Pajiplantillas Masculino 23-24
-
Re: Pajiplantillas Masculino 23-24
Pues es muy sencillo. Si el club no le quiere pagar más dinero y aparecen otros clubes que sí, se irá. Esto es deporte profesional, y ni el club le debe nada a Tryggvi ni Tryggvi al club. Es un jugador profesional y como tal tiene un caché, punto.
Dicho esto, yo ya lo dije el otro día. Si hay un jugador por el que merezca la pena hacer un esfuerzo es Hlinanson. A partir de aquí, obviamente habrá un punto donde el esfuerzo será inasumible. Si es el caso, pues vale. Pero si el club deja marchar al jugador por una cuantía asumible priorizando el orgullo de hacerle "pasar por el aro" me parecerá una cagada. Y desde luego a mí que no me vengan con el cuento de culpabilizar al jugador por no sentir los colores e irse por eso.
Dicho esto, yo ya lo dije el otro día. Si hay un jugador por el que merezca la pena hacer un esfuerzo es Hlinanson. A partir de aquí, obviamente habrá un punto donde el esfuerzo será inasumible. Si es el caso, pues vale. Pero si el club deja marchar al jugador por una cuantía asumible priorizando el orgullo de hacerle "pasar por el aro" me parecerá una cagada. Y desde luego a mí que no me vengan con el cuento de culpabilizar al jugador por no sentir los colores e irse por eso.
-
Estamos hablando de Bilbao!!!
Si fuera un club de Euroliga o un Valencia o similar pues nada que decir. Pero alguien se cree que Bilbao le hace una oferta inasumible para nosotros??
Venga va!!! Seamos serios.
Y no se puede comparar a un jugador de 2,16 con lo que conlleva, con un Radoncic de la vida que los tienes a patadas, por mucha banderita que tenga.
Si es una mera cabezonería del club o de Porfirio, me parecería una cagada histórica.
Vamos, al nivel de las muchas de los últimos tiempos, o incluso más.
Si fuera un club de Euroliga o un Valencia o similar pues nada que decir. Pero alguien se cree que Bilbao le hace una oferta inasumible para nosotros??
Y no se puede comparar a un jugador de 2,16 con lo que conlleva, con un Radoncic de la vida que los tienes a patadas, por mucha banderita que tenga.
Si es una mera cabezonería del club o de Porfirio, me parecería una cagada histórica.
-
Si todos los años tienes una "delicada situación financiera", tienes que dejar de llamarlo "situación". Qué pesadez. El canon hemos dejado ya de pagarlo?
-
feno escribió:Estamos hablando de Bilbao!!!
Exactamente, se trata del Bilbao y Porsarnau. Si se va es que se lo quieren quitar y punto. No creo que le ofrezcan muchísimo más que lo que podamos darle nosotros.
-
Y lo más importante. Hace su trabajo, intimida, no da problemas y NO SE LESIONA. Ah, y sigue teniendo 25 años
-
alex01 escribió:Y lo más importante. Hace su trabajo, intimida, no da problemas y NO SE LESIONA. Ah, y sigue teniendo 25 años
Fundamental
-
feno escribió:Estamos hablando de Bilbao!!!
Se está hablando de Bilbao porque ha trascendido el interés, pero no será la única oferta que tendrá. Lo que está claro es que si pretendemos retenerle ofreciéndole menos que los demás (Bilbao y los que aparezcan) mal asunto.
Además de todo lo relativo a sus condiciones y lo difíciles que son de encontrar, y a todo lo aladido por Alex; que no se lesiona, hace su trabajo y tiene 25 años, añadiría que conoce la ACB, y al entrenador. Y que a nivel humano es un jugador que te va a facilitar un buen clima en el vestuario.
Teniendo en cuenta todos los factores, si se va, dudo muchísimo que encontremos un jugador mejor para el equipo que él, en relación calidad precio.
-
Desde luego, si yo soy Tryg y me dicen lo de "quieres irte a jugar a otro equipo por cobrar más en lugar de hacerlo con el entrenador que te ha hecho rendir?" me voy sin dudar y entreno a muerte para intentar callarles el boquino
-
Se empieza a aclarar el panorama.
"Aday Mara abandona el Casademont Zaragoza".
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 55601.html
-
Samu_CAI escribió:iac2002 escribió:Por Aday vamos a ver 0, diga lo que diga el club y si dicen que hemos cobrado algo MENTIRÁN
Es una suposición personal o te basas en alguna fuente fiable? Porque es una afirmación bastante categórica...
Yo sinceramente dudo que Mara no tenga una cláusula o similar (llámalo x) en caso de irse antes de acabar contrato.
La fuente es fiable, pero los detalles secretos.
Como ves, ha solicitado una rescisión unilateral del contrato. Se va por 0.
Ya veremos que dice el juez, fantástica gestión del señor que ayer se llevo un buen baño de jabón en Twitch.
-
cristobal escribió:Se empieza a aclarar el panorama.
Pues va a ser que no:
https://www.casademontzaragoza.es/notic ... -aday-mara
Como era de esperar de buen rollo nada. De hecho se amenaza con acudir a los tribunales por incumplimiento de contrato.
Lamentable!!
-
feno escribió:cristobal escribió:Se empieza a aclarar el panorama.
Pues va a ser que no:
Como era de esperar de buen rollo nada. De hecho se amenaza con acudir a los tribunales por incumplimiento de contrato.
Lamentable!!
Mal rollo.
Que lleguen a un acuerdo económico y que se pire a donde quiera. No hay nada peor que retener a alguien contra su voluntad. Que se largue a donde le dé la gana. Parece que se estaba esperando a lo que él dijera para comenzar a tener noticias sobre posibles fichajes.
Que le vaya bien y cierre la puerta al salir.
-
cristobal escribió:feno escribió:cristobal escribió:Se empieza a aclarar el panorama.
Pues va a ser que no:
Lamentable!!
Mal rollo.
Que lleguen a un acuerdo económico y que se pire a donde quiera. No hay nada peor que retener a alguien contra su voluntad. Que se largue a donde le dé la gana. Parece que se estaba esperando a lo que él dijera para comenzar a tener noticias sobre posibles fichajes.
Que le vaya bien y cierre la puerta al salir. Dejando la compensación económica que acuerden él y el club
-
- Contactar:
pues que pena que todo acabe asi. pero la pasta es la pasta.
si su decision es acertada o no, el tiempo lo dira. aqui cada cual tiene su punto de vista.
personalmente le aplaudire y estare atento a su progresion, con orgullo de tener un ilustre jugador en la NBA, si se da el caso, como parece ser.
si al final deja (buena) pasta en el club, estupendo.
si su decision es acertada o no, el tiempo lo dira. aqui cada cual tiene su punto de vista.
personalmente le aplaudire y estare atento a su progresion, con orgullo de tener un ilustre jugador en la NBA, si se da el caso, como parece ser.
si al final deja (buena) pasta en el club, estupendo.
-
Empieza la fiesta, y no es por nada, pero no espero otra cosa que el ridículo más absoluto por parte sobre todo del club
Volver a “Foro Casademont Zaragoza”