquea más que se diga hace ya un par de semanas que el equipo está muy avanzado y a fecha de hoy ni siquiera se haya confirmado el fichaje de Leo Mainoldl. Y como ya he dicho antes, esta historia ya la hemos vivido

Mario Kasun

Mensajepor Mario Kasun » Vie Jun 16, 2023 3:54 am

El 16 de junio de 2022 fue cuando se comunicaron los equipos de eurocup, BCL y Euroliga.

A ver si hoy, misma fecha pero en 2023, se dice algo......

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jun 16, 2023 4:23 am

dennis rodman escribió:Un PROFESIONAL como la copa de un pino el islandés. Ni una mala palabra cuandl no ha jugado, y eso que a veces razón no le habría faltado.
O traen algo realmente diferencial por dentro o muy despacito van a tener que explicar por qué se va a Bilbao y por qué se la ha ofrecido una renovación a la baja.

Se va un jugador histórico del club. Vaya forma de tratar tú patrimonio y los referentes de la afición

TAL CUAL

TAL CUAL X 2

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Vie Jun 16, 2023 5:05 am

A mí también me escuece. Para empezar siempre me ha gustado tener un jugador grande en el equipo, pero además lleva tanto tiempo que es ya como de la casa, buena persona, buen trabajador y deportivamente ha sido de lo mejorcito este año. Pero ya lo que me mata es que se vaya a Bilbao que no es ni económicamente ni deportivamente mejor. Sólo lo entendería si es consecuencia de que se queda Mara, que va a ser que no.

l'eau de bourrache

Mensajepor l'eau de bourrache » Vie Jun 16, 2023 7:38 am

Yo la explicación la encuentro en el tema presupuestario.
El club tendrá dos presupuestos (en función de si se juega la Eurocup o no) y estará planificando en el peor de los escenarios (pero con jugadores apalabrados por si se da el mejor de los escenarios).
En ese escenario (el peor de ellos) le resulta inviable, si quiere hacer un equipo competitivo, los +1 de Hlinason y de Jovic. El club cuenta con ambos jugadores, pero no bajo las cifras de ese +1 de contrato.
Sale a la luz que por el serbio podría hacerse un esfuerzo (ante las nuevas alternativas de mercado quizás ya no se haga ese esfuerzo), comentario que molestaría y con razón al islandés (no se ha de olvidar tampoco, que meses atrás para Fisac, si seguía Mara, Hlinason le sobraba). De ahí que se dijera que aunque el club igualase la oferta procedente de Bilbao sería complicado retenerle. Yo lo veo ya como una cuestión personal del jugador.

Si el club, con el presupuesto que estará manejando, hubiera hecho efectivos los +1 de Hlinason y de Jovic, seguramente los refuerzos futuros serían de menor calado que los que manejará en estos momentos Fisac. Y estaríamos hablando de plantilla corta y de escaso talento.
El club se ha ajustado al presupuesto para hacer una plantilla lo más competitiva posible y el jugador ha optado (si finalmente termina recalando en Bilbao) por un proyecto donde se le valora más.
Por mi parte, nada que reprochar a ninguno de los dos.

Y aplaudirle al bueno de Hlinason en su regreso al Príncipe Felipe, por sus años aquí, por su compromiso y profesionalidad.
Y desearle la mejor de las suertes.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Jun 16, 2023 8:56 am

Yo también creo (intuición personal) que la marcha de Tryggvi se debe a un tema de desencanto.
Creo que Tryggvi le manifiesta al club que su prioridad sería continuar, de lo cual el club intenta aprovecharse.

El jugador ve que le ofrecen menos dinero mientras que se lo gastan en otros a la vez que suenan nombres potentes. El club, como forma de presión y para que Tryggvi vea que van en serio con lo de no pagarle más, saca a Fisac dando una especie de ultimatum público en los medios diciendo que con nadie va a jugar mejor que con él, y que si antepone el dinero, él sabra.

Lo normal es que Tryggvi haya pensado "esta gente de bueno me toma por tonto y quiere aprovecharse". Esto ofende seriamente a Tryggvi, que a la vez está recibiendo otras ofertas, y decide romper negociaciones. Entonces es cuando sale Reynaldo diciendo que se va a ir aunque se iguale la oferta.

Como ya se ha comentado más arriba, el club debería dar muchas explicaciones de lo que ha pasado aquí, aunque es más que evidente que no lo hará. Y lo peor de todo es que los periodistas de esta ciudad ni abordarán el tema.

Volver a “Foro Casademont Zaragoza”